"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxwell91

Yo finalmente voy el día 28. Entradas muy malas, pero bueno...iba a estar en Londres ese mes de todos modos.

Saludos a todos/as.

PD: He de decir que esto ha sido una verdadera vergüenza, por muy Prince que sea...
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

ibiza

Cita de: Sergio en 15 Mayo 2007, 01:05:06
Bueno chicos, revisando el mapa del sitio, creo que es una barbaridad la puñetera entrada VIP esa. Resulta que por ir a un lugar donde hemos estado en primera fila habiendo hecho cola desde horas antes de un cocierto, ahora tenemos que pagar porque le salga del cirio 350 €. Yo creía que el foso iba a ser también para las entradas más baratas.



O séase, que excepto los "VIPS", todos los demás, a la puta grada que sois unos pobrecillos. Pero qué tomadura de pelo es esta?. Desde luego Prince es un gilipollas como la copa de un pino. Ni Madonna ni Beyonce ni nadie hace estas carroñadas. Y me temo que Prince tiene mucho que ver en esto Javi. Hay que dejar de creerse que este capullo sea un agradecido.


Estoy completamente de acuerdo contigo. Hubo un tiempo en que le defendía a capa y espada, siempre decía que con los fans se portaba muy bien. Hoy esas defensas no las puedo sostener de ninguna de las maneras.

últimamente se ha subido a la moda de algunos, y si no se paga una pasta por estar cerca de el se siente de menos.... yo que se, para esta gente da mucha categoría de cara a la galería decir que una entrada vip para verle cuesta un pastón y que encima lo ha llenado.

Tal vez pague una vip, pero por que soy una fan "fanática" no por que lo valga.









ibiza

Por cierto...que acabe esto ¡YA! Con lo poco que pude dormir antes de anoche para colmo soñé que Prince nos ponía pruebas de supervivencia "en plan SUPERVIVIENTES" y que solo los que pasaran la prueba tenían entrada  :mad: creo recordar que íbamos por unos tablones y algunos se partian y caíamos al agua...lo que no recuerdo es quien consiguió  ganar ..

necesito un psiquiatra  :shifty:

laublamo

Hola a todos, :D
Yo iré al concierto con entrada VIP el día 10 y con entrada normal al día 11 .... estoy emocionadísima! Estoy de acuerdo en que el sistema es algo clasista
y los fans de siempre no nos vemos recompensados ... pero qué queréis que os diga, yo estoy encantada de pensar que le voy a ver! Como imaginaréis, es mi
primer concierto con Prince ...
Tengo varias preguntas, y me gustaría que me ayudéis si sabéis algo al respecto de estos temas:
1) Alguien sabe a qué hora hay que acudir si tienes una entrada VIP? Se supone que hay un buffet amtes del concierto o algo así. Llegaré a Londres
el mismo día 10 sobre la 1 del mediodía y me gustaría saber cómo iré de tiempo desde que desembarque.
2) Alguien sabe cuál es la forma más rápida de ir del aeropuerto Stansted al O2 y alrededores del O2 (tengo el hotel por allí)?
3) Alguna biografía actualizada de Prince? Todas las que tengo son hasta 1.995 o por ahí.
Muchas gracias a todos!!

Blackbean

Hola, Laublamo

Cita de: laublamo en 16 Mayo 2007, 16:10:54
1) Alguien sabe a qué hora hay que acudir si tienes una entrada VIP? Se supone que hay un buffet amtes del concierto o algo así.

Parece que la entrada es a las 18:00 de la tarde, pero tampoco los V.I.P.s tenemos mucha información aún sobre cómo va a ir la cosa.

Cita de: laublamo en 16 Mayo 2007, 16:10:54
2) Alguien sabe cuál es la forma más rápida de ir del aeropuerto Stansted al O2 y alrededores del O2 (tengo el hotel por allí)?

Pues coger un tren, el Stansted Express, en el mismo aeropuerto que te deja en la estación de metro Liverpool Street (líneas roja, amarilla, rosa y morada). Allí coge la línea rosa (Hammersmith & City Line) hasta West Ham y allí haces trasbordo a la línea gris (Jubilee Line) hasta North Greenwich, donde está el O2.

Cita de: laublamo en 16 Mayo 2007, 16:10:54
3) Alguna biografía actualizada de Prince? Todas las que tengo son hasta 1.995 o por ahí.

En español no hay nada, y en inglés hace muy poquito que se editó una: Prince: A Thief in the Temple de Brian Morton.

Un saludo. :smoking:

laublamo

Muchísimas gracias por la información!!!!  :thumbsup:
Váis a quedar allí la gente del foro??

Blackbean

Cita de: laublamo en 16 Mayo 2007, 16:45:23
Muchísimas gracias por la información!!!!  :thumbsup:
Váis a quedar allí la gente del foro??

Para las kedadas en Londres se han abierto otros post, visítalos y encontrarás allí más información.

JavierArcanda

¿alguien sabe si jasfunk va? le he mandado un mail
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

:rolleyes3: :rolleyes4: yéndome ya de la perola..., digo yo, para el 11 hay tickets de parking, me compro uno, me quedo sentado en la plaza de garaje, y si con suerte está debajo del edificio, al menos escucho el concierto...  :mad: :stunned:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles

#349
Cita de: JavierArcanda en 16 Mayo 2007, 23:09:58
:rolleyes3: :rolleyes4: yéndome ya de la perola..., digo yo, para el 11 hay tickets de parking, me compro uno, me quedo sentado en la plaza de garaje, y si con suerte está debajo del edificio, al menos escucho el concierto... :mad: :stunned:

Pues hombre, si yo fuera finalmente, ese sería mi bed & breakfastast, el parking, con un palito al hombro y sandalias de pescador. Asi que mira, ya seremos dos  ;D

--moloko--

tiro la toalla definitivamente, estoy hasta la polla

si los fans que hemos estado mirando ticketlooser desde el primer segundo no hemos podido conseguir entradas, quien coño las ha comprado?

Blackbean

Cita de: --moloko-- en 17 Mayo 2007, 12:29:08
tiro la toalla definitivamente, estoy hasta la polla

si los fans que hemos estado mirando ticketlooser desde el primer segundo no hemos podido conseguir entradas, quien coño las ha comprado?

Pues entre otras cosas la reventa se ha puesto hasta las cejas... :veryangry2:

--moloko--

estoy llorando de desesperacion, no puedo mas joder

Shockadelica

--moloko--, tío, tranquilo. Entiendo tu desesperación, pero hay que confiar en que todo esto se solucione. Yo busco a diario entradas para los que no han podido conseguir y sé que más gente lo está haciendo. Seguro que entre todos lo conseguimos.

Ánimo, hombre. :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: --moloko-- en 17 Mayo 2007, 12:33:21
estoy llorando de desesperacion, no puedo mas joder

Tranquilo, no dejes que estas cosas te hagan daño porque no lo merecen. Hasta que no llegue Agosto no está todo dicho, yo por mi parte seguiré buscando y en cuanto encuentre algo te lo pillo.

KyKe

Macho, quedan 3 MESES, 90 DIAS! las cosas irán cambiando de color. Yo también tiré la toalla hace unos días, no sirve de nada obsesionarse. Peace

Blackbean

Cita de: hornypony en 17 Mayo 2007, 13:45:39
Los que habéis comprado entradas VIP ¿Sois conscientes de que os pueden meter en la fila 10 de la grada, lo que supone que tendréis como 20 o 30 filas por delante?

Yo soy consciente de que me lo voy a pasar de puta madre durante 5 días, de que voy a doblar (de 3 a 6) las veces que he visto a Prince en mi vida y que pase lo que pase y ocurra lo que ocurra voy a intentar disfrutar como un enano porque es un momento único y un lugar mágico.

Aparte de eso, sí, es posible que lo de la entrada V.I.P. no esté claro, pero eso tampoco me preocupa mucho.

Shockadelica

Que las entradas VIP son muy caras, que es un riesgo, todos lo sabemos, pero lo que tampoco me está pareciendo bien es que algunos intenten decir que hemos hecho el gilipollas por habernos gastado ese dinero.

Para mí es una oportunidad que no tengo desde hace 14 años, y además va a ser una experiencia que voy a vivir con alguien especial. Sólo por el hecho de que nos inviten a la cena, a las copas y nos lleven a un concierto de Prince para sentarnos muy cerca de él, ya me merece la pena. Estoy segura de que si le han puesto el tratamiento de "VIP" es por algo, y no sólo porque nos hayan tomado el pelo a unos cuantos.

Y sí, es posible que tenga 10 filas por delante, pero mejor eso que tener 70.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Yo ya contesté a eso hace unos días:

Cita de: DMSR en 15 Mayo 2007, 09:53:32
En los últimos diecisiete años he tenido la suerte de haber estado un puñado de veces en las primeras filas de conciertos de Prince. Concretamente hace tres meses estuve en dos conciertos, un aftershow y un afterparty en el que pude darle la mano, palmearle el hombro, "hablar" con él o estar agarrado a la batería que él estaba tocando ante mis narices. Más cerca imposible. Y sin embargo, estoy feliz porque tengo una de esas entradas VIP de los conciertos de Londres. Soy consciente de que quizá esté colocado detrás del escenario o en un costado o yo qué sé... si nadie sabe nada en este momento, pero he tenido las ganas, el capricho, el calambre y la pareja de viaje perfecta para una tarde-noche como esa. Si una vez allí sólo le veo la espalda a Cora Coleman ya me las arreglaré para disfrutar del concierto.

Moloko, mi consejo de amigo es que intentes tranquilizarte pensando que esta "guerra" no es contra Prince. Ticketmaster es una empresa gigante cuyo negocio es forrarse vendiendo entradas. Todo esto que estamos viendo y sufriendo estos días tiene que estar estudiado al milímetro; desde cuántas entradas ponen a la venta y cuándo las ponen, hasta cuántas entradas y cuáles han colocado en webs paralelas para inflar su beneficio.

Si te sirve de consuelo te diré que yo llevo desde el viernes pasado (como un loco) intentando comprar entradas de seis en seis para el viernes 10 y el sábado 11. Aparecerán, yo estoy convencido de que no se han vendido todavía.

Un abrazo. DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

The maX

Yo estoy hasta la p.... también no hay derecho a esto, es una vergüenza. Es q ni siquiera hay para un p.... gallinero de los cojo.... Si alguien se entera de algo para los días 17 y 18 que por favor me de un toque que ya estoy desesperado.  :furious3: