Prince en la Super Bowl (4-II-2007)

Iniciado por Blackbean, 24 Julio 2006, 16:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

qué fotos tan guapas, muchas gracias PRiNCe_


______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Las fotos estupendas, pero Prince está vejete. De unos añitos para aquí le han caido de golpe todos los que no se le notaban antes.

Confío en que el repertorio sea todo suyo, no me parece de recibo que se ponga a hacer versiones en un evento tan importante. Tampoco creo que haga nada de lo que hizo en la rueda de prensa, no sería lógico estropear la sorpresa.

Las imágenes del ensayo promenten, muy espectacular!!!  :D Y si que parece que la última es purple rain por los gestos, no?

Sólo espero que no vuelva a hacer el Let's go crazy, que ya está bien...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean


JavierArcanda

¿la banda es pues Mike Philips, Greg Boyer, Ray, Mr Hayes, Renato, las chicas y el matrimonio a la batería y el bajo? La verdad es que me muero de ganas de ver esto...


¡¡¡¡¡diossssssssssssssssssssssss, qué contento estoy de ver a Renatoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

y por cierto, acabo de ver el vídeo completo en youtube, y me encanta la guitarra eléctrica combinada con el piano de Renato en los solossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


;D ¡¡gira ya!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shake!

Gracias por las fotos. Sí parece que está un poco mayor pero... ¿qué quieres con casi 50 tacos? Ya me gustaría conservarme así, pero a este paso, como no me metan en formol, va a ser que no. :P

cat

No sé la credibilidad de ésto :-X, pero ahí lo dejo por si acaso :thinking:

"If you'd like the set list, why here it is.
'Let's Go Crazy'
'Baby I'm a Star'
'Proud Mary' (brief)
'Best Of You'
'Purple Rain' complete with releasing of doves. The whole set is actually pretty cool, for being Prince
"

;)

JavierArcanda

ya en la época del ona había fotos en las que se le veía mayor, es que joder, tiene como dice Shake! 48 para 49, pero la verdad es que en general, con arreglos o lo que sea, yo le veo fantástico, incluidos sus movimientos y todo...

yo lo veo en plena forma  :yes:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cesary

Por Dios el Let's go crazy y Purple Rain otra vez nooooooo,y eso que dijo hace años que no iva a tocar más sus viejos temas pues anda que si no llega a tocarlos más...yo creo que ya es horita de cambiar un poco digo yo,un saludo.

JavierArcanda

la verdad es que da por saco, pero es que como ya se dijo una vez aquí, la superbowl es un acontecimiento supermediático y lo que no quieren perder es ni un segundo de publicidad, y esto es a lo qeu te lleva el no haber generado realmente hits en los últimos tiempos, po rno decir décadas...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Hombre, me parece lógico que toque sus hits en un acontecimiento de estas dimensiones, al fin y al cabo está tocando para, como decía nuestro locuaz amigo y compañero Tritón, el granjero de Wisconsin de la camisa de cuadros, la animadora con pompones de Boston y el surfer de Santa Mónica. Prince tiene que llegar a ellos con sus composiciones más conocidas.

Pero...¿The Best of You? :o

Ya podría dejarse de versiones y tocar algún que otro hit suyo, leñe, que no sólo tiene esas tres! ¿Qué hay de Kiss, U Got The Look, 1999, Cream, When Doves Cry, Sign'o'The Times, etc.?

Ays, que jartita me tiene ya con eso de las versiones! :veryangry2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

    Yo creo que el problema de las fotos no es que parezca avejentado. Es que en casi todas le pillan con cara de estreñido con hemorroides purulentas ;D
Me subí a la rejaaaa

cat

Parece ser que hoy, al mediodía de Miami, Prince ha dado un miniconcierto privado para la CBS , como teloneros al Grupo Fantasma :!blank:

;)

Shockadelica

El Grupo Fantasma también tocará en el club 3121 este mes  :drummer: :guitarist: :singer:

http://www.grupofantasma.com/blog/
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

space

CUANDO PRINCE SACA UN DISCO SIMPRE ES CUESTIONADO, CUANDO PRINCE DECIDE ALGO SIEMPRE ES CUESTIONADO, CUANDO PRINCE TOCA TEMAS DE OTROS TAMBIEN ES CUESTIONADO PERO PRINCE SIEMPRE HA DEMOSTRADO A PESAR DE LOS PESARES DAR EN EL CLAVO.

EL GENIO, ESO SI Q NO ES CUESTIONADO.

BESOS Y SALU2

Blackbean

Cita de: space en 04 Febrero 2007, 10:54:29
...PERO PRINCE SIEMPRE HA DEMOSTRADO A PESAR DE LOS PESARES DAR EN EL CLAVO.

Esto, Space, es rigurosamente falso. Prince, como el resto de la Humanidad, también se equivoca.

Con genio, pero se equivoca. :tongue3:

cat

más del grupo fantasma

;)

Os imagináis a Prince tocando con ellos ???

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

space

POR SUPUESTO Q SE EQUIVOCA, PERO CON NOSOTROS NO.

Ametlla

diosssssssss, le quiero, le amo, le deseoooo jaus juas juas
me vuelve loca leñes!!!
q mono tengo madre miaaaaaa!!!!