Prince en la Super Bowl (4-II-2007)

Iniciado por Blackbean, 24 Julio 2006, 16:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

--moloko--

pandilla de subnormales en la ser, que verguenza

Blackbean

Blackbean

Blackbean

Blackbean

Shake!

Pero ¿de dónde ha salido esa chusma de la SER?. He apagado la radio. No ha habido más que insultos. :rifle:

goldie

"Mira, está cantando Marifé de Triana, no está definido, le ponen público pa que se motive, su música es una patata... "

"Lo que pudo haber sido, la eterna promesa, se ha hecho un lifting, mira los tacones que lleva, jajaja, me tiene preocupao este."

"Pero esto podia ser los quijano, cómo ha desmejorao este, me sobra Prince pero el resto está estupendo, el pelo de Prince es suyo?"

"Se está desnudando, enseñará poquito porque tiene poquito."

Han puesto el Get it on de Marvin Gaye sobre la música de Prince mientras dicen tonterías.

Esto estoy escuchando...  :furious3: :furious3: :furious3: :furious3: :furious3:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goku

Javi, torna

Blackbean

--moloko--

ya les he mandado un mensaje insultandolos yo a ellos no sirve de nada pero que agusto me he quedao, el nombre del mail es... GARRULOS

goldie

"Prince tiene cuatro pelillos en el bigote."

"Purple rain, si canta purple rain hay que callarse, Purple rain esto es lo mejor que ha hecho a parte de la novia que tuvo, se ha quitao el gorro, es una peluca eso..."

No se han callado y dicen:
"Hemos fastidiado Purple rain que era lo único que merecía la pena en la carrera de este hombre."
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shake!

Qué vergüenza de periodismo, si es que se le puede llamar así a esta panda de gañanes. Ya mandaré algo al grupo PRISA. Estoy indignado. INCLASIFICABLE el comportamiento de esta gentuza!!!!!!!!

Blackbean

Realmente lamentable lo de la información en éste país, qué verguenza, macho.

--moloko--

millones de fans alrededor del mundo emocionados viendo la actuacion y nosotros aqui amargaos escuchando esos hijos de puta

goldie

UNA ABSOLUTA VERGUENZA LO DE LA SER!!!! ES UN ESCÁNDALO!

Pero que hablan para subnormales? Cómo se atreven a ser tan impresentables!  :furious3:

goldie

Indignante! Estoy que no me lo puedo creer...

--moloko--

goku

yo no se de que va esto de la ser pero me lo he passado bien con la actuacion
Javi, torna

ibiza

Que pasada!!!!!! IMPRESIONANTE!! Que manera de llover y el como si nada "que artistazo" Me ha gustado muchisimo aunque cantara las de siempre. Muy acertado sobre todo cuando se ha quitado el calcetin de la cabeza  ;D

No hay nadie como los americanos montando espectaculos, yo esta noche no duermo  :D

goldie

Pues que yo no he podido escuchar nada de la actuación porque había unos imbéciles diciendo barbaridades todo el tiempo.