Prince en la Super Bowl (4-II-2007)

Iniciado por Blackbean, 24 Julio 2006, 16:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

goldie

Cita de: --moloko-- en 06 Febrero 2007, 23:45:59
emmm en best of you despues del grito... la guitarra no suena antes que la toque? ahi dejo la pregunta....
Cita de: jorge en 06 Febrero 2007, 23:56:09
En efecto, Moloko.

Instrumentos pregrabados.

Que va!!! La guitarra de Prince es claramente en directo. Después del grito lo que suena es ruido. Si os fijais al levantar el pie del micro, la guitarra ya suenan un poco a su aire, y al bajarlo tropiezan la manga y los botones con las cuerdas y eso es lo que hace que suene.

Tampoco creo que la música de la banda sea pregrabada, suena todo muy auténtico. Y un detalle, fijaros que al final de Purple rain Prince hace gesto con la guitarra para que paren, pero a Cora se le va la pinza y hay un pequeño descontrol. Pues se puede ver que la batería suena cuando la golpea fuera de tiempo y no antes ni después.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

capitanaHook

Cita de: Blackbean en 06 Febrero 2007, 20:48:26
Cita de: goldie en 06 Febrero 2007, 20:42:01
Cita de: Shockadelica en 06 Febrero 2007, 20:10:29
El efecto de los rayos y truenos: fue coincidencia pero me ha parecido precioso.

Coincidencia? Eran generados por ordenador para la tv, no?  :hat2:

Sí, eran generados por ordenador, en el vídeo que yo tengo se nota claramente.  :yes:

joer pos a mi me había colado... cierto es que me preguntaba cómo hicieron para caer tan cerca y no fundir plomos o algo... y que caían curiosamente demasiadas veces en el mismo sitio, pero vamos, creí que era el anuncio a la lluvia que estaba cayendo después xDD (QUÉ INGENUA)


Respecto a la carta en común a la ser, pues no escuché el programa ese (nunca lo soporté) pero si la mandais avisadme que quiero firmarma también.... ;)


Extraloveable

CitarCita de: --moloko--
emmm en best of you despues del grito... la guitarra no suena antes que la toque? ahi dejo la pregunta....

Cita de: jorge
En efecto, Moloko.

Instrumentos pregrabados.

Cita de: Goldie
Que va!!! La guitarra de Prince es claramente en directo. Después del grito lo que suena es ruido. Si os fijais al levantar el pie del micro, la guitarra ya suenan un poco a su aire, y al bajarlo tropiezan la manga y los botones con las cuerdas y eso es lo que hace que suene.

¡Es cierto! Ya me extrañaba que no fuese directo. Gracias por el apunte, Goldie.

--moloko--


Shockadelica

Cita de: --moloko-- en 07 Febrero 2007, 11:04:28
que estara pensando aqui?



En el puro que les va a meter a los de Carrusel Deportivo ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mayte2




Anabel

#288
Me ha gustado mucho la actuación de Prince en la Superbowl, aunque tengo que decir que después estuve viendo "It's gonna be a beautiful night" con Sheila E y me dieron ganas de llorar de nostalgia. Pero esto se está discutiendo en otro post: Prince no es el que era nos guste o no, pero nosotros tampoco somos los mismos.

En cuanto a los comentarios de la cadena Ser, respeto que enviéis cartas a las redacción pero yo no me molestaría en hacerlo. Simplemente, no se hizo la miel para la boca del asno...
o como diría don Quijote "Aquí será predicar en desierto querer reducir a esta canalla a que por ruegos haga virtud alguna"... De todas maneras creo que el tipo de comentarios serían muy parecidos si hubiera actuado Michael Jackson o Elton John. Si hubiera actuado Beyoncé el tono y contenido de los comentarios también sería distinto.

Saludos al poblado.



Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Mayte2

 :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

yo ni me habia dado cuenta, q enfermos

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

The maX

Aparte de que dicen que la actuación ha sido memorable, encima se saca polemica del asunto jajaja Bienvenido de nuevo Prince  :afro:

goldie

"[...]Las expectativas eran muy altas luego del espectáculo de medio tiempo de hace un año, encabezado por Mick Jagger y su banda, los Rolling Stones. Esta noche Prince y su delicadeza no podían competir con la explosividad de los rockeros ingleses y eso lo tenía claro.[...]"

:thinking:


::) Pena que no llevaba la guitarra eyaculadora...  :sneaky:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

The maX

tenian que haber puesto en las pantallas algún video suyo masturbando la guitarra, no q por esa esa tonteria  se monte este escandalo, aunque bien por Prince

Mayte2

Bueno, desde luego a el le viene muy bien q se hable de eso, pero desde luego esta fue una actuación muy muy discretita como se les ocurra un dia ver un video de los antiguos....  :wacky:

Ametlla

a mi se me devuelven los mails a los Idiotas del carrusel

Shake!

Cita de: Mayte2 en 06 Febrero 2007, 21:37:59
shake pues yo veo por ejemploa buenafuente metiendose co n el carlotti y no veo q pase nada.

Yo hago como triton y pido perdon si a alguien le ha parecido mal alguno de mis comentarios

Mayte, fue una humillación. Que yo sepa los de la SER no son humoristas. "Hacer el humor" también es todo un arte y Buenafuente sabe hacerlo.
Y no me tiréis más de la lengua, por favor. Llevo dos días muy cabreado, así que "let it be" vale? ;)

ibiza

 :o :o :o Que fotos PRINCe_ !!!! Cada vez que lo veo alucino mas con el escenario y el espectáculo que dio.
Ahora...lo de la pañoleta en la cabeza me recuerda a una negra que salia en ¿lo que el viento se llevo? Mama Dolore! Mama Dolore!  ;D

Shake!

Cita de: cat en 07 Febrero 2007, 13:20:57
En fin...... ???

http://www.informativos.telecinco.es/prince_super-bowl/guitarra_silueta_falico/sombra_falica/dn_41187.htm

Bueno, esto ya era lo que faltaba. ¿De dónde ha salido semejante ser retorcido para sacar estas conclusiones? Por otra parte, es que precisamente la flecha ya es un símbolo fálico. Da igual como la ponga. Y mira que ha hecho conciertos... y nada. Madre mía lo que hace el aburrimiento.
Pero bueno, yo también me alegro de la polémica como en los viejos tiempos. Chupaos esa, puritanitos!!! A hacer eso a Parla.

:tongue3:

DMSR

Bueno, me queda el consuelo de saber que han leído mi carta porque acaban de contestarme con un correo electrónico  :glasses2:.  Aquí os lo pego, que conste que la ausencia casi total de tildes no es cosa mía  ;D

Hola Juan Carlos , soy Jorge Hevia ,
productor de Carrusel Deportivo

A pesar de que el correo efectivamente
contiene frases largas , creo haber sido capaz
de entenderlo en su totalidad.

En mi opinión , todo parte de un error de
concepto. A nosotros no nos interesa
demasiado la Superbowl ,ni el espectaculo del
descanso.La noche de laSuperbowl en
Carrusel no es una retransmison dedicada a
ese evento , es otra cosa. Es un excusa para
hacer un programa de radio al limite ,para
permitirnos licencias que en otros horarios y
con otras cosas en juego no podemos tener.

Ese programa  podra gustar mas o menos.En
tu caso esta claro que nada , pero hay gente
que de la misma manera que tu nos haces
llegar tu disgusto, nos han contado como
difrutan.


Eso es en cualquier caso lo que llevamos 4
años haciendo.Aprovechar la Superbowl para
permitirnos una gamberrada radiofonica.No
tratamos de engañar a nadie , y si alguien se
acerca a nosotros con un concepto
equivocado , poco podemos hacer.

Asi pues , parece un malentendido , tu
buscabas algo que nosotros ni
proporcionamos ni pretendemos proporcionar
en este programa. De todas formas , no
estoy seguro de que eso sea motivo para que
te enfades de esa manera , pero bueno , eso
ya son cuestiones personales, y de como se
tome cada uno las cosas.

En cualquier caso veras tu correo publicado 
en la seccion de cartas al director , junto al
resto de criticas que nos han llegado y junto
a los elogios que nos han llegado tambien.

Un saludo

Jorge Hevia
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

--moloko--

Anda y el mio? porque a mi no me contestan?  :laugh4: se ve que tampoco les mola que les insulten juaaaa QUE SE JODAN.