¿Cuántas y qué noches pensáis ir a Londres?

Iniciado por Blackbean, 08 Mayo 2007, 21:41:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria1999


JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Purple

Hola a todos!!
Enhorabuena, que foro más vivo!!
Yo estaré en London city del 8 al 11 de septiembre, e iré al concierto el dia 9 a las 18.00...
Alguien va para esas fechas????
Voy desde Barcelona, y aún no he mirado vuelos ni hoteles...
Alguna recomendación? Si alguien va, os apetece quedar???
Un saludo a todos
Francesca

teacher teacher

yo y mi tropa estaremos del 9 al 12 en el hotel: crowne plaza london docklands, (precio razonable a 90€ la doble por dia, con desayuno), en ningun hotel me hacian descuentos por grupos, el hotel tiene piscina y el lover asegura "party in the pool" (miedo me da)

ibiza

Cita de: teacher teacher en 20 Junio 2007, 17:42:12
yo y mi tropa estaremos del 9 al 12 en el hotel: crowne plaza london docklands, (precio razonable a 90€ la doble por dia, con desayuno), en ningun hotel me hacian descuentos por grupos, el hotel tiene piscina y el lover asegura "party in the pool" (miedo me da)

jajajaaaa como me hubiera gustado coincidir con vosotros  >:D

teacher teacher


Babyknows

Cita de: teacher teacher en 20 Junio 2007, 17:42:12
el lover asegura "party in the pool" (miedo me da)

y a mi si recordamos cómo fue la última party in the pool del lover !!!!!!  :laugh4: :laugh4: Pero  como dice un buen amigo mio, sin riesgo no hay gloria!!!!  :laugh4:

El jotel pinta  chachi tichy. iu ar de best!  :sweetheart:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

socjordi

Yo voy al del 17 de Agosto: bloque F3, fila E, asientos 42-43.
También iré al aftershow del mismo día 17 de agosto en el Indigo.

goldie

 :curtain: Blueangel y yo aun no hemos hecho reserva de hotel (somos desastrosos  :sleepy:). Alguno de los que vais el 24-25 de agosto nos podeis dar una referencia de la zona en la que os quedais? Por si nos juntamos por alllí ... ;D

hornypony, gracias por todo!  :thumbsup: Nos vemos en Londres!!!  :D :D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

--moloko--

heyyy yo voy esos dias tambien! nos podemos ver alli! que ganas de ver a blueangel otra vez!

goldie

Tengo muchas ganas de conocerte moloko  :D, y no se me ocurre una oportunidad mejor  ;D ;D ;D Te hospedas por el centro o cerca del O2?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

nayru

Hola a todo@s. Soy  nueva en el foro y estoy pensando como vosotros en irme para allá a ver este espectáculo, que espero sea inolvidable. Tengo un par preguntillas a ver si me podeis ayudar los que ya habéis estado allí.
1. Estoy pensando tirar la casa por la ventana :) y pillar entradas de las filas 2 & 3,para estar lo más cerca posible ¿que zona es la mejor? ¿merece la pena el pastón? jeje
2. He visto que hablais de entradas de estar de pie cerca del escenario, pero por fotos q he visto me da la sensacion que es gente con asiento que está de pie... ¿me equivoco? si hay ese tipo de entradas en que ¿categoría están?
Sólo eso,  ah si, aunque no os conozco a ninguno si alguno de Madrid no va por no ir solo o lo que sea que me avise , porque yo estoy en las mismas. A mis amigos no les gusta Prince , pero después de darle mil vueltas creo que merece la pena aunque me vaya sola!!

JavierArcanda

en principio tienes que buscarte una entrada vip si quieres estar cerca del escenario. Lo más importante ahora es que vayas a ticketmaster.co.uk y veas qué entradas y para qué días hay disponbiles, pq eso en realidad marcará más cuándo puedes ir que tu propia decisión.


bienvenida ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

nayru

Hola gracias por contestar tan rápido. La verdad es que me acabo de poner de los nervios. Cuando busqué entradas no fui directamente a ticketmaster , sino que me salio una página www.viagogo.co.uk, en la que por lo que parece sí quedaban bastantes. Ahora he entrado en ticketmaster y al contrario por varias fechas en las que podría ir  ir me sale que ya no hay.. Además me sale para buscar entradas sólo de 31 libras, mientras que en la otra página de 90 no baja ni una... ¿sabéis si esto es un página de reventa o algo así? Gracias por adelantado.. al final veo que me quedo sin verlo...

nayru

Ya me contesto yo sola. ¿Alguien las ha comprao aquí también?

JavierArcanda

varios pobladores compraron en esa página, nayru. Y sí, viagogo es una página de reventas, por eso hay más y por eso son más caras.

Las páginas oficiales son ticketmaster y seeticket. Por eso te decía que echaras un vistazo a ver qué días quedaban disponibles y dónde están las entradas.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

nayru

Muchas gracias... que lío esto me pasa por decidirme a última hora :s, no sabía que la cosa estaría tan mal.. sólo me salen entradas en el upper.Si alguno tiene entradas que le sobre en el lower que me avise please!

Shockadelica

Nayru, ¿qué días quieres ir?

Por otro lado, no sólo las VIP son las que están cerca del escenario. Hay gente en este foro que ha conseguido una fila A en pista por sólo 31.21 libras, pero eso no depende de ti, sino de Ticketmaster, ya que sueltan ese tipo de entradas cuando les viene en gana. Yo que tú miraría a diario varias veces, hasta que suene la flauta.

Por otro lado yo te recomendaría que te pillaras mejor una fila C/D de un lower tier centrado (por ejemplo bloques 111 ó 102) antes que una de floor. Por lo visto estar cerca del escenario mola pero si Prince se va hacia el lado contrario del que tú estás, no les ves ni el tupé. Aunque es cuestión de preferencias, claro. Si quieres ir dos días igual lo mejor es verle un día en pista y otro en grada baja, y así puedes disfrutar de todo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

no sé ni siquiera si debería poner esto aquí, pero es que ya me estoy poniendo muy nerviosa :mad: No queda na' pa mi, que ganitas de veros a todos alli.. y a Prince claro.. 8 AÑOS!!! han pasdo desde la ultima vez! ahhh. Sólo quedan 4 días ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

#139
Cita de: Babyknows en 06 Agosto 2007, 11:11:57
no sé ni siquiera si debería poner esto aquí, pero es que ya me estoy poniendo muy nerviosa :mad: No queda na' pa mi, que ganitas de veros a todos alli.. y a Prince claro.. 8 AÃ'OS!!! han pasdo desde la ultima vez! ahhh. Sólo quedan 4 días ;D

Pues yo estoy en un estado de semishock del que supongo que hasta el jueves por la noche no despertaré ;D.

Tú llevas 8 años sin verlo...yo 14  :bigcry: :speechless: :furious3:

Nos vemos el viernes Babyyyyy ;D :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?