Prince en la Super Bowl (4-II-2007)

Iniciado por Blackbean, 24 Julio 2006, 16:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Por cierto, el DVD de la XLI Super Bowl lo va a publicar Warner Bros., así que no sé yo hasta qué punto aparecerá o no la actuación de Prince.

Habría que enterarse si en los DVDs publicados de anteriores ediciones están o no las actuaciones del intermedio.

Al Jerome

Cita de: Shockadelica en 06 Febrero 2007, 19:49:26
En la segunda está guapísimo  :sweetheart: :smitten: :wacky:

"Choca" acabo de poner la 2 y no le he visto...
Q tonterías pongo...

Mayte2

#263
A mi me encanta la q ha puesto blackbean, la lluvia parece hasta purple :D


Shockadelica

#264
Por fin puedo decir que he visto la actuación completa.

Cosas que me han gustado:

1- La voz de Prince: ha sonado estupenda.
2- La guitarra de Prince: ídem.
3- El efecto de la sábana en Purple Rain.
4- El efecto de los rayos y truenos: fue coincidencia pero me ha parecido precioso.
5- Baby, I'm A Star: esta vez me ha encantado, cosa rara en mí.
6- El show en general, con el escenario, los tamborileros y tal.

Lo que no me ha gustado:

1- El sonido: sonaba de pena todo menos la guitarra de Prince.
2- Los vestidos de Robin de los bosques de las Twinz.
3- La novia fantasma de La Máscara corriendo por el escenario.
4- Las falsas palomas/cometa: sin palabras.
4- Que haga versiones con la de canciones propias que podía haber tocado.

Un show bastante bueno en general, aunque un poco comedido, supongo que por la lluvia. Prince ha estado de 10, por su voz, su saber estar, su traje de Marifé de Triana y por ese cuerpecito bonito que tiene ;D

Estos del Carrusel no saben lo que dicen ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Cita de: Al Jerome en 06 Febrero 2007, 20:08:17
Cita de: Shockadelica en 06 Febrero 2007, 19:49:26
En la segunda está guapísimo :sweetheart: :smitten: :wacky:

"Choca" acabo de poner la 2 y no le he visto...
Q tonterías pongo...

La segunda no existe ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

Primero de todo. Shocka, sí he podido enviarlo. Me he dado cuenta de que no me lo han devuelto, por lo tanto, es de suponer que alguien lo habrá leído  :devil:

Estoy de acuerdo con gold2000 con lo de mandar esa carta firmada por todos. Me apunto ¿a qué esperamos?. Ah, dice mi chica que ella también se apunta :bigcry:

Y en cuanto a los pobladores que quieren que nos tomemos esto con sentido del humor... ¿por qué no hacen un programa y ponen a parir a Polanco, por ejemplo? Quiero oir "viejo, gordo, cabrón, explotador, manipulador, usurpador..." y otras "bromas con sentido del humor". Y podíamos seguir con Boris Izaguirre llamándole, entre cubata va, cubata viene "maricón" (pero de buen rollo, eh? que es de broma). A ver si son tan graciosos mordiendo "la mano que les da de comer".

Moloko, tienes razón deberíamos haber sido más duros. Pero ten en cuenta la posibilidad de censura si el lenguaje no es "es adecuado". Créeme, me he mordido bastante la lengua. Oye, que a lo mejor no llega, pero por lo menos se intenta de una manera formal para intentar pasar por ciertos filtros.

Un saludo.

P.D.- Prince estuvo sensacional, manteniendo el tipo ante la lluvia y cantando en directo, pese a todas las dificultades. Más de una persona que conozco ha llorado con la actuación. O sea que SÍ SIGUE TRASMITIENDO EMOCIONES. Más que nada, también de rabia por ser alguien que te hace este pedazo de actuación mientras unos "retrasados musicales" lo humillan escondidos tras los micrófonos del Quinto Poder, fumándose un purito "Reig", mientras se rascan los güebos y resucitar al "Macho Ibérico" en toda regla.  >:( :no:

Shake!

Las palomas que dices, teniendo en cuenta que están cerca del mar y las inclemencias del tiempo, digo que serán GAVIOTAS que se refugian en tierra. Hay un refrán en mi tierra que dice "Gaviotas en terra, mariñeiros á lareira" (Gaviotas en tierra, marineros al hogar). :tongue3:

Shockadelica

No, no, si las manipulan las Twinz!!!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jard_2066

Cita de: Shockadelica en 06 Febrero 2007, 19:16:39
Conozco la filosofía del programa, conozco a seguidores del programa, sé quien es Pepe Domingo Castaño desde que tengo uso de razón, sé que están a cachondeo, debería de tener más sentido del humor, soy tonta, soy lista, no debería afectarme lo que digan, debería reirme, debería escribir un e-mail de buen rollo, debería escuchar el programa todos los Domingos a ver si me cambia el sentido del humor... :zzz:

Pero a ver ¿¿¿¿¿¿a alguien de este foro le ofende que yo escriba o deje de escribir un e-mail a unos señores que realizan un trabajo en un canal de radio público que se ha metido con mi artista favorito?? ???

Porque vamos, algunos parecéis los hijos del Castaño, si lo sé no publico el email y se acabó. Qué jartura, Diossss... :sweatdrop: :sick: :tongue3:


Estoy contigo Shocka!!!...yo tambien he enviado un mail (que ha rebotado), pero mas bien orientado a tapar la boquita al director del programa, el tal Paco ese, que muchas veces va de moderado y calma al resto de cafres del progama...pero esta vez se paso de frenada...le explicaba que cuando decia eso de "todo espectacular, me sobra el Prince este"...pues ante esto hay que contestar..."esto esta inventado desde 1988 tio, igualito igualito...lovesexy tour...y con la particularidad, que todo aquello salio de un solo tio, de una sola cabeza...de la patata esta de Marife de Triana"....sin estar ofendido...solo tratando de aportarles algo de cultura musical (no se para que ...pero bueno)...aunque sea predicar en el desierto...

Por otro lado...no creeis que el show del domingo estaba contratado de antemano (si no todas las canciones...si las del album Purple Rain)...y que por ese motivo dio la rueda de prensa "especial"...como diciendo, a pesar de lo que veais el domingo...se hacer otras cosas.

Saludos!!!

Tritón


De todos modos, pido disculpas a Shockita y Shake que creo que eran las dos intervenciones en las que pensaba cuando escribía, pero vamos, precisamente porque guardo cierta simpatía a estas firmas (entre otras), intentaba hacer ver, que éstos van mucho de cachondeo, más que de mala fé, sobre Prince o sobre nadie. Para nada pretendía descalificar, que conste.

goldie

Cita de: Shockadelica en 06 Febrero 2007, 20:10:29
El efecto de los rayos y truenos: fue coincidencia pero me ha parecido precioso.

Coincidencia? Eran generados por ordenador para la tv, no?  :hat2:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shake!

Cita de: Tritón en 06 Febrero 2007, 20:40:58

De todos modos, pido disculpas a Shockita y Shake que creo que eran las dos intervenciones en las que pensaba cuando escribía, pero vamos, precisamente porque guardo cierta simpatía a estas firmas (entre otras), intentaba hacer ver, que éstos van mucho de cachondeo, más que de mala fé, sobre Prince o sobre nadie. Para nada pretendía descalificar, que conste.

Tranqui, Tritón. No va ná contigo. De vez en cuando no está mal discrepar un poco ¿no? :thumbsup:

Blackbean

Cita de: goldie en 06 Febrero 2007, 20:42:01
Cita de: Shockadelica en 06 Febrero 2007, 20:10:29
El efecto de los rayos y truenos: fue coincidencia pero me ha parecido precioso.

Coincidencia? Eran generados por ordenador para la tv, no?  :hat2:

Sí, eran generados por ordenador, en el vídeo que yo tengo se nota claramente.  :yes:

Shockadelica

#274
Cita de: Blackbean en 06 Febrero 2007, 20:48:26
Cita de: goldie en 06 Febrero 2007, 20:42:01
Cita de: Shockadelica en 06 Febrero 2007, 20:10:29
El efecto de los rayos y truenos: fue coincidencia pero me ha parecido precioso.

Coincidencia? Eran generados por ordenador para la tv, no?  :hat2:

Sí, eran generados por ordenador, en el vídeo que yo tengo se nota claramente.  :yes:
Ah, pues no tenía ni idea, qué vergüenza... :blush:


Cita de: Tritón en 06 Febrero 2007, 20:40:58

De todos modos, pido disculpas a Shockita y Shake que creo que eran las dos intervenciones en las que pensaba cuando escribía, pero vamos, precisamente porque guardo cierta simpatía a estas firmas (entre otras), intentaba hacer ver, que éstos van mucho de cachondeo, más que de mala fé, sobre Prince o sobre nadie. Para nada pretendía descalificar, que conste.

Gracias, Tritón, pero no hace falta que te disculpes. Yo sólo he pedido que se respetara mi decisión de enviar un e-mail. Si mi último mensaje, ese que ha sorprendido tanto, ha sonado a crispación, se debe a que, desde que soy muy pequeña nunca me ha gustado que me digan lo que tengo que hacer o cómo tengo que comportarme. Yo no le he dicho a nadie "escribe al Carrusel y deja de defenderlos". Respeto que os parezca gracioso, respeto que mi e-mail os parezca desmedido, respeto todo, menos que alguien se meta con mi Prince ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mayte2

shake pues yo veo por ejemploa  buenafuente metiendose co n el carlotti y no veo q pase nada.

Yo hago como triton y pido perdon si a alguien le ha parecido mal alguno de mis comentarios

--moloko--

emmm en best of you despues del grito... la guitarra no suena antes que la toque? ahi dejo la pregunta....

Extraloveable

En efecto, Moloko.

Instrumentos pregrabados.

atenea

He disfrutado como una enana con la actuacion  ;D
Quiza todo podria haber salido mejor pero como una tiene la desgracia de no haberle visto nunca en directo pues se me cae la baba con estas cosas :sweetheart: A ver si se anima y nos sorprende con una gira.

Me alegro un monton de no haber podido escuchar la SER y que no me hayan amargado el dia. Lo peor de todo no es que se metan con Prince , aunque fastidia, lo peor es que alguien gane dinero haciendo esta clase de cosas y encima se haga llamar periodista, o reportero o cualquier otro calificativo que presupone una carrera universitaria y un minimo nivel cultural.

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 06 Febrero 2007, 20:10:29
El show en general, con el escenario, los tamborileros y tal.

Y los Marching 100... pues en "Baby, I'm A Star" y cosas así están bien, pero cuando se ponen a hacer posturitas y a hacer que tocan las trompetas en "Purple Rain" queda un poquito mal. Esa canción no pide a 100 tíos coreografiados con lucecitas por el cuerpo.

Eso sí, el escenario sí que es una pasada, parece una nave espacial. Debe ser incómodo para el público en un concierto, pero estéticamente es una virguería.