Confirmado: Prince en los premios Brits: 15/Febrero

Iniciado por Anabel, 19 Enero 2006, 12:00:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

--moloko--

#81
http://www.bsc5172.plus.com/brit_awards.htm
lo he bajado pero no lo puedo ver solo oir, es un mp4

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

Y
aquí para los que no estén dados de alta en Housequake  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

--moloko--

Cita de: --moloko-- en 17 Febrero 2006, 10:48:43
http://www.bsc5172.plus.com/brit_awards.htm
lo he bajado pero no lo puedo ver solo oir, es un mp4

vale ya lo puedo ver, es con quicktime, buena calidad de imagen y sonido perfecto en stereo

goldie

#86
         ¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!

Hay que verlo para creerlo!!!!

Me ha encantado. Es muy emocionante ver a las chicas de nuevo con Prince.
SHEILA en la batería dando lo mejor en Purple Rain... Las tweens y TAMAR espectaculares.
WENDY y LISA maravillosas...

Y PRINCE absolutamente genial!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GRACIAS DMSR!!!! Me has hecho feliz!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Tritón

Muchas gracias por el enlace DMSR para los que no estamos dados de alta. A mi me ha parecido una actuación muy completa. Es bonito ver a Sheila y Prince tan guapos y jóvenes. Dos temas nuevos y dos leyendas para que baile la galería. Prince sin duda ha adquirido una connotación de maestro del pop indiscutible: "Ahora los galardonados de este año y de invitado, Prince, para que todos vean, escuchen y aprendan".

Yo creo que la "segunda juventud" es hoy. Es ahora o nunca, así que a disfrutar de este renovado Prince. Más que todo lo que vemos ultimamente, francamente pienso que no es posible tras 30 años de carrera.

Yo diría también en cuanto al "momento guitarra" que estoy de acuerdo con NoFace. Prince a cobrado clase con el tiempo, ha de ser elegante. Sexy, travieso, profundo, lo que sea, pero elegante. También pienso que no es lo mismo "tirar la guitarra" (sin aspavientos) ante 5.000 personas (o las que esten ahí) con los papelitos inundándolo todo, como fin de fiesta, que hacerlo en un plató de TV, coqueto, reducido, para otro tipo de audiencia, como el otro día en SNL. Y sin duda, él también se da cuenta de eso. Tonto no es. Lo del otro día, de haber tirado la guitarra, si hubiera sido una horterada y una macarrada de muy poco gusto. Un desacierto. Lo de hoy, yo creo que se le puede perdonar.

Yo creo que Hendrix tocaba en Woostock, de coca hasta las cejas, con el mayo del 68, con las protestas, con la inconformidad, y el tío tiraba guitarras como forma de expresión añadida, como manera de protesta, como transgresor, iconoclasta, todas esas chorradillas. Luego eso ya queda para los grunges, etc, no sólo tirando sino "destrozando guitarras" y todos la mar de salidos y contentos por la caña que dan, etc...

Vamos, que si Prince se le ocurre tirar una guitarra hoy día, con sus 47 tacos, ha de ser en muy contadas excepciones como hoy.  ;D Yo no creo que le veamos tirar ya muchas más, ni va a vender más por hacerlo. Molt be, muy guapo y muy joven Prince. "Touch of class" de la noche para él.

Blackbean

Muy espectacular, ha sido genial.  :stunned: Aun así me sumo a lo que ya se ha dicho: necesitan rodaje para las canciones nuevas.
Las niñas geniales, siete mujeres en el escenario a la vez, esto mola. :smash:
¿Se sabe si era Mr. Hayes el teclista? Es que no he podido distinguirlo...  :square:

Jas

Se le ha visto solo un par de momentitos cortos, pero a mi, por las trenzas, me ha parecido que sí era él.
Bringing up the background noise

goldie

En el Prince.org se comenta que si era él... y después un tipo hace una pequeña crónica de su encuentro con Prince en la fiesta posterior de la Universal.

No se qué de que Prince bailaba en la pista con Tamar y que cuando pusieron una de MJ se sentó... no se si creérmelo...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

berarma

Cita de: goldie en 17 Febrero 2006, 16:01:00
No se qué de que Prince bailaba en la pista con Tamar y que cuando pusieron una de MJ se sentó... no se si creérmelo...

Pues sí, es prácticamente imposible que alguien se siente mientras suena una canción de MJ.
;D

Ernesto

ha vuelto Prince and the revolution ,que grande . :)

cat

Cita de: Blackbean en 17 Febrero 2006, 15:38:18

Las niñas geniales, siete mujeres en el escenario a la vez, esto mola. :smash:


ay, yo echo de menos a Cat :P ::) :-[

¿Seguirá en forma? ;D

Raspberry

Alucinante!! Sheila E. potente de nuevo, Wendy y Lisa... fantasticas, que encanto han tenido siempre estas chicas, Tamar y las Twins tremendas, hace años que no recordaba algo asi. Ojala todas las chicas, las veteranas y las novatas estuvieran en la gira de este año  :drummer:

Anabel

A mí me ha gustado mucho. Muy buena actuación, sí señor !
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

cat

Cita de: DMSR en 15 Febrero 2006, 11:08:26
Parece ser que Universal se ha gastado una pasta (cien mil libras) para alquilar el restaurante Barkeley Nobu, y esta noche deberían actuar ahí Kanye West, Prince, Sugababes y las Pussycat Dolls. A ver qué pasa...

http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2006070832,00.html

DMSR

Cita de: NoFace319 en 17 Febrero 2006, 10:02:39
5) Deberían matar a Prince por tirar la guitarra al final de la actuación... un golpe así es algo difícil de arreglar... y su guitarra no es que valga poquito que digamos.

Andé mirando precios de REPLICAS del 52... y me salía por 1200€... Como la de prince, el tipo de la tienda, me dijo que eran raras y difíciles de pillar.

Creo que aquí ha fallado Prince en el "lanzamiento" y Takumy (el esclavo de las guitarras de Prince) no ha estado fino en el rebote. NoFace, si repasas justo ese momento en el vídeo, verás que en cuanto Prince se descuelga la guitarra, antes de hacer ningún gesto, la cabeza de Takumy aparece en el plano y se aproxima por detrás del escenario. Prince arroja la guitarra hacia Takumy pero el tiro se queda corto. Instantes después se vuelve a ver a Takumy de espaldas llevándose la guitarra. Aunque la culpa haya sido más del lanzamiento que de la recogida, me temo que Takumy ya estaría pensando en la bronca que le iba a caer  :knife:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

emale

Correcto DMSR, a Takumy se le ve por ahí atrás pero también parece que la guitarra se pega una buena leche.
A mi la actuación ya me gusta mucho más y gana con la parte visual. Finalmente Fury está bastante mal tocada y la percusión no pega para nada con el tema. Eso sí, el baile es diabólico  :devil:
Por otro lado Purple rain gana con la pasión de Sheela en la bateria y con la simple presencia de wendy & Lisa. Y Let's go crazy como la hace un poco diferente pues también está interesante, sobre todo porque los coros están bien llevados.
Como apunte hay que ver que cara de alucinada tiene Joss Stone. Está claro que todos los nuevos artistas del soul han bebido de la música de Prince.
Y sí, Morris Hayes sigue en los teclados en la actuación.

Saludos!

glamslam

Yo también he flipado con la actuación, se le ve diferente de epocas anteriores, esta claro que en directo se supera con creces.

Y que ha pasado con Blackwell, Renato y cia??? me he perdido algo  :wacky:

Salu2.
Mr. Voll Damm