SOUL VIGILANTES!!!

Iniciado por bigjim99, 01 Septiembre 2005, 19:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Cita de: Jamie Star en 24 Octubre 2008, 12:19:31
¿A qué hora empieza?

Según indica la imagen adjunta por Jas, el concierto es a las 22.30 h. Si me equivoco o ha cambiado la hora, Jas, porfi, lo podrías confirmar?

Nos vemos allí :).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ShockadelicQuake

Espero que lo disfruteis  :thumbsup:. Yo si fuera Sabado tendria altas problabilidades de poder ir, pero siendo Viernes me es imposible, porque trabajo casi todos los Sabados por la mañana, incluyendo festivos como el de esta semana  :wall: :wall: :wall: :wall:

;)

Jas

^^
Según la web del Club Tempo a las 23:00. He actualizado la imagen.

^
No te preocupes, hay más días que longanizas :D
Bringing up the background noise

Babyknows

#243
Bueno, de nuevo darte las gracias Jas por ser tan encantador con todos y sobre todo por darnos tantísima calidad   musical en un ratito. Yo no sé si cada vez me gusta más Soul Vigilantes, o es que cada vez sois mejores.. en cualquier caso, gracias! Ayer me lo pasé genial. Gracias a ti, tu gente y mi compañía!  :smitten:

Nos vemos en el Junco!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

Bueno, no he podido decir nada antes porque he estado bastante offline. Los Soul Vigilantes, como siempre, fantásticos. En esta ocasión, por tratarse de la noche de Halloween, nos ofrecieron una excepcional versión del Thriller.

Por mi parte, yo estaba muy cansada y estuve algo rancia a la hora de bailar, pero me lo pasé fenomenal en compañía de BabyK, teacher y EL_LOVER. Espero veros en la siguiente!

Gracias de nuevo, Jas, por ofrecernos una noche llena de funk.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

teacher teacher

#245
ufffff!!creo que ahora, porfin, dispongo de unos minutos (o no) para comentar el concierto, que tenia yo ganas de decir cuatro cositas. lo primero hacer publica mi enorme.... satisfaccion y alegria que es siempre abrazar a mi baby y carantoñas con el lover, si ademas añadimos  a la escurridiza y fascinante shockadelica la noche, aun sin funk, es fun!!!, pero no fue asi, por que hubo funk, mucho funk, fun, funk, funky!!!!
antes de empezar el concierto pude conocer a Jas, fue breve, pero no podia ser mas, el maestro tenia que prepararse para el show, yo estaba espectante e inquieto, por oir a soul vigilantes en femenino, y por ver como funcionaba como banda en directo, todo lo vivido supero con creces mis expectativas.
hay musicas y estilos vetados a hombres o a mujeres, la musica de soul vigilantes parece concebida para un tipo de voz, una voz negra, mejor dicho, negro, almenos asi lo percibo, y estrapolar eso a una voz femenina.... puede crear recelo, pero en estos momentos, tras oir a Angi Cervantes en directo, encabezo una recogida de firmas por españa para que sea oficialmente cantante de soul vigilantes, IMPRESIONANTE!! tras el concierto pude muy fugazmente felicitar a Angi, muy fugazmente, asi que Jas, si no te importa la das mi felicitacion y mi numero de telefono, !!chapo!!
como dice enrique bunbury, el peor error de esta sociedad es el de no usar sombrero, para poder descubrirse ante la persona que lo merece, virtualmente me descubro ante Jas, pues ha creado algo grande que trasmite grandes emociones, personalmente crei que se trataba de un "juan palomo", mucho talento y mucho ego, como prince vamos, pero la humanidad y generosidad que trasmite hace que su talento sea fructuoso, y de que manera, porque disfrutamos lo vulgarmente llamado un guevo!!! es una pena que el sistema y la industria musical sea el engaño que es pues soul vigilantes son dignos merecedores de estar en lo mas alto, los buenos musicos se revelan en los directos, y el directo que presencie estaba a rebosar de talento, ultimamente ando enamorado del concepto banda, solida, unisona, compenetrada, que se entiende y que disfruta, la BANDA de soul vigilantes me trasmitio todo eso ademas de los correctisimos individualismos y muestras de talento en los solos de cada musico, adoro esos metales, el bajo con el protagonismo que merece en el funk, esa guitrra.... mas electricamente funky imposible, la bateria asentada en su particular trono, Angela, como un angel endiablado, como la pieza mas bella del puzzle mas armonico, descaro y respeto, (Jas, recuerda lo de mi numero de telefono), y la elegancia y saber estar del maestro de ceremonias, que hace su papel, su papelon, sin despeinarse, poniendo la guinda al pastel, con una voz tenue en sus canciones que trasmite serenidad en el desenfreno,..... tengo mas elogios, pero los reservo para despues del proximo concierto.
todo esto se puede resumir: NO PUDE PARAR DE BAILAR!!! apesar del cansancio arrastrado de la semana, disfrute como prince (como un enano), si, lo se, la compañia de shocka, baby y el lover, pueden llegar a embriagar y distorsionarlo todo, pero creo que TODOS deberiar de acudir al proximo concierto para comprobarlo por si mismo, lo dicho Jas, GRACIAS por la nochecita que me diste....... y hablando de dar, ¿la as dado ya mi numero de telef......

Babyknows

pero qué bien te ha quedado le crónica sr pelos :D  muaks!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

mecky

Gracias Teacher, por tan buena descripción, me has hecho recordar al que asistí este verano en la sala Junco, ........ son extraordinarios...  :daisy:
U + me, what a ride

Jas

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y comentarios. Como siempre, es un placer teneros allí concierto tras concierto. Quizá en éste último yo estaba algo más bajo de energía por una gripe galopante (Angie, estaba incluso peor), pero espero que en la próxima ocasión estemos al 100 %.

Hablando de próximas ocasiones, he aquí tal.



Al que le apetezca un poco de funk y buen royo, que no dude en pasarse por allí, que además es practicamente el único sitio donde se pueden encontrar discos (o camisetas) de Soul Vigilantes, ya que todas las tiendas (¡cabrones!) han devuelto las copias que no han vendido. Quizá sea éste el disco que más prometía, que menos ha vendido en la historia (no más de 300 copias, ¡lamentable!). En fin, así está la música hoy en día.

Bringing up the background noise

JavierArcanda

¿pero el 11 de julio de 2008 no es pasado? ¿va a ser un concierto a caballo entre dos dimensiones ;)?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ShockadelicQuake

Efectivamente, se trata del concierto de este año, el que tuvo lugar el 11 de Julio.

Me imagino que a lo que JAS se refiere, es que el que busque "un poco de Funk y buen royo" por Madrid, se pase por el Junco, no a que alli toquen ellos aquel dia especialmente.

Te tomo la palabra JAS. Desde que os vi precisamente en el Junco he tenido ganas de volver cuando he estado en Madrid, asi que no tardare mucho eh hacerlo  :thumbsup:

ShockadelicQuake

Tambien puede suceder que se haya equivocado de cartel y el que queria poner era el del proximo 28 de Noviembre, osea, que los que querais (y podais) verlos, ya sabeis que los Soul Vigilantes tocan el proximo Viernes 28 de Noviembre en el Junco  ;)

Venga, que lo disfruteis  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Jas

Pues lo que ha sucedido es que subí el cartel con la fecha equivocada al photobucket, después lo corregí y volví a subirlo, pero no se porqué razón, en el enlace sigue apareciendo el cartel erróneo.

Efectivamente volvemos a tocar en El Junco, el día 28 de éste mes.

Gracias por la aclaración  SQ
Bringing up the background noise

Jas

¡CORREGIDO!

¿Alguien se acercará por allí? Por si a alguien le pica la curiosidad, hemos expandido un poco el repertorio con algunas versiones.  ;D
Bringing up the background noise

teacher teacher

jasfunk, me temo que aun está sin corregir.
por mi parte espero que el concierto se retrase un poco porque voy a llegar tarde, salvo amputacion de ambas piernas, el nene, vá.

Jas

^
Sí está corregido, imagino que tendrás que "refrescar" la página para ver la versión correcta.

Espero entonces que tus piernas sigan intactas y nos veamos mañana ;)
Bringing up the background noise

Shockadelica

Yo intentaré pasarme, pero no puedo asegurarlo porque tengo compromisos sociales que no sé si me retrasarán.

La verdad es que se me hará raro no ir, porque en principio creo que he sido la única pobladora que no ha faltado a ninguno de los conciertos de Jas en Madrid :glasses2:.

Joer, parezco una groupie! ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

puesss yo me temo q este me lo pierdo  :( Y mira q me fastidia, pero mis compromisos sociales se llaman "campaña d navidad", y no sé ni a que hora voy a salir de la tienda =( asi que na, espero q cuando se pasen los  jaleos me pueda apuntar. Un besito jas y cía, you are the best ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

Ayer Teacher, El_Lover y yo pudimos acceder al concierto de Soul Vigilantes casi a la mitad, después de habernos chupado una horita de cola bajo la lluvia jejeje. El Junco estaba a rebosar  :thumbsup:, me alegré mucho por los Soul Vigilantes, porque la gente se lo pasaba fenomenal. Yo también, que conste, pero no me podía casi ni mover, y, como soy bajita ;D, no vi nada. Pero bueno, como siempre, sonaron fenomenal.

A ver cuándo es la próxima :).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jas

Próximamente tenemos un par de conciertos para inaugurar la nueva temporada.





A ver si éste año podemos expandir el territorio y nos hacemos una girilla española (por soñar que no quede).

Si alguno se anima a venir, nos vemos allí y sino la próxima vez será.

Un abrazo a todos
Bringing up the background noise