Prince en el Werchter Boutique (Bélgica), 10/07/2010

Iniciado por Shockadelica, 22 Abril 2010, 14:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Eres un crack, moloko tio, de verdad de la buena....  ;D  :thumbsup:
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Moloko, muchas gracias por esta peaso de crónica  :smash: :smash: :smash: :smash:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

     Todo lo que ha contado Moloko (salvo lo de Larry, yo no le tengo tanta tirria) es lo que hace que no me apetezca desplazarme a ver a Prince, sobre todo si el concierto se celebra en un recinto polvoriento mas parecido a un campo de concentración que a una actuación musical. (lo comento por si alguien se ha preguntado porque no he ido a ningún concierto... cosa que dudo, pero bueno) ;D
Me subí a la rejaaaa

--moloko--

#303
coño llego a casa pensando, me van a acribillar por lo que he puesto que me he pasado un poco en alguna cosa aunque haya avisado y me encuentro estos comentarios, me hace ilusion despues de tantos años sin postear por aqui, ya ire poniendo mas anecdotas que se me vayan ocurriendo, como el paquete de nobel empapado que saque del bolsillo del pantalon que parecia que habia sacado un bote de blandiblub que me dijo goldie... ¿tu que fumas?

goku

Javi, sabes que yo tampoco escribo nunca y que mi pena es no podernos vernos mas, pero que aunque seas  un poquito radical, eres el puto crack.
animos y al toro
Javi, torna

blueangel

jajajajaja,muy bueno moloko,eres la leche.aunque no estoy muy de acuerdo en que prince estaba un poco soso,yo lo vi muy alegre y muy payasete(esa fué mi impresión),y bueno,despues de tenerle a dos pasos en el after....todavia sigo en estado de shock,en lo demás,de acuerdo contigo y riendome mogollón,jejej.Que alegría me dió rrencontrarme contigo y que al final te hayas animado.

Un Abrazo monstruo

Madriles

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me he descojonado con tu crónica Moloko, gracias por ponerla  :smash:

Eso de "hala, ahora a andar por los trigales" no tiene precio  ;D ;D

PatricioRey

Yo alucino con algunas crónicas... parecen escritas por señoras de 80 años!!! Que si el calor, que si el polvo, que la lluvia, que si odio a Larry Graham, que si tantas horas sin dormir, que tengo hambre, que si tantas horas de viaje, etc...

Creo que la llevo a mi abuela a la popular visitante de Boca con 45°C y se queja menos (?)

Que conste que lo digo con onda y fundamentalmente con mucha mucha envidia ;D
Do you promise the funk?

Shockadelica

Cita de: PatricioRey en 27 Julio 2010, 23:57:57
Yo alucino con algunas crónicas... parecen escritas por señoras de 80 años!!! Que si el calor, que si el polvo, que la lluvia, que si odio a Larry Graham, que si tantas horas sin dormir, que tengo hambre, que si tantas horas de viaje, etc...

Creo que la llevo a mi abuela a la popular visitante de Boca con 45°C y se queja menos (?)

Que conste que lo digo con onda y fundamentalmente con mucha mucha envidia ;D

PatricioRey, cómo se nota que todavía estás en tus tiernos 20 ;D. Un poco de respeto para tus mayores ;D. Dentro de 15 años si vas a un concierto de Prince de este calibre y sobrevives, hablaremos. ;)

Gracias por las crónicas. La de moloko me la tengo que leer con más tiempo, pero fijo que me echo unas risas, conociéndole. Y, por cierto, welcome back. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PatricioRey

^ jaja... son un poco viejos, pero no tanto ;D

A este ritmo, al Spanish Prince Tour 2034 (?) van a ir todos en silla de ruedas (?)
Do you promise the funk?

JAVIER LOPEZ

Cita de: PatricioRey en 28 Julio 2010, 01:26:07
^ jaja... son un poco viejos, pero no tanto ;D

A este ritmo, al Spanish Prince Tour 2034 (?) van a ir todos en silla de ruedas (?)

Es verdad algunos estamos un poco viejos pero hemos disfrutado (por lo menos en mi caso) el concierto de PORTUGAL.... hay que entender que a mi me empezó a gustar PRINCE en el año 84 (muchos de los nuevos usuarios del foro ni habían nacido), por lo tanto ahora con 42 años a las espaldas, llevo trabajando más de 24 años, con mujer, 3 hijas, la hipoteca, etc, etc el tema de los conciertos (y sobre todo los que están mal organizados como el de Portugal, que ha sido portada en todos los diarios y telediarios por su mala organización) nos afecten... siempre que voy a un concierto de PRINCE digo ya es el ultimo, el siguiente sentado o en las ultimas filas, pero luego al final, ahi estuve en 4-5 fila y deseando poder ir a otro.
SALUDOS!!

blueangel

Cita de: Shockadelica en 28 Julio 2010, 01:06:50
Cita de: PatricioRey en 27 Julio 2010, 23:57:57
Yo alucino con algunas crónicas... parecen escritas por señoras de 80 años!!! Que si el calor, que si el polvo, que la lluvia, que si odio a Larry Graham, que si tantas horas sin dormir, que tengo hambre, que si tantas horas de viaje, etc...

Creo que la llevo a mi abuela a la popular visitante de Boca con 45°C y se queja menos (?)

Que conste que lo digo con onda y fundamentalmente con mucha mucha envidia ;D

PatricioRey, cómo se nota que todavía estás en tus tiernos 20 ;D. Un poco de respeto para tus mayores ;D. Dentro de 15 años si vas a un concierto de Prince de este calibre y sobrevives, hablaremos. ;)

Gracias por las crónicas. La de moloko me la tengo que leer con más tiempo, pero fijo que me echo unas risas, conociéndole. Y, por cierto, welcome back. ;)
jajajaja,ya te digo,parece que nó,pero los años se notan para muchas cosas.Aunque nunca hubiese imaginado sobrevivir a cocacolas.Todavia quedan energias y las sillas de ruedas aún no me llaman,quita quita

--moloko--

#312
si que se notan si, yo tengo 37 y aunque las ganas y el espiritu (hablo como los yayos de españa directo) sigue siendo el mismo o peor hay cosas que ya no se si compensan, la paliza del sabado para mi fue demasiao y como la epoca de "prince me ha mirado, es el mejor dia de mi vida" ya se me ha pasado pues claro me hace plantearme algunas cosas. me dais envidia los que todavia sentis asi porque fue una etapa bonita, aunque para mi es pasado, si algun dia prince saca un disco bueno y hace una gira de verdad lo mismo me vuelve el sentimiento, mientras haga la mamarracha a mi me ha perdido.

pero es cierto lo que dice javier lopez, yo tambien dije en la "gira" (jajaja) del planet earth que no volveria a hacer el canelo de colas y esas paridas y mirame ahora arrastrandome como un gusano con una entrada impresa en la mano.


edito:
Cita de: Mike T. en 27 Julio 2010, 20:50:56
     ...... hace que no me apetezca desplazarme a ver a Prince, sobre todo si el concierto se celebra en un recinto polvoriento ......


bueno mike nosotros tuvimos suerte y al final del concierto pudimos elegir, entre caminar por charcos o por el barro  ;D

wembley

bienvenido de nuevo moloko :thumbsup: y ni se te ocurra dejar de ir a un concierto de prince, no nos puedes dejar sin cronicas como esta ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

goldie

Cita de: --moloko-- en 28 Julio 2010, 09:58:20
si que se notan si, yo tengo 37 y aunque las ganas y el espiritu (hablo como los yayos de españa directo) sigue siendo el mismo o peor hay cosas que ya no se si compensan, la paliza del sabado para mi fue demasiao

:yes: Yo sentí lo mismo bajo la lluvia, me preguntaba que coño hacía yo allí esperando para escuchar otra vez el Le's go crazy, kiss y Purple rain. ¿Compensa? Yo creo que sí, de hecho sigo emocionado con lo que vivimos esos días ¿Tú no?
Es verdad que debería plantearse una gira algo diferente, pero si puedo me apunto a la próxima sin dudarlo.

(además no nos engañas... por muy cascarrabias que te pongas ya sabemos que te encantaría aunque se sentara en un taburete a cortarse las uñas...  :deal2:)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

toninpg

Pues a mi que tengo 34 años y llevo desde los 15 años sufriendo colas, empujones, aplastamientos, sudores ajenos..etc....aun no se me ha quitado esa sensacion que se tiene antes del inicio de un concierto, y menos si es de Prince.
Para mi Werchter, dejando el reportorio a un lado, disfrute de unas de las mejores sensaciones  que he vivido nunca, estar en un concierto con muchisima calor y sofoco, y que empiece a llover es algo que me maravilló, y en especial oir Purple Rain y sentirla en la piel fue algo increible.
Lo que no entiendo es que haya gente que vaya a los cociertos, aguante horas apretado, sudando, manchado, pisado, sofocado y a la que se pone a llover se altera y saca un paraguas, como paso en Werchter, eso me parece patetico y además molestas a los que estan atras.
Gracias por ser parte de mi

--moloko--

goldie, tienes razon, una vez comienza el concierto se te olvidan las penurias, siempre compensa :)

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?