Prince en la Super Bowl (4-II-2007)

Iniciado por Blackbean, 24 Julio 2006, 16:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Se propaga un rumor que dice que Prince actuará en la Superbowl el 4 de Febrero del 2007 (!).

http://sportsbybrooks.com/princesuperbowlhalftimeshow.html

A ver si para entonces ha sacado un disco nuevo tan rompedor como el Sign 'O' The Times y lo promociona de forma brutal además.

Jose


housequake

#2
Cita de: Blackbean en 24 Julio 2006, 16:43:48
A ver si para entonces ha sacado un disco nuevo tan rompedor como el Sign 'O' The Times y lo promociona de forma brutal además.
:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: Blackbean ----->:mad:
que jeovah, o como se escriba escuche tus suplicas...
:cowboy:
PEACE!!

Blackbean

Cita de: housequake en 24 Julio 2006, 17:47:19
:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: Blackbean ----->:mad:
que jeovah, o como se escriba escuche tus suplicas...

Te juro que yo aún tengo esperanzas en que se cumpla lo que he dicho, aunque sea difícil.  :sweatdrop:

Chuck Romerales

     Mejor aún, que salga con la chorra al aire y así seguro que promoción tiene (sería el 'chorragate'). Seguro que a buena parte del sector femenino (y a parte del masculino) le encantaría esta circunstancia... ;D
Me subí a la rejaaaa

Enric

Yo le tengo panico a esas actuaciones desde que vi a Aerosmith compartiendo escena con Britney.  :thumbsdown:

Saiber

Cita de: Mike T. en 26 Julio 2006, 21:01:15
Mejor aún, que salga con la chorra al aire y así seguro que promoción tiene (sería el 'chorragate'). Seguro que a buena parte del sector femenino (y a parte del masculino) le encantaría esta circunstancia... ;D

Jajajajaja... que weno Mike... ya me lo imagino... como la Janet Jackson... le viene el Will.I.Am le estira de la braguetera y le aparece la estrellita pegada en la susodicha.

Mira... si sale en la superbowl lo miraremos... no ? que remedio... a ver si se deja de superbowls y OT's yankies y se pasa por aqui a hacer unos aftershows, que ya tarda.

Un saludo

Chuck Romerales

Cita de: Saiber en 31 Julio 2006, 07:50:28
Cita de: Mike T. en 26 Julio 2006, 21:01:15
Mejor aún, que salga con la chorra al aire y así seguro que promoción tiene (sería el 'chorragate'). Seguro que a buena parte del sector femenino (y a parte del masculino) le encantaría esta circunstancia... ;D

Jajajajaja... que weno Mike... ya me lo imagino... como la Janet Jackson... le viene el Will.I.Am le estira de la braguetera y le aparece la estrellita pegada en la susodicha.

Mira... si sale en la superbowl lo miraremos... no ? que remedio... a ver si se deja de superbowls y OT's yankies y se pasa por aqui a hacer unos aftershows, que ya tarda.

Un saludo

     Otro para ti, hermano, que hace mogollón que no nos vemos. ;)
Me subí a la rejaaaa

Blackbean

#8
Bueno, pues se confirma que Prince será la estrella en el famoso intermedio de la Super Bowl.

Sports fans will get some funk with their football when groundbreaking star Prince plays the Super Bowl XLI halftime show on Feb. 4 at Dolphin Stadium, the NFL announced Sunday.

With the sometimes salacious Purple Rain-maker, the NFL moves into a slightly riskier zone than with the acts who have starred in sports' biggest entertainment event since the infamous 2004 show, when Janet Jackson's breast-baring ''wardrobe malfunction'' ignited a national controversy and earned CBS a $550,000 fine from the FCC. (The network is challenging the fine in court -- and MTV hasn't been invited back to produce another show).
Since then the NFL and CBS have put on safe-seeming artists from decades past. But critics groaned at ex-Beatle Paul McCartney's out of touch tunes in 2005, and at the Rolling Stones' elderly antics in 2006. That show had its own mini-uproar, as the Stones complained that a still-leery CBS censored them by turning down Mick Jagger's microphone for risqué lines in songs like Start Me Up.
NFL spokesman Brian McCarthy said they were confident that Prince would appeal to the millions who tune into America's top-rated television show without creating a stir -- even though one of the Minneapolis artist's classic songs is called Controversy. ''He's an electric performer whose body of work has appealed to a wide diverse audience over the years,'' McCarthy said Friday. ``We've had discussions with Prince and his management, and they understand the spotlight that performing on the world's largest stage provides. We recognize that we are held to a higher standard in everything we do and we want to put on a show that is suitable for a mass audience.''
Over the years the Super Bowl half-time show has featured everyone from classic soul acts to current pop stars, from Smokey Robinson and Stevie Wonder to Mary J. Blige and No Doubt. Gloria Estefan has appeared twice, most recently in 1999, the Super Bowl's last time in Miami, along with Stevie Wonder, Big Bad Voodoo Daddy, and tap dancer Savion Glover.
Cuban jazz trumpeter Arturo Sandoval, who played Super Bowl XXIX in 1995 with The Miami Sound Machine, Patti Labelle and Tony Bennett, says it was hugely exciting.''A Latino person playing in a Super Bowl halftime, it's such an honor because it's such an American event,'' he said.
The Super Bowl announcement caps a triumphant comeback for Prince, whose '90s defiance of the mainstream music industry almost cast the superstar into obscurity. It's been a good week for the musical and Internet pioneer: On Thursday, the Recording Academy announced that his '06 release 3121 had earned Prince five Grammy nominations.
Best known for his hits in the 1980s and early '90s, including 1999 and Kiss, Prince should get some welcome attention playing the Super Bowl, which was viewed by 141 million people last year. The 41st edition of the game will be broadcast to 230 countries worldwide.


Os dejo un enlace a housequake.com donde podéis ver el chulísimo anuncio que han grabado con Prince:

http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=77908

Shake!


Sí, sí, sí, mucho bla, bla, bla... pero al final, todos estaremos babeando y pegaditos a la "caja tonta" ¿O NO? >:D

Ojalá haga una actuación que te riles. (que la hará, por la cuenta que le trae) :sweatdrop:

Blackbean

Cita de: Shake! en 11 Diciembre 2006, 03:25:13
Sí, sí, sí, mucho bla, bla, bla... pero al final, todos estaremos babeando y pegaditos a la "caja tonta" ¿O NO? >:D

No lo dudes, estaremos todos esperando que Tototote nos cuelgue el vídeo cuanto antes. :tongue3:

Además, la actuación será de órdago, no puede desaprovechar ese escaparate que debería utilizar de trampolín hacia la gira que se avecina tras lo de Las Vegas. En todo caso, será algo digno de ver, seguro.

Shake!

#11
Cita de: Blackbean en 24 Julio 2006, 16:43:48
A ver si para entonces ha sacado un disco nuevo tan rompedor como el Sign 'O' The Times y lo promociona de forma brutal además.

Ánimo tío, que no decaiga. Yo también lo espero, a pesar de los años. ;)

Y cuando eso ocurra (que ocurrirá), más de uno se sumará al carro diciendo, con esa modestia que le caracteriza, (porque en el mundo de los fans también está la "nobleza" y la "chusma") cosas tales como "Si YO ya lo decía", "estaba visto que...", "se veía venir". En fin, perlas de ese tipo. :bomb:

Bueno aquí os dejo el enlace de DAILYMOTION del comercial de la SuperBowl, (para los que no puedan ver el de Housequake)

http://www.dailymotion.com/group/13685/video/xs5s0_prince-superbowl-2007-commercial


¡NO ME LLAAAMES ILUSO PORRR QUE TENGA UNAILUSSSSIONNNNNN, LAILUSIONNN DE VER AL PRIN-CI-PI-TOOO TOCANDO EL LA SUPERBOULLLL! :sunny:  :pimp2:

Yeah, yeah, fonky music!!. ;)

JavierArcanda

queda muy poquito para el 2 de febrero, así que yo no quiero ser agorero, pero me temo un blacksweat/fury ahí, pero mola saber que estará allí  :yes:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Cita de: Shake! en 11 Diciembre 2006, 03:36:33
Cita de: Blackbean en 24 Julio 2006, 16:43:48
A ver si para entonces ha sacado un disco nuevo tan rompedor como el Sign 'O' The Times y lo promociona de forma brutal además.

Ánimo tío, que no decaiga. Yo también lo espero, a pesar de los años. ;)

Y cuando eso ocurra (que ocurrirá), más de uno se sumará al carro diciendo, con esa modestia que le caracteriza, (porque en el mundo de los fans también está la "nobleza" y la "chusma") cosas tales como "Si YO ya lo decía", "estaba visto que...", "se veía venir". En fin, perlas de ese tipo. :bomb:

Bueno aquí os dejo el enlace de DAILYMOTION del comercial de la SuperBowl, (para los que no puedan ver el de Housequake)

http://www.dailymotion.com/group/13685/video/xs5s0_prince-superbowl-2007-commercial


¡NO ME LLAAAMES ILUSO PORRR QUE TENGA UNAILUSSSSIONNNNNN, LAILUSIONNN DE VER AL PRIN-CI-PI-TOOO TOCANDO EL LA SUPERBOULLLL! :sunny:  :pimp2:

Yeah, yeah, fonky music!!. ;)

muy bueno el vídeo, jeje, aunque ahora me temo incluso algo peor... Un Let's go crazy/Purple Rain/1999/Baby I'm a star/Kiss medley...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ernesto

el anuncio ciertamente esta divertido,aunque parece que fue rodado en dos partes.Por un lado Prince y por el otro los actores .No os parece? ???

Ernesto

yo Shake estoy contigo con Prince siempre sere un NO ME LLAMES ILUSO PORQUE TENGO UNA ILUSION .....Espero ese disco poderosos que marque la discografia de Prince,que me devuelva las ganas a veces de sacar pecho ante los que me dicen eso de que esta acabado o¿ aun es el simbolo ese? en fin paciencia que tal vez todo se andara....

Ticonenko

Citar

muy bueno el vídeo, jeje, aunque ahora me temo incluso algo peor... Un Let's go crazy/Purple Rain/1999/Baby I'm a star/Kiss medley...
Citar
No lo dudes. En la Superbowld los artistas siempre cantan grandes éxitos, o temas conocidos por todo el mundo, o que los identifiquen, para garantizar que la gente no cambie de canal en el descanso, ya que es mucha la pasta que se ingresa en publicidad

Enric

Yo apuesto tambien por un medley de exitos, pero ¡por favor! que no sea otra vez el de Purple Rain, que eliga uno con Kiss, o Rapsberry, o 1999, o U got the look, o...

Ernesto

estoy contigo Enric ,estoy harto del eterno purple rain de los grammys ,brits etc...si hace un medley que sea diferente y si no que innove y provoque (aunque creo que los milagros a Lourdes) :angel:

tototote

¿Otra vez la Cloud? YA ERA HORA!

Me gusta el poster ese del astronauta con la bandera del simbolo....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com