Aftershows en Londres 2007

Iniciado por KyKe, 13 Junio 2007, 17:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Yo, sinceramente, creo que es bastante arriesgado llevar una cámara de vídeo o fotográfica a ambos recintos. Sabiendo cómo se las gasta Prince en este tipo de eventos, es posible que te la confisquen y te quedes sin ella...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 25 Julio 2007, 14:30:31
Yo, sinceramente, creo que es bastante arriesgado llevar una cámara de vídeo o fotográfica a ambos recintos. Sabiendo cómo se las gasta Prince en este tipo de eventos, es posible que te la confisquen y te quedes sin ella...

Es lo más normal, pero no sólo en los conciertos de Prince, sino en la gran mayoría de conciertos o espectáculos a los que yo he asistido. Últimamente, y debido a la proliferación de cámaras digitales y móviles con cámara, se añade la coletilla "profesionales" a lo de "no se admitirá la entrada con cámaras", pero lo mejor es informarse antes, claro.

Gori

Cita de: Blackbean en 25 Julio 2007, 14:34:12
Cita de: Shockadelica en 25 Julio 2007, 14:30:31
Yo, sinceramente, creo que es bastante arriesgado llevar una cámara de vídeo o fotográfica a ambos recintos. Sabiendo cómo se las gasta Prince en este tipo de eventos, es posible que te la confisquen y te quedes sin ella...

Es lo más normal, pero no sólo en los conciertos de Prince, sino en la gran mayoría de conciertos o espectáculos a los que yo he asistido. Últimamente, y debido a la proliferación de cámaras digitales y móviles con cámara, se añade la coletilla "profesionales" a lo de "no se admitirá la entrada con cámaras", pero lo mejor es informarse antes, claro.

El último día del Rock Werchter yo llevé la cámara para grabarle a mi hermano (que es un fan de Metallica) algún video. Las normas generales decían lo que dice Blackbean, "profesionales". Pero cuando fuí a entrar, una señorita de seguridad me dice que eso no se puede meter. La mía es una cámara normal, de turista, ni siquiera cámara de enfocar, abrir el obturador, etc... y me dice que no se puede meter!!!! Le dije que eso no era profesional, joder, salta a la vista, una camara de fotos que me compré hace 5 o 6 años, con 4 megapixeles. Bueno, pues al final, despues de "discutir" me dejo entrar. Pero yo pense.... y si me llega a decir que nanai? tenía el coche aparcado a 45 minutos andando de allí, por lo que en lo que iba y venia me perdia el concierto. Y claro, la cámara aunque no sea profesional, joder, no me apetece tirarla... por eso os digo que me estoy pensando muy mucho el llevarla al concierto o aftershow.

atenea

Una vez leidos los Terms & conditions pone ;D:

"el uso  no autorizado de camaras, camaras de video o aparatos de audio esta prohibido y estos objetos podrian ser confiscados".


O sea, que no puedes grabar, pero no te van a confiscar una camara si no la usas, aunque tampoco es cosa de llevarla a la vista.

Y lo tipico, tampoco se puede entrar con bebidas o comida, ni bajo los efectos de alcohol o drogas.

Y si llegas tarde puede que te tengas que esperar a un descanso para entrar.

Mo_Onw4lk3r

#144
No sabia muy bien donde poner esto pero lo dejo aqui ya que a los que salgan del aftershow les puede resultar interesante:

http://www.thamesclippers.com/article/commuter/166

El Thames Clippers es un catamaran que conecta los embarcaderos del o2 Arena con los de London Bridge City y Waterloo. Si no me equivoco Waterloo es donde esta el Parlamento y el Big Ben, no?  :uhoh:

Bueno, el caso es que al salir del aftershow habra la posibilidad de pillarlo, y visto que no hay metro a esas horas ni tampoco pasa por ahi autobus nocturno, se convierte el catamaran junto con el taxi en los unicos medios de transportes posibles para nosotros ;D En esa misma pagina indican donde estan los embarcaderos de London Bridge City y Waterloo. Lo que no me ha quedado del todo claro es el tema de las tarifas pero si no ando equivocado seria 4 libras el trayecto de ida y 8 libras la ida y la vuelta. Es asequible, no creeis?  ;)

goldnida

¿Cómo que no hay metro después de salir del O2? Entonces, ¿a qué hora cierran el metro en Londres, a las 9 de la noche? Entre unas cosas y otras... estoy viendo que me voy a venir calentito de Londres.

21 conciertos + 21 after = Prince actuando a medio gas, dejando el peso a la banda, cantando poquito para cuidarse las cuerdas vocales y moviéndose lo justo por si le sale ciática. No se quién ha dicho en un post que le da más importancia a los conciertos que a los discos. A juzgar por el "Planet Earth" y por la cantidad de conciertos, me acuerdo cada vez más de Rod Stewart, Elton John, incluso de nuestro Julito Iglesias, y otros tantos artistas cuyo negocio está en el precio desorbitante de sus entradas. La calidad discográfica de sus trabajos... es otra canción.

Sin cámara de fotos para tener un recuerdito del evento, sin metro después del concierto, y que Prince se levante un día con el miembro fláccido y le de por suspender el concierto. LE METO FUEGO A TODA LA ISLA !!!!

GoldNida
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

tototote

Si no me equivoco, la linea Jubilee del metro deja de circular a la 1 de la noche, y se reanuda a las 6 de la mañana.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

goldnida

Muchas gracias x la info tototote
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

atenea

en Waterloo no esta el big ben ni el parlamento, pero vamos que eso da igual

no hay metro despues de la 1 en incluso despues de las 11.30 depende de a donde vayas, pero el "boat" es un medio de transporte habitual aqui para pasar de unas partes del rio a otras.

Hay cientos de autobuses nocturnos toda la noche que comunican cualquier parte de londres con el centro, solo es cuestio de informarse, de hecho mi casa esta en una de las zonas "peor" comunicadas, aunque esta relativamente cerca del O2, con lo cual me toca meterme en internet a averiguar rutas,
ya os contare las alternativas, pero por si lo quereis ir mirando podeis entrar en  www.tfl.gov.uk  y alli puedes poner el punto de salida y de llegada y te hacen un croquis con minuto y segundo para el dia que elijas

atenea

Bueno ya he estado curioseando  ;D. Por lo pronto si puede servir de algo, hay un sevicio especial de catamaran para todas las noches de los aftershows, que van hacia waterloo pero paran en otros sitios antes, por lo menos en london bridge.

tanto waterloo como london bridge estan comunicados por autobuses nocturnos con casi cualquier parte de londres.
para los que no tengan que cruzar el rio, se puede ir andando hasta la estacion de north greenwich y alli hay al menos un par de autobuses.

Para quien intente mirar la pagina de www.tfl.gov.uk y se haga un lio me ofrezco a buscaros la ruta  :computer: y explicaros como llegar de vuelta al hotel.

chamaleon 07

     


  Dear  GUYS   NOTHING   OF   IMAGES  asi de claro  Chamaleon  07

xanadu

He comprado entradas para el after del día 28 de agosto (downst GA2 60 y 61), y a los pocos minutos me han enviado un correo con el ticket en formato pdf!

Ya podría ser así de fácil conseguir las entradas para el concierto, instrucciones  el mensajito que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado a muchos:

'Tickets being held at the Box Office can only be retrieved by the card holder with the original credit card used for this purchase. Please also bring your booking confirmation number.'
Según aparece en algún lugar de este hilo, hay que presentar DNI y el nº de reserva, no?

mama mía que neeeeeeeeeeeeeervioooooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    :sweatdrop:

Blackbean

Cita de: xanadu en 30 Julio 2007, 09:49:15
Según aparece en algún lugar de este hilo, hay que presentar DNI y el nº de reserva, no?

¡¡No te olvides de la tarjeta con la que has comprado las entradas!!

Por cierto, a ver si os pasáis por Madrid o nos damos un garbeo por El Escorial, ¿no?

xanadu

Eso está más que hecho!!!!  a ver si nos vemos entre concierto y concierto, o antes, o después, en Madrid - Londres - Escorial ... puf, qué lío    :rolleyes3:, este mensaje se hace desde ahora mismo extensible a tod@s l@s poblador@s!

Qué pena no poder ir a la quedada de Londres para el día 10, disfrutarlo los que podáis.  :wall:

Anabel

#154
Cita de: xanadu en 30 Julio 2007, 09:49:15
He comprado entradas para el after del día 28 de agosto (downst GA2 60 y 61), y a los pocos minutos me han enviado un correo con el ticket en formato pdf!

Ya podría ser así de fácil conseguir las entradas para el concierto, instrucciones  el mensajito que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado a muchos:

'Tickets being held at the Box Office can only be retrieved by the card holder with the original credit card used for this purchase. Please also bring your booking confirmation number.'
Según aparece en algún lugar de este hilo, hay que presentar DNI y el nº de reserva, no?

mama mía que neeeeeeeeeeeeeervioooooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    :sweatdrop:

hola Xanadú, te acuerdas de mí ?

Unos cuantos y yo estaremos en ese aftershow y en el concierto previo. No tienes entradas para el concierto ?
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

xanadu

Creo que sí tengo entradas para el concierto, todavía no las han cargado en la cuenta pero el banco me acaba de confirmar que lo harán dentro de poco.

Conozco a ese tal 'Unos cuantos'?    ;)

Anabel

Me parece que les conoces a todos...

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

Aunque pensándolo mejor: el aforo del o2 es de 20.000, no creo que les conozcas a todos !!

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Blackbean

Nuevo mensaje en www.3121.com que no invita al optimismo:

Official Aftershow Parties

After each gig in London, walk over 2 the IndigO2 (which will be renamed 3121 of course) 4 the official aftershow parties. This will be the white hot place 2 hang 4 those still in need of some serious grooves. Prince and the band are not guaranteed 2 per4m, but as we all know with these cats - xpect the unexpected.

DMSR

Cita de: Blackbean en 31 Julio 2007, 01:27:14
Nuevo mensaje en www.3121.com que no invita al optimismo:

Official Aftershow Parties

After each gig in London, walk over 2 the IndigO2 (which will be renamed 3121 of course) 4 the official aftershow parties. This will be the white hot place 2 hang 4 those still in need of some serious grooves. Prince and the band are not guaranteed 2 per4m, but as we all know with these cats - xpect the unexpected.

Entre los 21 conciertos (unas 400000 entradas), el descojono de Ticketmaster, Viagogo y todas las demás, las reventas que han hecho las anteriores, las VIP y la desinformación que las sigue rodeando, los aftershows (ahora aftershows party), los 'fan code', los 'npg codes' y no sé cuántas cosas más, aquí están todos haciendo equilibrios sobre cuchillas de afeitar. Yo estoy expectante ante el disfrute que siempre he sacado de los conciertos y los viajes, pero por primera vez en mi vida me están obligando a estar atento al posible desastre que se avecina. Creo que ya lo he dicho más veces, pero si estos 21 conciertos salen bien a todos los niveles (musical, público, críticas...) yo me quito el sombrero  :hat2:. Por ahora me lo dejo puesto.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"