Web lotusflow3r.com

Iniciado por PatricioRey, 04 Enero 2009, 16:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mrwonderful

Esto ha llegado demasiado lejos. Mañana llamaré al banco a ver si puedo anular ambos pagos (aunque lo dudo ya que mi tarjeta es de débito, pero igual me queda alguna esperanza porque me aparece como 'saldo retenido').

Estoy cansado de su avaricia y de sus juegos, le escucho prácticamente las 24 horas pero yo no voy a soltar ni un euro más.

PD: Gracias por el mail Shockadelica!

Nuria1999

lo he intentado como 10 veces y a mi no me han cobrado nada de nada

goldie

Yo ahora me voy a la cama a intentar dormir un rato... voy a soñar con ruinas y desastres, lo sé.

Hasta mañana chicos!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Nuria, asegúrate porque igual todavía no te han pasado los cobros. Yo he escrito a Support, espero que se solucione, de todas maneras mañana a ver si llamo al banco porque si no esto va a ser la ruina. Obviamente esto le ha pasado a todo el mundo, o a casi todo el mundo que se ha registrado, y ha sido por un problema informático, aquí Prince no tiene la culpa de nada.

Yo también voy a soñar con desastres. Hasta mañana! :(

Por cierto si alguien tiene cuerpo para llamar y quejarse:

Contact Information

E-mail:  support@lotusflow3r.com

Phone: 323-767-2263

Si lo hacéis por favor decidme qué os han contado.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

npgman

vaya a mi tambien me han cobrado cuando me ponia que no se podia, que revisara los datos de mi tarjeta....y luego no me deja entran en la pagina con mi nombre diciendo que no hay registro con ese nombre.....vaya chasco me he llevao,con la ilusion que he tenio.....mañana al banco a ver que me dicen.....

Nuria1999

lo he vuelto a mirar y no me han cobrado nada

zucris65

Yo ingresé ilusionada, pensando que por ahí no nos cobraban nada y eran rumores, o tal vez nos daban acceso con limitaciones.... pero no.......... hasta el pedido de datos de tarjeta llegué y no acepté al final. Con lo que no creo que me cobren ni figure mi nick

Picareva

Y aparte de los 7 dólares por ser de fuera de USA, cuánto cobran?

Edito porque ya he visto por ahí que son 77 dólares.
Pues conmigo que no cuente, ya se sabe, la crisis.

IhateU

Ya ta, ya los tengo, me parece que esta mañana voy a currar poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estan en WAV y en MP3 a 320 kps

holyriver

PARECE KE ESTAMOS EN EL TERCER MUNDO
MENUDA MIERDA

greetfunky

Madre mía, menudo panorama me estoy encontrando leyendo vuestros mensajes de madrugada  :stunned:
Es increíble que en pleno 2009 siga pasando esto... y que nadie se engañe, esto pasa porque quieren o porque son un atajo de incompetentes. Hay cientos de páginas webs con contenidos exclusivos para descarga previo pago, modernas, bonitas y que funcionan a la perfección sin trampa ni cartón.

Espero que al menos podais recuperar vuestro dinero.

Menuda explosión, se ha quedado todo el mundo acojonado, vamos :lipsrsealed2:

Y de qué va la burbujita purpura de las narices? porque lo único que hace si pasas el ratón por encima es acercarse pero después, aunque hagas click, ni se inmuta.
Por favor! que no somos unos niños para tanta tontería!

mecky

madre mía, chic@s!!!! si habéis estado en vela hasta altas horas y para colmo, leer lo que os ha pasado. Entiendo que os han quitado el dinero de la cta. y no tenéis la música, no? pues vaya... menuda faena, caramba!! Me imagino que si dáis orden a vuestro banco, anulará los pagos. Joooo ...  >:(
U + me, what a ride

holyriver

Dara igual, al enano se le perdona todo
si dijera de poner el culo...............lo hariamos XD

Shockadelica

Acabo de estar en La Caixa y les he contado el percal. Me han dicho que en principio lo lógico es que con los emails que les he enviado, me contesten y me devuelvan el dinero en cierto periodo de tiempo. Si no es así, tendré que meterme en proceso de reclamación (papeleo, contacto con Lotusflow3r, etc.). Me han dicho que es un proceso largo y lento, pero bueno, que suele salir bien. Así que en esas estamos.

Yo por cierto no puedo entrar en la Web, ni habiendo pagado más veces de lo normal.

Estoy muy disgustada, con la ilusión que yo tenía... :-\
Is that 2 much?

Extraloveable

Lo siento Shockadelica. Deben haber cambiado las normas, porque yo alguna vez he anulado compras de internet y bastaba con pedirlo de voz en mi oficina dentro de las semanas posteriores.

mecky

Cita de: Shockadelica en 25 Marzo 2009, 09:58:08
Acabo de estar en La Caixa y les he contado el percal. Me han dicho que en principio lo lógico es que con los emails que les he enviado, me contesten y me devuelvan el dinero en cierto periodo de tiempo. Si no es así, tendré que meterme en proceso de reclamación (papeleo, contacto con Lotusflow3r, etc.). Me han dicho que es un proceso largo y lento, pero bueno, que suele salir bien. Así que en esas estamos.

Yo por cierto no puedo entrar en la Web, ni habiendo pagado más veces de lo normal.

Estoy muy disgustada, con la ilusión que yo tenía... :-\

joé, qué mal, pues vaya también con los de La Caixa, pensé que podrían devolver los pagos......
Mira que somos los seres humanos, eh, como tropezamos una y otra vez con las mismas cosas
Anímate, Shocka!!  :-*  este principito o  su séquito, a saber, son unos puñeteros!!
U + me, what a ride

hello01

Hola, desafiando a toda lógica con lo pato que soy para estas cosas de apuntarse y con todo en ingles, a las 8 de la mañana me inscribí y, entro y salgo de la Web sin problema....................... :bow:

panicoescenico

pagaste con tarjeta española? funcionó sin problemas? te has podido descargar los albumes? que hay en "el otro lado"?

Shockadelica

Cita de: mecky en 25 Marzo 2009, 10:07:26
joé, qué mal, pues vaya también con los de La Caixa, pensé que podrían devolver los pagos......
Mira que somos los seres humanos, eh, como tropezamos una y otra vez con las mismas cosas
Anímate, Shocka!!  :-*  este principito o  su séquito, a saber, son unos puñeteros!!

Bueno, a ver cómo se arregla. He llamado a mi oficina de La Caixa y la verdad es que están siendo muy amables. En 10 días si no se ha solucionado la cosa, tendré que iniciar los trámites de la reclamación. Con lo poquito que me gustan estas cosas...
Is that 2 much?

mecky

Para que luego digas, hello01, de pato, nada.
pues visto lo visto, a mi todo esto me tiene un poco desconcertada y como siempre necesito empujoncitos, voy a esperar, no sea que salga escaldada.
U + me, what a ride