Camile

Iniciado por goldie, 12 Noviembre 2003, 04:07:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

Me gusssta Camile  ::). Me gustan todas sus canciones. Tengo entendido que todo el material que grabó con ese seudónimo formaba parte de uno de esos proyectos lamentablemente abortados (Crystal ball o Dream factory supongo). Me podeis aclarar todo este tema? Qué pasó exactamente? Existe material inédito? Qué canciones incluia cada album?  [smiley=uhoh.gif] Estoy impaciente por saber todo esto!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

goldie

Maravilloso!! Muchas gracias  ;) Lástima que todas esas canciones no se puedan considerar en conjunto como la inmensa obra que son.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Enric

Existe un boot titulado "The story of Camille". Es un doble cd que tal vez sea lo mas parecido a lo que buscas.

tototote

No os confundais...

El "Story of Camille" no es mas que el Grosse Fehreit 88 remasterizado... el verdadero Camille se llama.... "Camille"  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Didac

Y se supone que lo tienes, claro.... Definitivamente, tenemos que hablar!

tototote

 ;D ;D ;D ;D ;D

Mi "Camille" es la versión que tenia Dios del "Camille" de Prince... o lo que es lo mismo, es lo mismo  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99


dust

tengo el "Camille" gracias a un cabroncete q anda por aki y esta wapisimo, ver como hubiera kedado todo y escucharlo tal y como se supone q seria. coincido contigo goldie.

Didac

El tracklist de "Camille" es este, no?
"rebirth of the flesh, housquake, strange relationship, feel u up, shockadelica, good love, if i was your girlfriend, rock hard in a funky place".

Todo son temas que ya tenemos o son otras versiones?

En referencia al "Story of Camille" : es un concierto, no? Qué tal de sonido?
Es este su tracklist, verdad?
"Just my Imagination, Rave unto the Fantastic, Girl & Boys, Venus de Milo, Starfish and Coffee, Raspberry Beret, People Without, Condition of the Heart, Still would stand all Time( with Taylor Dayne), Strange Relationship, A Love Bigarre, I'll take U there, Down Home Blues, Blues in C, Cold Sweat, God Is Alive(incl. Camille's story), I Wish U Heaven, Purple Rain"


Enric

El que yo tengo es una descarga en mp3 con un aceptable sonido de audiencia. Supongo que el original sonará mejor.
¡A ver que dicen esos freaks del coleccionismo!  ;)

tototote

Creo recordar que eran ligeramente distintas en temas de velocidad de la voz y algunas eran diferentes (Housequake?, Good Love? Shockadelica?), además de que si quieres el Camille autentico tienes que tener los cortes con la duración exacta....

El "Story of Camille" no es más que el concierto del Grosse Freheit del 88, o que es lo mismo, el "Driving 2 Midnight Mess" de Sabotage....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Si no me f*lla la memoria, las diferencias más notables son q Rebirth of the flesh y Housequake están secuenciadas (unidas), If I was your girlfiend no tiene la 'wedding intro' y Good Love es la versión original q salió en la OST de Bright Lights Big City q es unos segundos más larga pq en el Crystal Ball 'tenía q borrar' unos coritos de Wendy y/o Lisa.
Por lo demás, creo q no hay más variaciones.

¡Qué pena q no hubiese salido este disco en el 87!!

tototote

100% de acuerdo, maestro Big  ;)

Tengo que volver a oirlo, desde que me diste la brasa con él lo he olvidado y eso no puede ser  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

¡Cómo me alegro de haberte dado la brasa con él! (y de seguir dándotela).

Cuando compré el SOTT flipé en colores con todo el disco (cosa lógica, claro) xo me kedé especialmente pillado con esa voz acelerada.

Aunke 'no aporte nada nuevo', oír todos esos temas en su configuración original es algo indescriptible...

Si por culpa de estos posts vas a volver a escucharlo, entonces ya he hecho la buena obra de la semana  [smiley=wings.gif]

Nuria1999

Cita de: goldie en 24 Enero 2006, 16:02:32


¿Existirá una edición digna de este disco?


SUpongo que la version mas "digna" es la editada por T


Nuria1999

Para quien quiera el disco de "CAMILLE" (Parker)  :tongue3: :


http://www.megaupload.com/?d=LKZMILI3


Incluye las portadas

Blackbean

Miles de gracias, Nuria.  :sweetheart:

Jas

#18
Feel U Up fue publicado como cara B de 'Partyman' si no me equivoco, pero en 2 versiones diferentes: Feel U Up (Short Stroke) y Feel U Up (Long Stroke). La del Hits/B-Sides debe ser el short stroke y la de Camille el Long Stroke. Respecto a Shockadelica, fue la cara B de "If I Was Your Girlfriend" (creo) y la versión incluída en el maxi es también más larga que la del B-Sides.

En ambos casos, 'Camille' incluye las versiones largas, publicadas en los maxis. Así como 'Good Love' es la versión incluída en la banda sonora de 'Bright Lights, Big City' que es más larga que la que incluye el 'Crystal Ball' oficial.
Bringing up the background noise

bigjim99

Cita de: jasfunk en 26 Enero 2006, 16:40:46
Como se puede comprobar, 'The Rebirth Of The Flesh' tiene peor calidad que el resto, así que es un "corta-pega" de versiones publicadas oficialmente + el Rebirth, que hay que conformarse con lo que hay.

Es que cuando T. decide compartir algo -cosa muy de agradecer- siempre hay algún fallito o alguna cosa hecha a propósito para que no esté perfecto del todo.
En el caso del Camille, metió un TROTFlesh con un sonido que rasca bastante. Posteriormente (hace un año o así) compartió en abmp otro fichero del mismo tema que, a pesar de ser un mp3 a 128 (lo dicho: cuando quiere se enrolla pero no del todo) es la versión que mejor suena de todas las que han circulado.

Todo es cuestión de coger ese antiguo Camille y sustituírle ese TROTFlesh por el fichero nuevo...
Y se queda un Camille bastante aceptable.