Michael Jackson fallece a los 50 años

Iniciado por Chuck Romerales, 25 Junio 2009, 23:46:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guybrush Threepwood

Cita de: eldoctorjota en 30 Junio 2009, 11:55:33Aquí os dejo la demo de
"We are the world" en la que no se echa en falta a ninguna de las voces que posteriormente la grabó.

¿Por qué conformarse con un youtube cuando puedes tener un MP3 de 320 kbps? Aprovechando que estoy codificando el Ultimate Collection para mi cuñado, estoy preparando un archivo con las canciones marcadas como "previously unissued", a saber:

Disco 1

  11. "Shake A Body"
  17. "Sunset Driver"

Disco 2

   6. "P.Y.T. (Pretty Young Thing)" (Demo)
   9. "Scared Of The Moon" (Demo)
  10. "We Are The World" (Demo)
  11. "We Are Here To Change The World" (From Captain EO)

Disco 3

   8. "Cheater" (Demo)
   9. "Dangerous" (Early Version)
  10. "Monkey Business"

Disco 4

   6. "Fall Again" (Demo)
   7. "In The Back"
  11. "Beautiful Girl" (Demo)
  12. "The Way You Love Me"
  13. "We've Had Enough"

Quien lo quiera, que levante la mano  ;)
1

panicoescenico

yo la levanto... podría ser la caja completa? (que triste é de pedí... pero é má triste de robá...)

Guybrush Threepwood

Cita de: panicoescenico en 01 Julio 2009, 14:44:20
yo la levanto... podría ser la caja completa? (que triste é de pedí... pero é má triste de robá...)

Buf, no sé qué tal se portaría Megaupload con 4 archivos tan grandes, supongo que podría intentarlo.
1

eldoctorjota

Cita de: Guybrush Threepwood en 01 Julio 2009, 14:33:46
Cita de: eldoctorjota en 30 Junio 2009, 11:55:33Aquí os dejo la demo de
"We are the world" en la que no se echa en falta a ninguna de las voces que posteriormente la grabó.

¿Por qué conformarse con un youtube cuando puedes tener un MP3 de 320 kbps? Aprovechando que estoy codificando el Ultimate Collection para mi cuñado, estoy preparando un archivo con las canciones marcadas como "previously unissued", a saber:

Disco 1

 11. "Shake A Body"
 17. "Sunset Driver"

Disco 2

  6. "P.Y.T. (Pretty Young Thing)" (Demo)
  9. "Scared Of The Moon" (Demo)
 10. "We Are The World" (Demo)
 11. "We Are Here To Change The World" (From Captain EO)

Disco 3

  8. "Cheater" (Demo)
  9. "Dangerous" (Early Version)
 10. "Monkey Business"

Disco 4

  6. "Fall Again" (Demo)
  7. "In The Back"
 11. "Beautiful Girl" (Demo)
 12. "The Way You Love Me"
 13. "We've Had Enough"

Quien lo quiera, que levante la mano  ;)
Yo tengo esa colección también y no debes olvidar "You can' t win". No es "previously unissued" pero salió como cara B de un maxi (yo diría que hasta este disco no estaba disponible en cd en esa versión). Y sime apuras, "Ease down the road" porque el cd de "Wizard of oz" sí se pude conseguir pero no es sencillo hacerlo a no ser que sea a través de la red.

Si tienes aprecio a tu cuñado, obvia "Scared of the moon" y "We are here to change the world", te lo agradecerá  >:D.

Guybrush Threepwood

Cita de: eldoctorjota en 01 Julio 2009, 14:46:32
Yo tengo esa colección también y no debes olvidar "You can' t win". No es "previously unissued" pero salió como cara B de un maxi (yo diría que hasta este disco no estaba disponible en cd en esa versión). Y sime apuras, "Ease down the road" porque el cd de "Wizard of oz" sí se pude conseguir pero no es sencillo hacerlo a no ser que sea a través de la red.

Si tienes aprecio a tu cuñado, obvia "Scared of the moon" y "We are here to change the world", te lo agradecerá  >:D.

Tampoco aparece como "previously unissued" Someone Put Your Hand Out, que según el libreto apareció en un cassette  promocional de Pepsi en el Dangerous Tour.

1

llachinarabina

#105
                                       mi pésame para los fans. supongo que estaréis fatal y no es para menos. yo misma estoy bastante impresionada. de todo lo que tengo visto y oído sobre michael estos días hay 2 cosas que me dejaron impactada.
                           ------           una la cara de indiferencia de su padre. como si nada, oye. en los informativos comentaban que incluso se había dedicado a promocionar no se qué negocio o empresa  que está montando. no doy crédito. yo pensaba que los fans exageraban  con la historia del padre explotador y malvado. ya veo que no. empiezo a entender muchas cosas...y lo de que los hermanos podrían hacerse cargo de los conciertos de michael o incluso hacer "una gira tributo"...qué cinismo.
                           ------            ayer oí que michael no quería "morir" en el escenario como jackie wilson. pues casi casi...

                                       a mí me encanta la época de los jackson 5 y los jacksons. si saliera algo interesante en dvd  de esa época me gustaría que los fans lo pusiéseis aquí. si sale editada alguna gira de cuando michael era pequeñín me la compro de cabeza. que no os parezca mal, pero los fans dan mucho la brasa con la trilogía , los vídeos y lo mismo de siempre y se olvidan del principio. michael ya era increíble en ese momento. era para fliparlo.

Madriles

Siempre he pensado que los 5 temas nuevos que fueron incluidos en el disco "Blood On The Dancefloor" (1997) eran buenísimos, y que en el futuro debería haber seguido en esa dirección en lugar de hacer lo que hizo en Invincible. Los escucho a día de hoy y no me suenan en absoluto pasados o que puedan tener ya 12 años, más bien al contrario.

A día de hoy es inquietante escuchar y leer la letra de 2 de esos 5 nuevos temas. Blood On The Dancefloor la veo hoy con otros ojos: no se refiere a ninguna mujer en la letra, sino a otra cosa... Y Morphine parece premonitoria de un fin anunciado. En el interludio a piano que hay en medio de la canción, contrastando con ese sonido casi industrial del resto, cita al Demerol y a los efectos que produce este derivado de la morfina que ha estado presente en varios medios estos dias.

BLOOD ON THE DANCEFLOOR


http://www.youtube.com/watch?v=FWHdzYtI1YA

She got your number
She know your game
She put you under
It's so insane

Since you seduced her
How does it feel
To know that woman
Is out to kill

Every night stance is like takin' a chance
It's not about love and romance
And now you're gonna get it

Every hot man is out takin' a chance
It's not about love and romance
And now you do regret it

To escape the world I've got to enjoy that simple dance
And it seemed that everything was on my side
(Blood on my side)

She seemed sincere like it was love and true romance
And now she's out to get me
And I just can't take it
Just can't break it

Susie got your number
And Susie ain't your friend
Look who took you under
With seven inches in
Blood is on the dance floor
Blood is on the knife
Susie's got your number
And Susie says its right

She got your number
How does it feel
To know this stranger
Is out to kill

She got your baby
It happened fast
If you could only
Erase the past

Every night stance is like takin a chances
It's not about love and romance
And now you're gonna get it

Every hot man is out takin' a chance
It's not about love and romance
And now you do regret it

To escape the world I got to enjoy this simple dance
And it seemed that everything was on my side
(Blood on my side)

It seemed sincere like it was love and true romance
And now she's out to get me
And I just can't take it
Just can't break it

Susie got your number
And Susie ain't your friend
Look who took you under
With seven inches in
Blood is on the dance floor
Blood is on the knife
Susie got your number
You know Susie says its right

Susie's got your number
Susie ain't your friend
Look who took you under
She put seven inches in
Blood is on the dance floor
Blood is on the knife
Susie's got your number
Susie says its right

It was blood on the dance floor
(blood on the dance floor)
It was blood on the dance floor
(blood on the dance floor)
It was blood on the dance floor
(blood on the dance floor)
It was blood on the dance floor
(blood on the dance floor)

And I just can't take it
The girl won't break it
Ooo...

MORPHINE


http://www.youtube.com/watch?v=mXAjmIhPAMY

He got flat baby
Kick in the back baby
A heart attack baby
I need your body

A hot kiss honey
He's just a bitch baby
You make me sick baby
So unrelying

I'm such a swine baby
All down the line daddy
I hate your kind baby
So unreliable

A hot buzz baby
He's one of us baby
Another drug baby
You so desire

Trust in me
Trust in me
Put all your trust in me
You're doin' morphine

Hoo!

They got place baby
Kicked in the face baby
You hate your race baby
You're just a liar

Your every lick baby
Your dog's a bitch baby
You make me sick baby
You soul survivor

She never cut from me
She never cut baby
I had to work baby
You just a rival

Always to please daddy
Right up and leave daddy
You're thorwing shame daddy
So undesirable

Trust in me
Just in me
Put all your trsut in me
You're doin' morphine

Go'on babe

Relax
This won't hurt you
Before I put it in
Close your eyes and count to ten
Don't cry
I won't convert you
There's no need to dismay
Close your eyes and drift away

Demerol
Demerol
Oh God he's taking demerol
Demerol
Demerol
Oh God he's taking demerol

He's tried
Hard to convince her
To be over what he had
Today he wants it twice as bad
Don't cry
I won't resent you
Yesterday you had his trust
Today he's taking twice as much

Demerol
Demerol
Oh God he's taking demerol
Hee-hee-hee
Demerol
Demerol
Oh my Oh God it's Demerol
Hee
Oooh

Oh!

He got shit baby
Your dog's a bitch baby
You make me sick baby
You are a liar

Is truth a game daddy
To win the fame baby
It's all the same baby
You're so reliable

Trust in me
Trust in me
Put all your trust in me
She's doin' morphine

Hoo!

You just sit around just talkin' nothing
You're takin' morphine
Hoo!
Go'on baby
You just sit around just talking about it
You're takin' morphine
Hoo-hoo!
Just sit around just talking nothing about it
You're takin' morphine
You just sit around just talking about it
You're taking morphine
You just sit around just talkin' nothin'
And takin' morphine

Hoo-hoo
I'm going down baby
You're talkin' Morphine

Go'on baby!
Hoo!
Hoo!
Morphine!
Do it!
Hoo!
He's takin' morphine
Morphine!
Morphine!


Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 30 Junio 2009, 14:09:56
Buff, pelos de punta, me ha emocionado ver al gran Stevie tan afectado. ¿No os ocurre que conforme pasan las horas, se va pasando el shock inicial y os va afectando cada vez más?

Es curioso, eldoctorjota, porque a mí me está pasando eso mismo. Ha pasado una semana y estoy mucho más afectada que cuando me enteré de la noticia, tanto que llego al punto de emocionarme cada vez que veo imágenes suyas en la televisión y los ojos se me llenan de lágrimas. No dejo de escuchar sus discos una y otra vez. Creo que nunca me había afectado tanto la muerte de alguien famoso.

Impresionantes las imágenes de Stevie Wonder.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

el pequeño vídeo que han sacado del ensayo de "they don't care about us" te deja con un nudo en el estómago, de verlo bien, de ver que a los 50 seguía siendo capaz de llenar el escenario con su magia...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

llachinarabina

                                     morphine es un tema alucinante y beautiful girl una preciosidad. pero no entiendo por qué esta última se considera una demo. a mí me parece que ya está acabada, ¿no?. existe otra versión alternativa ya finalizada?. me da la sensación de que michael tiene canciones buenísimas que serían mejor valoradas si las firmase otro. y esto también admite el complementario. hay canciones universales, muy valoradas, que no lo serían tanto si michael fuera el autor. pero esto pasa siempre con los artistas de masas. hay mucho prejuicio y poco juicio en torno a ellos.                           

                                     la semana pasada estuvo por aquí christian scott actuando en el festival de jazz de bueño. le hicieron una entrevista en la tele y aparecía tocando por los rincones de la aldea, hablando del paisaje, entre los hórreos. tuvo un recuerdo para michael y tocó un trocín de human nature al estilo miles.
                                     

JavierArcanda

en su primer concierto en londres, madonna ha rendido homenaje a michael jackson


http://www.youtube.com/watch?v=FWEgjwrGzpk&feature=channel
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 05 Julio 2009, 15:30:39
en su primer concierto en londres, madonna ha rendido homenaje a michael jackson


http://www.youtube.com/watch?v=FWEgjwrGzpk&feature=channel
Siempre es bonito ver que los grandes se respetan.

PatricioRey

Cita de: Sergio BAD en 05 Julio 2009, 21:16:51
Yo soy muy fan de Michael Jackson, y también me gusta bastante Prince. El caso es que, no se porqué, pero me muero de ganas de escuchar declaraciones de Prince hablando de la muerte del Rey del pop.

A vosotros no os pasa?

A mi no. Supongo que Prince habrá expresado sus condolencias en privado. Hoy todo se hace a través de los medios, pero ya sabemos lo reservado que es el Enano.
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 05 Julio 2009, 23:28:31
Cita de: Sergio BAD en 05 Julio 2009, 21:16:51
Yo soy muy fan de Michael Jackson, y también me gusta bastante Prince. El caso es que, no se porqué, pero me muero de ganas de escuchar declaraciones de Prince hablando de la muerte del Rey del pop.

A vosotros no os pasa?

A mi no. Supongo que Prince habrá expresado sus condolencias en privado. Hoy todo se hace a través de los medios, pero ya sabemos lo reservado que es el Enano.
¿De veras pensáis que a Prince le ha afectado lo más mínimo la muerte de Michael Jackson?. Yo creo que él se mueve ya por encima del bien y del mal, de la vida y la muerte. Aún así, siendo como soy (muy) escéptico respecto a la humanidad de Prince, habrá que darle de margen hasta el 18, ¿no?

Shockadelica

Yo sí creo que le ha afectado, ante todo es humano y ha tenido relación con Michael Jackson. Es un contemporáneo suyo y seguro que por su cabeza han pasado muchas cosas. Lo que pasa es que creo que para estas cosas prefiere reservarse, no es amigo de mostrar sentimientos en público, y no me parece mal del todo. Pero bueno, nadie estamos en su cabeza, no sabemos qué ha pasado. Por otro lado, creo que en Montreux sí que hará algún tipo de homenaje.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PatricioRey

#115
Cita de: eldoctorjota en 06 Julio 2009, 09:07:04
Cita de: PatricioRey en 05 Julio 2009, 23:28:31
Cita de: Sergio BAD en 05 Julio 2009, 21:16:51
Yo soy muy fan de Michael Jackson, y también me gusta bastante Prince. El caso es que, no se porqué, pero me muero de ganas de escuchar declaraciones de Prince hablando de la muerte del Rey del pop.

A vosotros no os pasa?

A mi no. Supongo que Prince habrá expresado sus condolencias en privado. Hoy todo se hace a través de los medios, pero ya sabemos lo reservado que es el Enano.
¿De veras pensáis que a Prince le ha afectado lo más mínimo la muerte de Michael Jackson?. Yo creo que él se mueve ya por encima del bien y del mal, de la vida y la muerte. Aún así, siendo como soy (muy) escéptico respecto a la humanidad de Prince, habrá que darle de margen hasta el 18, ¿no?

:stunned:

Te comunico que Prince es un ser humano(*), ergo, ha de tener sentimientos.

(*) Aunque a veces no lo parezca
Do you promise the funk?

eldoctorjota

#116
Cita de: PatricioRey en 06 Julio 2009, 16:22:12
Cita de: eldoctorjota en 06 Julio 2009, 09:07:04
Cita de: PatricioRey en 05 Julio 2009, 23:28:31
Cita de: Sergio BAD en 05 Julio 2009, 21:16:51
Yo soy muy fan de Michael Jackson, y también me gusta bastante Prince. El caso es que, no se porqué, pero me muero de ganas de escuchar declaraciones de Prince hablando de la muerte del Rey del pop.

A vosotros no os pasa?

A mi no. Supongo que Prince habrá expresado sus condolencias en privado. Hoy todo se hace a través de los medios, pero ya sabemos lo reservado que es el Enano.
¿De veras pensáis que a Prince le ha afectado lo más mínimo la muerte de Michael Jackson?. Yo creo que él se mueve ya por encima del bien y del mal, de la vida y la muerte. Aún así, siendo como soy (muy) escéptico respecto a la humanidad de Prince, habrá que darle de margen hasta el 18, ¿no?

:stunned:

Te comunico que Prince es un ser humano(*), ergo, ha de tener sentimientos.

(*) Aunque a veces no lo parezca

Evidentemente estoy exagerando un poco la nota para dar un poco de vidilla al tema  >:D
Supongo que como ha todo el mundo le habrá impactado la noticia. ¿En qué medida? Yo pienso que poco, ahora mismo como buen "workaholic" debe estar centrado en Montreux y poco más. Por eso, creo que el margen del 18 de julio es el mínimo que se le debe dar, pero también creo que el máximo.
By the way, ¿no sería precioso un disco de versiones de Michael (re)interpretadas por Prince? Sería un disco valiente (le lloverían capones, seguro) pero si hay alguien capaz de dar una nueva visión (no digo ni mejor ni peor, sino diferente) a temas que no nos imaginamos de otra forma, sería él.
Por otro lado, ¿no soy yo quién siempre dice que Prince es un mediocre versionador? Sí, pero soy un cúmulo de contradicciones andante  :stars:.

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=5458.new#new

ibiza

MJ merece un homenaje por parte de Prince. Madonna,Stevie...lo han hecho y no creo que haya sido por ponerse una medalla.Ya veremos si hace "lo correcto" en Montreux, a mi me encantaría que no quedara como un ruin y es que si no hace mención a MJ eso es exactamente como va a quedar al menos para mi.

PRiNCe_

Cita de: ibiza en 06 Julio 2009, 21:41:21
MJ merece un homenaje por parte de Prince. Madonna,Stevie...lo han hecho y no creo que haya sido por ponerse una medalla.Ya veremos si hace "lo correcto" en Montreux, a mi me encantaría que no quedara como un ruin y es que si no hace mención a MJ eso es exactamente como va a quedar al menos para mi.

ibiza, yo desearía algo sencillo, apuesto una birra (Suiza  :D) a que toca una canción de MJ.   :yes:

Enric

Cita de: PRiNCe_ en 06 Julio 2009, 21:56:27
apuesto una birra (Suiza  :D) a que toca una canción de MJ.   :yes:

Acepto la apuesta. Yo digo que hará una emocionante dedicatoria durante los shows, pero nada más. Aunque igual nos sorprende y se ofrece para adoptar al mono ese que tenía Michael.