Web lotusflow3r.com

Iniciado por PatricioRey, 04 Enero 2009, 16:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Yo ya esperaré a solucionar lo de los pagos para darme de alta. Mientras tanto, me conformaré con vuestros comentarios.

Lo que más me jode es las pocas horas que he dormido, coño!!!!!!!! :wall: ;D (me río por no llorar).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Yo de momento no pago, 77 son muchos dolares por 2 discos de Prince del que ni siquiera ha sido capaz de sacar un original como single de adelanto y una camiseta.
Habrá que esperar a los que sí habéis entrado qué nos contáis de los discos y de si merece o no la pena. Venga, chic@s, a ver esas críticas.

Guybrush Threepwood

Viendo los problemas que está dando la web, que los discos se podrán comprar en tiendas (aunque sea por Internet) y que anuncian a bombo y platillo que con los 77$ tendrás

- Los álbumes en descarga digital (I'm sorry, ya piqué en el NPGMC y ahora tengo un montón de archivos inservibles)
- Una camiseta (guau!!!!!!)
- Fotos exclusivas (más guau!!!!) => me huele a que serán exclusivas para quien no comprara el 21 Nights.
- Acceso a la preventa de entradas de conciertos que se ofrecerán a miles de kilómetros de España

Y si añadimos el recuerdo de la "inolvidable experiencia" del NPGMC

Yo me pregunto:

¿REALMENTE MERECE LA PENA?
1

Shockadelica

Cita de: Guybrush Threepwood en 25 Marzo 2009, 10:36:04
Yo me pregunto:

¿REALMENTE MERECE LA PENA?

Para mí sólo merece realmente la pena lo de la preventa de entradas aunque sea a miles de kilómetros de España. Nunca se sabe si podrás ir o no. El resto me da igual, sería todo meramente por coleccionismo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

Pague con tarjeta mastercard,  hasta esta tarde no podré ponerme un rato a mirar a fondo estoy en el trabajo.  :smart:

Porphiria

Voy a permitirme ser un poco crítica con su nueva página web. Para mí, no tiene sentido cobrar una suscripción a  77 dólares por unas primicias que en realidad, son migajas de su mesa. Desde hace unos años, está claro que nuestro amigo sólo va por la pasta: desde giras localizadas en una sola ciudad para abaratar gastos, sorteos pagados para conseguir una entrada a un concierto suyo, y ahora, esto. A pesar de que llevo más de 20 años siguiéndole y es la banda sonora de mi vida, no pienso picar. Comercialmente supongo que será una buena estrategia, pero desde luego, no está pensando en los fans que hemos soportado desplantes, cierres de anteriores webs sin ni siquiera una explicación, o discos descatalogados que nos hemos dejado la piel en encontrar.I love you, but I don't trust you.... anymore.

bobby_z

Vaya panorama...tanta cuenta atrás para esto...qué decepción, y mira que estuve a punto de poner el despertador...

mecky

Cita de: Porphiria en 25 Marzo 2009, 11:28:34
I love you, but I don't trust you.... anymore.

Con estas palabras que ha escrito Porphiria, estaría todo dicho y mira por donde, son las propias palabras de nuestro querido Prince, qué irónico.....
U + me, what a ride

punkisgreat

Si esto es hacer un corte de mangas a la industrial musical, creo que prince se ha equivocado.
La idea es vender discos y sacarse una pasta gansa al margen de las discograficas, pero no ponerlo hiperdificil a los fans, si no te chivan la clave, no hay dios que se de alta. Si a eso sumas que solo lo venden en una tienda (target) a nivel mundial apaga y vamonos.
77 dolares por una camiseta y poder bajarte solo una vez y por usuario, (reza que no se pete el ordenador o la conexion a internet) mas entradas exclusivas, creo que dan mas en el club dia.
Prince se ha equivocado y la primera señal es que la repercusion ha sido nula, para muestra lo que hicieron radiohead con in rainbows que hasta ane igartuburu hablo de ello en corazon de primavera.
Estoy con porphiria, ya me pilla un poco viejuno.

mrwonderful

Shockadelica, a mí los de ING Direct (mi banco) me ha dicho que mis pagos están 'retenidos' por lotusflow3r.com (es decir, no se han efectuado por completo). Se supone que se efectuarán dentro de 15 días si 'está todo correcto'. Espero que sean profesionales y vean que en realidad no existe ningún 'registro' asociado a mi tarjeta, y quiten mi pago!

Mientras tanto, aún no he recibido ni un sólo e-mail (y a ese telefono no llamo ni jarto en vino!)

En fin, mucha suerte con lo tuyo también!

ShockadelicQuake

Menudo panorama!!!!!!!

A los que os han cargado mas de la cuenta, un poco tranquilizaros: Prince NO es la ley. No habeis pagado en una pagina que mañana vaya a desaparecer y de la que no vuelva a saberse nada mas: Los bancos tienen mecanismos para seguir los movimientos de vuestras tarjetas, y o bien os solucionan el problema desde la misma pagina (que me imagino que sera lo que suceda), o bien lo resolvereis por otros medios legales. No os olvideis que a los mismos bancos es a quien mas conviene el negocio por internet y tarjetas de credito.

Eso si, me imagino que si aqui, que somos 4 gatos, ya hemos tenido tan alto porcentaje de problemas, imaginaros como estara de saturada la cuenta de correos que ha puesto Shockadelica.... asi que tendreis que tener un poco de paciencia.....

Visto lo visto, yo tambien voy a esperar un poco antes de comprarme los discos... Primero me los descargare y luego buscare el mejor postor... que Prince no es el unico que esta en crisis  ;)

mrwonderful

ShockadelicQuake, ahora estoy más tranquilo, pero me sorprende que en prince.org no hayan reportado el problema por ninguna parte... Todas las quejas son porque al poner el nombre de usuario, aparecía que ya estaba pilllado por otro.

Supongo que eso ha sido un problema de fuera de USA, o incluso de España, no sé.

¡Un saludo!

Shockadelica

Yo seguiré enviando e-mails hasta que me digan algo, si es que me dicen. Si en 10 días no se ha solucionado empezaré con la reclamación. No me da miedo perder el dinero, ya sé que tengo las de ganar pero me da mucha pereza este rollo. Y sobre todo me jode no poder entrar en la Web, ni descargar nada después de haberme registrado varias veces...

Paciencia.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

panicoescenico

en prince.org hay un par de posts en los que se reportan un monton de mensajes con problemas con tarjetas de fuera de USA

Chuck Romerales

     En princefams tampoco ha habido quejas de doble cobro. En todo caso, el hecho de que los archivos vienen comprimidos en .rar o cosas por el estilo.

    Yo tampoco me voy a apuntar de momento porque, y si alguien se molesta me da igual, este sitio, tanto por los problemas que habeis comentado como por el contenido, me parece una gran pila de . Así de claro.
Me subí a la rejaaaa

trufo30

Hola, primero saludar, que es la priemra vez que participo en el foro, y segundo que casi siempre que realizo compras por internet con VISA, (discos, vuelos, etc) se me duplican los cargos, la priemra vez reclame y demás,  hasta que me explicaron en el banco que era algo habitual, ese dinero te lo retienen que no lo puedes utilizar en caso de tener un credito en la tarjeta, pero el que vende tampoco lo ha cobrado,, cuando se hace efectivo el cargo aparece correctamente cobrado una sola vez y lo que retuvieron vuelve al credito, no recuerdo muy bien el motivo de que pase esto, pero asi es, je XD

Un saludo

mecky

Chic@s, intentemos ponerle algo de humor al día, que falta hace.... echádle un vistazo a esto:

http://nevergetoutoftheboat.blogspot.com/2009/03/prince_24.html
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: trufo30 en 25 Marzo 2009, 13:05:41
Hola, primero saludar, que es la priemra vez que participo en el foro, y segundo que casi siempre que realizo compras por internet con VISA, (discos, vuelos, etc) se me duplican los cargos, la priemra vez reclame y demás,  hasta que me explicaron en el banco que era algo habitual, ese dinero te lo retienen que no lo puedes utilizar en caso de tener un credito en la tarjeta, pero el que vende tampoco lo ha cobrado,, cuando se hace efectivo el cargo aparece correctamente cobrado una sola vez y lo que retuvieron vuelve al credito, no recuerdo muy bien el motivo de que pase esto, pero asi es, je XD

Un saludo

Gracias, trufo30. Me dejas tranquila, aunque para mí lo indignante es que ni te sale una pantalla con el aviso de que se ha tramitado el proceso, ni te mandan un email avisándote, ni nada de nada.

Además sigo sin poder entrar. Siento estar tan pesada pero estoy flipando. Ya no digo nada más ;D.

Suspenso para la Web, de momento. :thumbsdown:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

Esto es tan triste que hasta me sabe mal hacer chistes sobre la situación. 

Enric

Shocka, a ti igual te ofrece un mini-show acustico en tu casa.  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: