SOUL VIGILANTES!!!

Iniciado por bigjim99, 01 Septiembre 2005, 19:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jamie Star

Al final pude asistir al concierto.

Como siempre estuvieron magníficos, aunque me dio la sensación que estaban un poco condicionados por ser teloneros de otro grupo.

Eche de menos alguna canción típica de su repertorio de canciones (ej, Housequacke).

Creo que fue un concierto que fueron de menos a más. Además, dejaron para el final (antes del bis de "Underwater"), la que yo creo que es su canción más marchosa "Shy". Si la ponen al final uno no quiere que el concierto acabe por nada del mundo.

Respecto al grupo, que es muy bueno en general, Ángela estuvo increíble. Me sorprendió que el guitarrista (¿Junco?) repitiera actuación con "Speak Low"

Respecto a lo que vi de "Speak low" tocan bien, aunque pienso que sus canciones son peores que las de Soul Vigilantes. y además, no tienen a Ángela Cervantes (¿Se llama así la cantante, no?

Muchas gracias por el concierto. Es un placer asistir a vuestros conciertos. Da gusto escuchar buenas canciones y canciones míticas como "Thank you". Seguid así, y por favor, avísanos de tus siguientes actuaciones.

Saludos

mecky

Gracias, Jamie Star, por esta mini-crónica. Siempre es agradable que te cuenten cómo fue un concierto de los Soul Vigilantes.  ;)
U + me, what a ride

ShockadelicQuake

Cierto. Esta claro que siempre que se puede hay algun poblador que va a verlos e informa del concierto :thumbsup:

Jas

Muchas gracias por la asistencia y el comentario sobre el concierto, Jamie.

Efectivamente estábamos condicionados sobre todo en tiempo, no pudimos pasarnos de 45 minutos por ser teloneros. En cuanto a Angie, efectivamente es un(a) crack. Josefunko, es que directamente se lo "robé" a Speak Low para Soul Vigilantes. En cuanto a mejores o peores, simplemente nuestros estilos a pesar de rondar la órbita funk, son diametralmente diferentes. Su estilo es más de groove funk con espíritu jazz y un sabor soul vintage. Lo mío son más las canciones, sin que suene peyorativo, yo hago funk pero con un base muy pop. No os perdáis a Speak Low y si podéis asistir a sus conciertos y/o comprar su CD, vuestros vecinos no lo notarán, pero vuestra vida mejorará.

Otra vez muchas gracias.

SQ, mucho me temo que de momento no hay más conciertos programados de Soul Vigilantes. Habrá que esperar, lo más seguro es que hasta después de verano no haya nada. Aunque si al final gano el premio UFI, quién sabe.
Bringing up the background noise

mecky

Por cierto... ¿se sabe algo de los premios UFI? porque el echarle un vistazo a la página es perderse y con el resto de enlaces tres cuartos de lo mismo, sólo he conseguido averiguar que "Vetusta Morla" son los grandes ganadores y del resto qué?? 
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 10 Julio 2009, 12:21:36
Por cierto... ¿se sabe algo de los premios UFI? porque el echarle un vistazo a la página es perderse y con el resto de enlaces tres cuartos de lo mismo, sólo he conseguido averiguar que "Vetusta Morla" son los grandes ganadores y del resto qué?? 
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=463698291&blogId=498764760

mecky

Cita de: eldoctorjota en 10 Julio 2009, 13:18:03
Cita de: mecky en 10 Julio 2009, 12:21:36
Por cierto... ¿se sabe algo de los premios UFI? porque el echarle un vistazo a la página es perderse y con el resto de enlaces tres cuartos de lo mismo, sólo he conseguido averiguar que "Vetusta Morla" son los grandes ganadores y del resto qué?? 
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=463698291&blogId=498764760


qué haría yo sin eldoctorjota.... ;D ;D Mil Gracias.
Pues qué pena!!!
U + me, what a ride

greetfunky


greetfunky

Desconozco si ya se habrá puesto por aquí este vídeo aunque no me suena:

Soul Vigilantes y Alex Maldonado "Quiero vivir bajo el agua" live in Madrid

Soul Vigilantes y Alex Maldonado "Quiero vivir bajo el agua" live in Madrid


Jas

Muchas gracias GF, no había visto esas fotos de El Sol y tampoco el video de Under Water. Sí, un video, pero grabado por otra persona.

Para información de los interesados, Soul Vigilantes se encuentra actualmente en "barbecho", pero esperemos que el año que viene traiga cosas buenas-nuevas al proyecto.
Bringing up the background noise

greetfunky

De nada. Me alegra haber puesto mi granito de arena a la causa :wink3:

Por curiosidad, a qué fecha pertenece ese vídeo?

Jas

Bringing up the background noise

Jas

Señoras y señores, id reservando vuestras agendas que el próximo 13 de marzo, Soul Vigilantes vuelve a tocar en El Tempo Club (Madrid) con
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡¡XANTONÉ BLACQ!!!!
Bringing up the background noise

mecky

Vaya!!! qué buena noticia!
Gracias por avisar con tiempo  ;)
U + me, what a ride

ShockadelicQuake

Llevo tiempo esperando una actuacion de los Soul Vigilantes en SABADO, que es el unico dia que puedo asistir, asi que hare cuanto pueda por asistir a esta. Jas, cuando puedas confirmame que la actuacion efectivamente sera el SABADO 13 de Marzo y la hora, ya que cuando voy a Madrid llego sobre las 20:00 y para pillar buenas tarifas tengo que hacerlo cuanto antes  ;)

99,99% de problabilidades de "Nos vemos en el TEMPO CLUB"  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Jas

Efectivamente, Sábado 13 de marzo.

Pero yo esperaría un par de días, cuando tenga reservado el vuelo y el hotel de Xan, no vaya a ser que por cualquier tontería se estropee la cosa y no puedas devolver el billete.
Bringing up the background noise

ShockadelicQuake

Ok. Esperare, pero en cuanto tengas la confirmacion oficial hazmelo saber  ;)

Yo se de dos que, si es es dia, seguro que van. ¿Nadie mas se apunta?

teacher teacher


ShockadelicQuake

Pues ya somos 3  :2thumbsup:. A ver si este finde se van apuntando mas  :2thumbsup:

Babyknows

BIENNNNN! ando  un  poco  despistadilla  ultimamentee,pero  contad  conmigo (nosotros) para el concierto, que el cd  lo  tengo ya desgastadoooo! necesito  un poco de  live!! ;D  sigue  informando,  pero  vamos,q  si  no  pasa nada,allí  estaremos!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes