Prince en el Werchter Boutique (Bélgica), 10/07/2010

Iniciado por Shockadelica, 22 Abril 2010, 14:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Extraloveable

Vaya manía con el FLAC... Tan proporcionado que es el mp3  :yes:

goldie

^^ Ya te digo, que además en una grabación de audiencia mucho matiz no hay.

Muchas gracias por los enlaces!  :thumbsup: Estoy deseando escucharlo!!!  :afro:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ibiza

Cita de: teacher teacher en 21 Julio 2010, 16:36:01
Cita de: ibiza en 20 Julio 2010, 10:50:13
...hablando de todo un poco, creo recordar que TEACHER grabo "en plan disimulo" en el after con el movíl junto a la barbilla y con cara de decir...Que raro, en casa nunca toma una segunda taza.

Que se sabe de eso? porque yo con los nervios me puse el movíl al estilo james bond "disimular no es lo mio xD" y no sé dónde le dí y me grabe el pecho DOS veces jajajaa

pasame ese video, lo prefiero al de prince, (pasame los dos, besos reina)y yo, mucho disimulo, humm, interesante.... pero tenia el movil al reves, me grabé la barbilla.
jajja te los cambio por el de la barbilla

hello01

Cita de: goldie en 21 Julio 2010, 15:54:01
Cita de: Shockadelica en 21 Julio 2010, 15:49:36
Cita de: bobby_z en 21 Julio 2010, 15:47:34
En How Come U Don't Call Me Anymore le gritan claramente guapo. ¿Alguien se reconoce? ;D ;D

No lo he escuchado todavía pero si no recuerdo mal fue Hello01 ;D.

:laugh4: :laugh4: Sabía que se escucharía a la Hello01 en el boot!  :laugh4:
.


Pero bueno que yo grito  :juggle:....................que valor, si cuando le veo  :alien: que me quedo muda  :lipsrsealed2: :-X.

:bow:

Shockadelica

Cita de: hello01 en 22 Julio 2010, 13:06:00
Pero bueno que yo grito  :juggle:....................que valor, si cuando le veo  :alien: que me quedo muda  :lipsrsealed2: :-X.

:bow:

¿No eras tú?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

^^No se, cuando lo oiga te digo, pero eso de GUAPO es muy mío  :yes:

       :bow:

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hello01


ibiza

Bueno chicos! He dejado el Albúm de Bélgica público en mi facebook, asi que todos os podeis descargar las fotos que querais.

http://www.facebook.com/profile.php?id=1021403753#!/album.php?id=1021403753&aid=2063848


Saiber

Buenas tardes,

Acabo de colgar mi cronica del dia del concierto+after en Bélgica en mi blog: http://pider-blog.blogspot.com/2010/07/bruselas-ii-werchter-boutique.html

Es muy personal (en general el blog es personal) y casi solo lo hago para tenerlo de recuerdo, pero me gusta compartirlo con vosotros porque os prometí una crónica y soys quien pueda tener algo más de interés (llevo una hora escuchando a mi mujer decir que cómo es posible que todavia esté ecribiendo y que eso no lo va a leer nadie)

Es largo... no me lo tengáis en cuenta ;)

He tomado prestadas un par de fotos de DMSR, espero que no te importe, de lo contrario dame un toque.

Saludos,
:alien:

DMSR

Me alegro mucho de que hayas usado las fotos, jejejee, sólo quiero aclarar que están hechas cuando tú llevabas un buen rato dentro de la sala, puñetero  ;D.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

eldoctorjota

Cita de: ibiza en 24 Julio 2010, 11:15:59
Bueno chicos! He dejado el Albúm de Bélgica público en mi facebook, asi que todos os podeis descargar las fotos que querais.

http://www.facebook.com/profile.php?id=1021403753#!/album.php?id=1021403753&aid=2063848


¡Gracias!

blueangel

Cita de: Saiber en 24 Julio 2010, 17:10:58
Buenas tardes,

Acabo de colgar mi cronica del dia del concierto+after en Bélgica en mi blog: http://pider-blog.blogspot.com/2010/07/bruselas-ii-werchter-boutique.html

Es muy personal (en general el blog es personal) y casi solo lo hago para tenerlo de recuerdo, pero me gusta compartirlo con vosotros porque os prometí una crónica y soys quien pueda tener algo más de interés (llevo una hora escuchando a mi mujer decir que cómo es posible que todavia esté ecribiendo y que eso no lo va a leer nadie)

Es largo... no me lo tengáis en cuenta ;)

He tomado prestadas un par de fotos de DMSR, espero que no te importe, de lo contrario dame un toque.

Saludos,
:alien:
Muy buena crónica,si señor.y bonita foto desde la ventana de la cocina ;-)

ibiza

Cita de: Saiber en 24 Julio 2010, 17:10:58
Buenas tardes,

Acabo de colgar mi cronica del dia del concierto+after en Bélgica en mi blog: http://pider-blog.blogspot.com/2010/07/bruselas-ii-werchter-boutique.html

Es muy personal (en general el blog es personal) y casi solo lo hago para tenerlo de recuerdo, pero me gusta compartirlo con vosotros porque os prometí una crónica y soys quien pueda tener algo más de interés (llevo una hora escuchando a mi mujer decir que cómo es posible que todavia esté ecribiendo y que eso no lo va a leer nadie)

Es largo... no me lo tengáis en cuenta ;)

He tomado prestadas un par de fotos de DMSR, espero que no te importe, de lo contrario dame un toque.

Saludos,
:alien:

Yo tampoco pude resistir hacer una foto al amanecer "Bruselense"  me ha encantado la foto desde la ventana de la cocina, es algo que solo unos pocos locos sentimos.

Shockadelica

Muchas gracias Saiber por acercarnos tus vivencias de aquel fin de semana. Ibiza, gracias por las fotos, si no te importa he copiado algunas para mi álbum personal, ya que yo no llevé cámara al concierto.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ibiza

"http://farm5.static.flickr.com/4115/4830269862_4d7e3cb3c4.jpg" width="500" height="375" alt="Bélgica 109" /></a>

La foto en cuestion  :smitten:

Podeis coger las fotos que querais, para eso están  :deal2:

--moloko--

tochaco alert.

jelou, bueno voy a poner un poco lo que fue para mi el concierto de wercherperkermerter, he tardado un poco porque la verdad no es muy positiva mi impresion general pero bueno es solo mi opinion e influyen muchas cosas que no son de prince, ademas tengo muchas sensaciones y pensamientos enfrentados que no se como contar.

lo primero explicar que acudi sin demasiada expectacion porque debido a una situacion personal no tenia muchas ganas de ir ni de nada, gracias a erni que me regalo la entrada y a demas amigos por sus animos al final me decidi a ir a ver que me encontraba ya que prince lleva años defraudandome en muchos aspectos y para volver un poco a sentir como hacia anteriormente tiene que sorprenderme pero de verdad y eso... hace años que no lo hace y si lo hace es para peor año tras año.

ese dia me levante a las 4 de la mañana (yupi) despues de haberme acostado a la 1 por culpa de una cena que no puede evitar. llegamos a bruselas sobre las 9 creo y corriendo por todo el aeropuerto buscando el periodico con el disco, cuando por fin lo encontramos justo detras llego un tio y se llevo todos los que quedaban, dejo los periodicos en el kiosco y se llevo los cds, estaran todos en ebay ahora supongo. a las 10:30 llegamos al hotel y nos recibe un tio legañoso que nos dice que llegamos muy pronto y que vengamos dentro de una hora... vale una horita de paseo por leuven bajo ese sol de mas de 30 grados (no se quien coño puede decir que eso es buen tiempo). el caso que vamos a la estacion de buses y alli nos vemos con otros muchos pobladores, genial, me hizo mucha ilusion encontrarme con viejos amigos de conciertos!! un abrazo para todos!! alli ya pues otro par de horitas hasta que salio el bus para el festival, yo me comi un bocata deprisa y corriendo sentado en una escalera de la estacion y llevando ya 10 horitas levantao al medio dia, con un calor insoportable, y entre los nervios, el cansancion el poco dormir y comer de mala manera cuando estaba en el bus hacia el concierto (sin aire acondicionado) me dio un mareo que me quede flipando, ya estaba hecho una mierda frita y no habia llegado.

llega el autobus y se para en mitad del campo... y hala a caminar por mitad de los trigales, yo ya no podia mas, por favor señor matame ahora no quiero sufir mas. cuando llegamos al recinto nos sentamos en el suelo (unas piedras muy comodas por cierto) un par de horitas mas al sol (la semana siguiente ya se me pelo la calva, la frente y la nariz).

ah, quiero disculparme con todos los amigos que nos encontramos alli porque imagino que con mi estado no fui todo lo efusivo que tendria que haber sido, pero espero que me perdoneis que me encontraba un poco chunguillo.

a todo esto con una camiseta negra que me quemaba, vamos una idea fantastica tuve ese dia!

a medida que se acercaba la hora empece a ponerme mas y mas nervioso, osea lo que me pasa siempre en un concierto. y cuando abrieron las puertas A CORRER! que era exactamente en lo que iba yo pensando con el cansancio que llevaba, pero por fin estaba dentro agarrado a mi cachito de valla hasta que empezaron los conciertos. primero el jamie lidell que me encanta, hizo una version del a little bit more que alucine y luego una semi cover de prince i want to be your telephone muy funky. despues salieron unos mamarrachos insoportales que paso de comentar porque me aburrieron mucho y despues....

ALERTA: si eres fan de Larry Graham no continues leyendo, se pone de manifiesto y de mala manera mi odio visceral por el Yoko Ono de prince.

aparece unos payasos vestidos de blanco en fila india con el bombo y todo! unos cuantos que estabamos alli empezamos a cantar - habia una vezzzz, un cirrcooo la lara la raaaaa- la verdad que le pegaba de puta madre la cancion al espectaculo jajajaja nos reimos mucho y claro en las primera notas que empezaron a tocar empezo a llover como no podia ser de otra manera, pero un chaparron que te cagas. de hecho fue lo mejor de esa parte del concierto me rei mucho aunque cuando ya llevaba una hora el hijo de puta de las hombreras haciendo lo mismo sin parar (y que lleva 30 años haciendolo) ya me entro la risa tonta/psicopata porque pensaba.... me he levantado a las 4 para ver a larry bajo la lluvia? juaaa me meaba, no puede ser, si tocara al lado de mi casa cerraria la ventana para no oirlo. no le escupiria aunque estuviera ardiendo al hortera del bigote y sombrero con hombreras plateadas(en que siglo vive?), bueno al final se me fue la olla y empece a gritarle que se fuera a su puta casa hijo de la gran puta y demas lindezas pero es que yo no podia soportarlo mas. me supera.

POR FIN acaba tontolabas graham y la lluvia... ¿casualidad? y empieza prince como media hora antes de lo anunciado supongo que por la lluvia que no fue mal tampoco porque refresco bastante despues del dia de lagarto al sol. La verdad yo no esperaba mucho del concierto, hace años que no me considero fan de prince, y hara como 4 o 5 que no grabo un cd de el , no se si el ultimo cd que me he comprado de prince es el 3121 y ya me parecio una tomadura de pelo aunque viendo lo que ha sacado despues por la comparacion me parece hasta bueno. no debo ser el unico que piensa asi porque en los ultimos años si os fijais abundan los post haciendo recopilatios del estilo... a ver si entre los 3 cds de la trash trilogy sacamos uno bueno, y asi van pasando los años con cds mediocres, ya se puede hacer un recopilatorio de 7 cds a ver si sacando una de aqui y otra de alla puedes construir un cd que te llegue como lovesexy, around the world o parade, es facil, la respuesta es no.

El concierto... no estuvo mal, para mi como las canciones de los 80 no hay nada y por lo tanto lo que mas me gusto fue mountains, partyman y las de esa epoca, aunque en general un poco flojo musicalmente y el un poco frio me dio la impresion, ah si! aparicion estelar de larry graham! maravilloso vamos, una mierda en un pastel me parecio. al final del concierto prince empezo a sacar su vena comica e hizo un par de numeritos humoristicos, el let me be in the disco y luego el love rollercoaster con el faster faster que ahi si me parecio un musicazo del copon, alucine! aunque escuchar purple rain en directo mientras llovia tenia su puntazo tambien, era como mistico.

acaba el concierto... voy a buscar merchandising y oh! sorpresa un cartelito con -sorry no prince merchandising, only tontolabas- la gente se daba de hostias por pillar camisetas de larry, una marabunta...  ejem, como te puedes imaginar es coña.

bueno paseito hacia el bus y recibo una llamada de mi amigo piethein diciendome que no hay aftershow y yo, pues bueno no pasa nada a dormir, nos despedimos en la estacion del bus, yo llegue hecho mierda y me tuve que poner toallas mojadas en la cabeza por la insolacion y en la piernas porque las rodillas me dolian mogollon, comi 4 cosas que habia por alli entre ellas un cacaolat de litro de un trago,  y yata se termino el dia.

domingo: enciendo el movil y 2 mensajes uno de goldie y otro de piethein diciendome lo del after.... yo alucino y pienso... sere burro! aunque luego pienso ... no se yo si en el estado piltrafobico que llevaba ayer me hubiera ido para alla, y asi estuve todo el dia dandole vueltas al hubiera ido? no hubiera ido? joder un after de prince sere gilipollas, no se una comida de olla muy rara que me duro hasta que por la noche llegue a casa y vi que habia tocado EL PUTO LARRY DE LOS COJONES! despues de oir el ensayo, el concierto y la aparicion estelar en el concierto solo me hubiera faltado asistir a un after de larry, vengaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me hubiera podido contener hubiera subido al escenario y le hubiera estampado el bajo en la cara de subnormal que tiene, y dije, pues de puta madre que bien se estaba en la cama!

despues de haber escuchado el after unas cuantas veces la verdad es que hay un par de momentos muy buenos aunque para mi gusto no lo veo un after de esos sucios cañeros a los que nos tiene acostumbrado y que a mi tanto me gustan(cream en un after?) no se lo veo poco guitarrero, es mi opinion aunque joder un after es un after, me voy a quedar toda la vida con la incognita coño, porque un concierto o un after es como ver un castillo de fuegos artificiales jamas es lo mismo oirlo en cd o verlo en video, nunca es la misma sensacion que estando alli, yo creo que si hubiera ido y prince hubiera sacado un taburete y se hubiera cortado las uñas ya me hubiese encantado.

siento si a alguien le ha ofendido algo de lo que he puesto es mi opinion y eso es particular de cada persona lo que a mi me horroriza puede ser lo mejor para otros y al reves eh! no pretendo sentar catedra ni tener razon en todo ni nada solo es lo que yo pienso.

goldie

^^  :laugh4: :laugh4: Me ha encantado moloko!!!  :laugh4: :laugh4:

Te has dejado, de hecho nadie lo ha comentado, que para rematar la jugada Larry lleva de vocalista a una tal Biscuit que es de lo más insoportable que he visto jamás sobre un escenario. Chillona y vulgar como ella sola, Prince pasó de invitarla a participar cuando reunió a las dos bandas en la jam final del after. Ni corta ni perezosa saltó al escenario y como no se sabía la canción (creo que es Water) se puso a hacer gorgoritos y pegar berridos con una chulería pasmosa. No nos taladró los tímpanos de purísimo milagro...

Nos vemos en la próxima!!!!  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

--moloko--

huy pues no se si seria la misma que con la shelby destroza hasta niveles inaudibles y sin piedad sexy dancer, no hay cojones de oirla entera, parece que se estan pegando un gallo y un perro!