housequake.com

Iniciado por --moloko--, 30 Septiembre 2007, 00:21:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silviakay

Yo sobre Ramoncín no opino...en fins...

Y sobre Prince creo, desde mi humilde opinión, que esta yendo demasiado lejos.

Todo lo que está haciendo acabará por ir en su contra ya que hay gente  que le lleva aguantando demasiado tiempo todas sus paranoias y al fin y al cabo son estas personas las que le dan de comer.

Vamos a ver: Primero, como deciais antes, se dedico a usar internet para seguir a pie de cañón, cambia de idea y regala sus cds y ahora ya su mente hace crack y le da por controlar todo...No se entera!!!
Cada vez que publicamos en los foros fotos y demás no se hacemos mas que promocionarlo y querer más de el (que eso en su caso se convierte en moneditas para su cuenta)...¿pero que más le dará a estas alturas? Si donde le sale rentable la cosa es en los conciertos! ¿y los videos y bootles que andan por ahi? Pues lo mismo...no hacen más que picarte la curiosidad y acabar dejandote la pasta en sus arcas cada vez que hace algo y al final será por dinero...este lo que busca es ser el más rico del cementerio porque haciendo cuentas no se lo gasta ni en tres vidas!!

Bueno no voy a seguir porque supongo que vosotros teneis opiniones con más fundamento que las mias ya que solo expongo lo que veo desde mi mínimo conocimiento.
I don't mind the pain

DMSR

Cita de: Mike T. en 05 Octubre 2007, 02:20:37
     Ojo al dato. Ramoncín ha ganado una sentencia contra una página web por, según el, 'insultarle'. Esperemos que WS no se entere, que si no... ;D

     http://www.20minutos.es/noticia/278812/0/ramoncin/gana/alasbarricadas/

También me salgo un poco de lo de Housequake y de lo de WS, pero es que la prensa recoge hoy esta noticia.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

Cita de: DMSR en 05 Octubre 2007, 11:11:07
Cita de: Mike T. en 05 Octubre 2007, 02:20:37
     Ojo al dato. Ramoncín ha ganado una sentencia contra una página web por, según el, 'insultarle'. Esperemos que WS no se entere, que si no... ;D

     http://www.20minutos.es/noticia/278812/0/ramoncin/gana/alasbarricadas/

También me salgo un poco de lo de Housequake y de lo de WS, pero es que la prensa recoge hoy esta noticia.

     Yo creo que tanto tu noticia como la mía si tienen que ver con lo de HQ. Tanto por que, en el caso de Don Ramón existe un claro pisoteo de la libertad de expresión, como en el otro caso por la absurda pretensión de dar 'ejemplo' y acojonar a la gente para que no se baje música de internet. Si quieren acabar con las descargas, convenzan al sr. Gates para que cualquier forma de copia y/o distribución en ordenador sea imposible (bueno, mejor que no le convenzan...) ;D
Me subí a la rejaaaa

Guybrush Threepwood

Cita de: Mike T. en 05 Octubre 2007, 11:21:19Si quieren acabar con las descargas, convenzan al sr. Gates para que cualquier forma de copia y/o distribución en ordenador sea imposible

En ese caso, sería imposible descargar nada con un ordenador que ejecute ese virus llamado Windows. No podría parar a los usuarios de Mac, o de PC's con Linux.

Además, acabar con las descargas tambien implicaría acabar con las descargas LEGALES (que son como las meigas: "no creo en ellas, pero haberlas haylas").

O sea, que además de que el fenómeno no pararía, intentar frenarlo recurriendo a Bill Gates crearía daños colaterales  ;D
1

ShockadelicQuake

Cita de: Mike T. en 05 Octubre 2007, 11:21:19
[por la absurda pretensión de dar 'ejemplo' y acojonar a la gente para que no se baje música de internet.

Pues con sentencias como esta yo creo que si que acojonan a la gente..... Supongo que esta sentencia en España no hubiera podido producirse, pero ya sabeis aquello de que "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar", y esto sirve tambien para lo de Housequake.com.

Ojo: No quiero acojonar a nadie, simplemente expresar una preocupacion que espero y deseo que no tenga fundamento alguno.

amebaboy

Cita de: DMSR en 05 Octubre 2007, 11:11:07

También me salgo un poco de lo de Housequake y de lo de WS, pero es que la prensa recoge hoy esta noticia.
[/quote]

Supongo que será casualidad, pero el jurado que ha puesto la multa es de Minnesota.

ShockadelicQuake

Si. Es la misma noticia que ha puesto DMSR  ;)

El Pantera

A sebiendas de que me pueden poner el titulito de "Mr. leyes" vuelvo a enlazar un hilo de este foro en el que se comenta sobre legalidad en España y otros paises, que no os engañen.

También ofrezco un enlace a la noticia de Telecinco (sí, un medio generalista) en la que comenta que esa sanción no se podría dar en España (incluye comentarios de Carlos Sánchez Almeida, abogado experto en temas de Nuevas Tecnologías en España)

Por último, una par de enlaces más con comentarios sobre el tema: barrapunto y meneame.
?

Lucas

#108
Lo que realmente falta en este mundillo, son grandes ideas para llegar al público y nosotros podemos y debemos ayudar,

Propongo desarrollar lo que todos queremos pero no nos atrevemos a pedir.
(al menos a los que les gusta pagar todo a precio de novedad antes de que baje)

Un Ipod con ranura tipo aparcamientos de la ORA que puedas llevar cómodamente y pagar por cada escucha que desees, por supuesto con descuentos por número de veces de escucha de un mismo tema y casi gratis si durante la canción permites publicidad de supermercados, viajes, conciertos, etc...

Ah! se me olvidaba y también con vibrador o masajeador - esto último me parece básico como forma de desarrollar la creatividad.

Propongo proponer nombres para este genial invento. por ejem:
"Vibro-Ipod-Ojete-Musical" con un nick tipo: "VIO-Music"

Todo el mundo se llenaría de felicidad al poder decir frases como:

Fan1:
"Tiiiiio, no te lo vas a creer, pero Mientras escuchaba ayer en casa Planeth Earth me enteré que otra vez dan gratis entradas a Terra Mitica en MCDonals,  y además tuvieron el detalle de anunciarlo entonando la parte del na,na,na justo antes del solo  por lo que encima ganó el tema"

Fan2:
Sí Yo también lo he escuchado y me parece tremendo es mucho mejor que antes. De hecho he oído que el compositor lo ha denunciado y además está preparando unos masters para volver a re-editar el tema en varias versiones como single, ya sabes Planet Earth-Radio, Plantet Earth Saxo,... pero con mensajes de testigos tipo religioso o algo así para que no malgastemos la Fé tontamente con otras religiones.

Fan1:
Ah Ostias pos mucho mejor entavía. Jovar, en hablando y hablando ya se me ha terminado la canción y no llevo cambio.
¿No llevaras un euro para echarle al VIO-Music?
Amén!  :-* :bandana: :juggle:

Compositor: Pués no está mal esta idea,... pero primero me voy a dar una vuelta a cerrar unas webs, que hoy no se que hacer y me quema el dinero de los conciertos de Londres. Me siento generoso y ya que ha venido de los fans quiero compartirlo con ellos a través de mi nueva ong "websheriff". Gracias por las ideas  :wacko:


Funkadelica

Para mí esta idea que Prince tiene de "control" me parece enfermiza. Es como intentar ponerle diques al mar. Yo creo que pierde su tiempo y que sólo da puñetazos contra un muro.

amebaboy

¿Habéis leído el artículo "Generosidad en el politiqueo de Prince", de Wonderboy? Es increíble, me parecen muy acertadas la mesura y la inteligencia con que trata el asunto. Está en el epílogo de su página:
http://es.geocities.com/wondermusicweb/

Funkadelica

Lo he leído y estoy de acuerdo. Prince se ha vuelto un usurero. No puedo hablar profesionalmente porque no tengo todos los elementos para hacer un diagnóstico debido pero, si bien siempre he tenido sospechas, ahora estoy casi convencida de que Prince presenta todos los indicios de ser víctima de un trastorno obsesivo y de manía persecutoria. Incluso puede que sea compulsivo pero no podemos verle en su quehacer privado para hacer esa afirmación....

En cualquier caso, lo que quiero decir con esto es que tiene un problema psicológico lo suficientemente importante como para que vea las cosas fuera de perspectiva y, esto, aparte de restarle calidad de vida, le puede crear importantes problemas comerciales y económicos en el futuro. Está equivcado pero para mí que su obsesión enfermiza del control de todo lo que le rodea y que sale de su cuerpo le está haciendo sacar las cosas de contexto...

ShockadelicQuake

Cita de: Planet Earth en 06 Octubre 2007, 13:37:32
Lo he leído y estoy de acuerdo. Prince se ha vuelto un usurero. No puedo hablar profesionalmente porque no tengo todos los elementos para hacer un diagnóstico debido pero, si bien siempre he tenido sospechas, ahora estoy casi convencida de que Prince presenta todos los indicios de ser víctima de un trastorno obsesivo y de manía persecutoria. Incluso puede que sea compulsivo pero no podemos verle en su quehacer privado para hacer esa afirmación....

En cualquier caso, lo que quiero decir con esto es que tiene un problema psicológico lo suficientemente importante como para que vea las cosas fuera de perspectiva y, esto, aparte de restarle calidad de vida, le puede crear importantes problemas comerciales y económicos en el futuro. Está equivcado pero para mí que su obsesión enfermiza del control de todo lo que le rodea y que sale de su cuerpo le está haciendo sacar las cosas de contexto...

Planet Earth, ese es PRINCE: Un GENIO, y como tal, completamente diferente al resto. Prince siempre ha visto las cosas fuera de perspectiva, incluso (y sobretodo) musicalmente hablando. De no ser asi no hubiera compuesto lo que ha compuesto. Siendo normal se puede ser un excelente musico, pero hay que estar un poco (mas bien un MUCHO) majara para hacer lo que el ha hecho.

Yo creo que el principal problema de Prince actualmente es que vive en la abundancia. Esta en lo mas alto, no tiene contra que luchar.  Vamos, esta acomodado, y sus energias no las utiliza para luchar contra algo, digamos, justo.

Te propongo una apuesta: Mira las fotos de Prince en el desfile de modelos. Prince en pleno espendor, un elemento mas de la Jet Set. Que siga asi una temporada. Imaginate que por cualquier motivo estos empiezan a reirse de el, a busrlarse, y se da cuenta. Ahi tenemos lo que a todos nos conviene: Prince ha encontrado a un nuevo enemigo que nos sustituya como tales (actualmente sus "enemigos" somos nosotros). Olvidate de sus casi 50 años, de el "entierro" de Camille: El Prince que veriamos seria el animal mas salvaje que puedes imaginarte. El retorno al MF y a los Days Of Wild. La Camille mas degenerada en contra de los que le han puesto en evidencia.

El destino querra que alguno de esos cambios se produzan o no, pero de producirse, no apuestes contra mi...... perderas  ;)

Recuerdo haber visto una vez una entrevista a Orson Wells, el director de cine, en el que este decia algo asi:

"Durante una de las peores tiranias que se recuerdan, la de Italia de no se que epoca (mala memoria tengo, lo reconozco), salieron los Miguel Angel, Rafael, etc. En el mismo periodo de tiempo, en la democratica Suiza, ¿Quien salio?..... el CU-CUT". Sintiendolo mucho, asi somos los humanos  ;)

Funkadelica

#113
Discúlpame pero yo no veo tan clara esa ecuación de TALENTO DESBORDANTE + EXCENTRICIDAD OBSESIVA = GENIO INDISCUTIBLE. Respeto lo que dices y, desde el punto de vista económico tiene sentido, pero ahora te lo digo como profesional: excentricidades asociadas a la genialidad aparte, PRINCE TIENE UN PROBLEMA PSICOLÓGICO DE PERCEPCIÓN Y AUTOCONTROL. Su obsesión por el control es PATOLÓGICA, ENFERMIZA y, además, para hacer esta afirmación me baso en el criterio de diagnóstico de este tipo de situaciones que es, la autoconciencia de irracionalidad, esto es. PRINCE SABE MUY BIEN QUE SU PERSECUCIÓN NO TIENE MUCHA RAZÓN DE SER PUESTO QUE LA ACTIVIDAD QUE INTENTA DETENER NO SE PUEDE FRENAR EN LA RED. ES SENCILLAMENTE IMPOSIBLE.

Con el caso de Housequake, además, es que existen antecedentes de que les tiene aversión. No los puede ver.

Mira, respeto totalmente lo que dices, no te falta razón, pero yo esto lo estoy empezando a ver como algo psicológico. Lo siento pero, aunque esté acomodado como bien dices, además de eso PRINCE TIENE CIERTOS PROBLEMAS OBSESIVOS. Y además todos sabemos que existen varios antecedentes de este tipo en su comportamiento (paranoias con droga en el Black Album y obsesiones por la lucha entre el mal y el bien, un presunto intento de suicidio con alcohol y droga cuando la muerte de su hijo, etc). No es la primera vez. De hecho yo creo que, de no ser por la vida sana que habitualmente lleva, ya hace tiempo que la cosa habría llegado a mayores.

Esta obsesión se empieza a salir de la genialidad. Un saludo.

ShockadelicQuake

Glups!!!!!!!!

No voy a meterme en terreno que desconozco, desde luego, asi que le doy la razon a la profesional  ;)

Aunque (para mi) sigo pensando que algo (aunque sea un poquito  ;) ) de lo que digo es correcto.

Venga, un saludo.

Funkadelica

Más que un poquito de lo que dices es correcto (más de lo que te imaginas), la cosa es que este tipo de obsesiones son las que destruyen a un genio, precisamente porque no son propias de la genialidad y la gente las asocia a los genios. Ese precisamente es el problema.

DMSR

No comparto nada de lo expuesto por Planet Earth. Pero para darle la oportunidad de que también me perdone a mí la vida le pregunto: en su docta opinión, ¿lo suyo tiene cura? (Me refiero, por supuesto, a "lo suyo de Prince"). Gracias.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

PatricioRey

Cita de: ShockadelicQuake en 06 Octubre 2007, 15:54:43
Te propongo una apuesta: Mira las fotos de Prince en el desfile de modelos. Prince en pleno espendor, un elemento mas de la Jet Set. Que siga asi una temporada. Imaginate que por cualquier motivo estos empiezan a reirse de el, a busrlarse, y se da cuenta. Ahi tenemos lo que a todos nos conviene: Prince ha encontrado a un nuevo enemigo que nos sustituya como tales (actualmente sus "enemigos" somos nosotros). Olvidate de sus casi 50 años, de el "entierro" de Camille: El Prince que veriamos seria el animal mas salvaje que puedes imaginarte. El retorno al MF y a los Days Of Wild. La Camille mas degenerada en contra de los que le han puesto en evidencia.

dios te oiga...

:wacky:
Do you promise the funk?

Funkadelica

Cita de: DMSR en 06 Octubre 2007, 17:36:55
No comparto nada de lo expuesto por Planet Earth. Pero para darle la oportunidad de que también me perdone a mí la vida le pregunto: en su docta opinión, ¿lo suyo tiene cura? (Me refiero, por supuesto, a "lo suyo de Prince"). Gracias.

Leñe, no seas extremista que yo no lo he perdonado la vida a nadie. Al contrario, como puedes leer hay muchas cosas de las que ha dicho que, en realidad comparto, así discrepa agusto que yo el bisturí sólo lo uso en temas quirúrgicos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y sí, aunque te parezca mentira, sí que tiene cura, porque ese tipo de obsesiones suelen ser más bien (aunque no siempre) como consecuencia de una vida poco ordenada y demasiado focalizada en ciertos aspectos. En el caso de Prince esto es evidente: una vida dedicada de una forma casi compulsiva al trabajo, varios traumas emocionales importantes (rupturas familiares graves, muerte reciente de padres y muerte traumática de un hijo que conllevó un divorcio traumático al que, años después, se sumaría otra separación, etc), ciertos desórdenes alimenticios (es posible que Prince sea ortoréxico, esto no se puede confirmar, pero por lo que sabemos de su dieta, sencillamente es vegetariana pero no supervisada por un nutricionista, con lo cual, vete a saber), ciertos "jugueteos" con sustancias "poco deseables" como la cocaína, el éxtasis o el alcohol (muy escasos, es cierto, pero según los testimonios, lo suficientemente importantes como para crearle una doble personalidad y un disco fantasma y para intentar suicidarse por un trauma familiar) y, sobre todo, una higiene del sueño muy deficiente acompañada de muchísimo trabajo (el cerebro suele tener problemas de atención general y, en consecuencia, de percepción). Todo esto puede conducir perfectamente a tener en muchas ocasiones ciertas obsesiones muy intrusivas.

En su caso, y vuelvo a repetir, de una forma no muy profesional puesto que no se le hacen pruebas ni informes, con una vida un poco más ordenada, un ambiente familiar estable y una gestión del trabajo mucho más inteligente, estos problemas se resuelven muy bien sin nada más. En casos más graves se utilizan muchas técnicas conductistas derivadas de la gestión del condicionamiento operante y, en temas más severos, medicación, e incluso algunas técnicas más radicales (por supuesto todo ello descartado con él).

Toda esta palabrería ¿para qué?, para decirte que, si Prince trabajara un poco menos y mejor y apartara sus obsesiones y sus ideas un poco para dejar paso a una vida ordenada en alimentación, sueño y trato social, posiblemente sería mucho más feliz, viviría mejor, posiblemente todo el mundo le querría más y su trabajo estaría mejor valorado. Fíjate incluso en lo que de él dijo Santana: "Más que nada le deseo que tenga un hijo, una niña, porque ya tiene todo lo demás". Quizá un hijo, una familia y una vida menos desordenada y "glamourosa" le harían más feliz, menos excéntrico y, posiblemente, más genial.

Como siempre, sin pruebas, el diagnóstico no es muy profesional, pero lo que he dicho, parece en términos generales su caso y, sobre todo, es algo que no le hace mal a nadie... 

teacher teacher

#119
os sabeis el chiste ese de un coche que se averia en mitad de la nada y dentro van un mecanico un electricista y un informatico..................
por lo que leo planet earth sufres de deformacion profesional, trabajas demasiado, y tu percepcion de la musica de prince se puede ver contaminada por ello, voto por que salgas a tomarte unas cervezas ya mismo!  ;)
   pero el caso es que creo que estas muy acertada en todo ello, una vida como la de prince necesariamente tiene que llevar asociado algun trastorno, y el que me diga que prince no esta un poco tururu........