KDD Madrid 2006 Xperience

Iniciado por Raspberry, 01 Mayo 2006, 00:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Cita de: hundalasiliah en 09 Mayo 2006, 23:26:52
Ver que la gente del foro tiene imaginación (y mucha) para sacar parecidos. DMSR, no has acertado, pero con esa imaginación puedes trabajar para Spielberg  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Bueno, Hundalasiliah, sigamos con otro parecido curioso, a ver qué opináis  ;D ;D ;D ;D

Nuestra querida forera Ibiza es :smash: (<= pinchar nombre y martillo)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

dnikki

pues yo pienso que nuestro querido DMSR tiene un aire al actor robert carlyle. El mas malo de "trainspotting" pero sin bigote.jjej
un beso juan carlos y no te enfades, ehhhh?

emale

Aquí va mi regalo de cumpleaños para Sergio.
Espero que no te moleste, pero ya sabes quien te sacó el parecido.
Felicidades chico!


Voyager3 = Van Diesel

berarma

#203
En los ojos no demasiado, pero el resto es igual hasta en los pectorales.  :laugh4:

Felicidades Sergio! ;)

PD: (Por el cumpleaños, no por los pectorales)  ;D

ibiza


hundalasiliah

Cita de: DMSR en 09 Mayo 2006, 23:52:12
Cita de: hundalasiliah en 09 Mayo 2006, 23:26:52
Ver que la gente del foro tiene imaginación (y mucha) para sacar parecidos. DMSR, no has acertado, pero con esa imaginación puedes trabajar para Spielberg :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Bueno, Hundalasiliah, sigamos con otro parecido curioso, a ver qué opináis ;D ;D ;D ;D

Nuestra querida forera Ibiza es :smash: (<= pinchar nombre y martillo)

JAJAJAJAJAJAJAJA Muy bueno, tío

voyager-3

jajajaja, pues mira que es coincidencia estar casi en la misma postura y camiseta.

Na, para estar como ese me queda bajar unos cuantos kilos tío. Que tengo bastante grasilla acumulada aún.

voyager-3

por cierto, como es que salgo con la cara tan flipada en las fotos? parece que me he puesto hasta el culo de algo.

Al Jerome

Ahí va querido ernifunk, este es tu parecido razonable...
:yes: :laugh4: :yes:

Al Jerome

Perdón, el Michael Jackson de los Simpsons...

Shockadelica

Y por supuesto, uno muy obvio:

Goku es --->  :singer: (pinchar en el que canta)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hundalasiliah

Cita de: Shockadelica en 10 Mayo 2006, 11:20:25
Y por supuesto, uno muy obvio:

Goku es --->  :singer: (pinchar en el que canta)

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

No, si no dejaremos títere con cabeza

Blackbean

Uno más, el de Javi (compañero de AtomiCat/Xanadú) con Jeff Goldblum.

cat

Que peligro teneis, ya no se libran ni los acompañantes ;D

:batman:

Ernesto

ALA AL JEROME ,MIRA QUE ME HAN BUSCADO PARECIDOS PERE ESTE ES UNICO JEJEJEJEJE ;D

goku

    Aunque no es la primera vez que me lo dicen, siempre contesto que es el que se parece a mi, que por algo yo soy mayor que el, aunque mis rizos no sean naturales. :afro:
Javi, torna

hundalasiliah

#216
Otro parecido más: PRiNCe_ (no te enfades, TRON, sabes que te aprecio  :thumbsup:)


Blackbean

Cita de: hundalasiliah en 10 Mayo 2006, 23:23:17
Otro parecido más: PRiNCe_ (no te enfades, TRON, sabes que te aprecio  :thumbsup:)

¡¡¡¡Muy bueno!!!!

Es clavao al TRON, ahí si que has estado fino, Hunda. :thumbsup:

hundalasiliah

Cita de: Blackbean en 10 Mayo 2006, 23:38:07
¡¡¡¡Muy bueno!!!!

Es clavao al TRON, ahí si que has estado fino, Hunda. :thumbsup:

Gracias, gracias  :smash: :smash: :smash: Pero si me conocieras más, sabrías que soy muy fino sacando parecidos, SIEMPRE  :yes:

Blackbean

Vamos con otro más, esta vez uno de mi compadre Micelf. Es igualito a Lalo López, guitarrista de Fundación Tony Manero y Chocadelia Internacional.