Fuma Prince?

Iniciado por goldie, 04 Noviembre 2003, 22:40:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

A ver, un pequeño cotilleo que quiero compartir con vosotros. Como sabreis, en la gira Act II del 93, la NPG caldeaba el ambiente antes de que saliera Prince. Pues bien, parece ser que mientras tocaban, el Nano observaba por debajo del escenario las reacciones del público de las primeras filas ¡¡¡¡Mientras se fumaba un pitillo!!! :o. Eso al menos fue lo que ocurrió en la sesión de Gijón segun me contó un familiar que trabajaba con la organización. Alguien sabe si Prince fuma habitualmente??? Alguien sabe "que" fuma???
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

glamslam

como no fuera un petardo de maria.... [smiley=tongue3.gif]
Mr. Voll Damm

dust

no sería un nevadito ?!?  jejeje   :P

Babyknows

Tengo entendido que odia el tabaco...si fuma otras sustancias, lo desconozco ;D ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Creo qué ya conté una vez qué en uno de los afterparties en el Astoria de Londres de 1995, fuí testigo de como la NPG en pleno apagaba nerviosamente los cigarros en el reservado en el qué estaban cuando alguien les avisó de qué el 'jefe' estaba llegando. Y la famosa anécdota de Rotterdam 2002 cuando al principio del ensayo inquirió a uno de los asistentes a apagar su cigarro porqué le molestaba el humo para cantar. Nunca se le ha visto fumar en público, ni tabaco ni ninguna otra cosa. Si luego en privado lo hace, pos mira, pos weno, pos fale, pos malegro   8)
Me subí a la rejaaaa

Mendres


voyager-3

hombre, yo apostaría que más de un maka se ha fumao  ;D

irresistible bitch

El pibe pa' tener esa forma físika se tié ke kiudar;"anigüeis" kreo ke es un sanote konvencío ke tampoko le da al bebercio vaya; kreo ke a lo sumo (lucha entre gordinfas japoneses :P) desbarrará de kuando en vez por variar-la vex de lo del James Brown, podría ser una de ellas.

De todas formas yo le rekomiendo- más ke porros y demás, porras kon chokokate (del de mojar ;D) kes' más sano y engorda más...ke "jambre" chacho m'entra, si es ke komo digo soy to un tripero, je jo!

Pd: rekordad kel deporte es malo pa'l tabako
 ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

dust

Princeee pasate por Toledo que nos tomamos un ron en el irlandes mientras fumamos un Marlboro y cantas lets go creisy.
(A las 20:00 en Zocodover)

KyKe

Está claro que no fuma, también le he visto y escuchado en varias ocasiones pedir a la gente que no fumase delante suya. Hace un par de años se largó de un aftershow/party a los 10 minutos por el ambiente cargado del local.

irresistible bitch

Kuando he puesto el post de arriba debía estar "emporrao" (kon el porrón en ristre ;D) dadas las erratas en ke he inkurrío; ahora ya "me se" ha pasao, behis? sin ningun herror... ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

No, si yo os preguntaba por la duda, por si alguien sabía algo al respecto. Lo que tengo claro es que la noche del 19 de Agosto de 1993, en Gijón, Prince estaba fumandose un "cigarrito" antes del concierto (porque es absolutamente imposible que mi primo confundiese a Prince con otra persona [smiley=yes.gif]). Y por cierto, ya que veo que en este foro hay personas que comparten mi odio por Mayte, comentaros que aquel día, después de verla hacer el ridiculo con sus "spanish speach", Prince la dejó tirada después del concierto. El se fue como un rayo en su limusina y ella quedó en tierra llorando amargamente  [smiley=bigcry.gif]. Pobrecilla... ;D.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

glamslam

aunque un poco perrilla si que es, o no?  
 
jajajajajajajajajajajjaaja
Mr. Voll Damm

voyager-3

jo, pues a mi me gusta la foto de arriba  ;D

La verdad es que fue una pena que se separaran. Por cierto, qué hay de la mansión de Marbella? Supongo que la habrán vendido o algo? Me gustaría algun dia visitarla.......

Chuck Romerales

     La mansión se la quedó Mayte porqué fué un 'regalito' del nano. Recordareis hace un par de verano las imágenes de M paseando de la mano de Tommy Lee por las calles de Puerto Banús...  ;D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

CitarLa mansión se la quedó Mayte porqué fué un 'regalito' del nano. Recordareis hace un par de verano las imágenes de M paseando de la mano de Tommy Lee por las calles de Puerto Banús...  ;D

Mayte vendió la mansión hace unos años ya. Purple7 y yo hemos estado en la puerta (más o menos, pq no te dejan acercarte) y nos han dicho que no pertecence a esa "familia" ya  8)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

Pues a mi Mayte no me cae mal. no se q mania le teneis las chicas prince,a mi no me parece mala persona....  :-/

goldie

No, si a mi las chicas P me molan. Pero las que molan: Wendy, Lisa, Jill Jones, Susannah, Sheila E, Cat, Bony Boyer, Rosie Gaines, Rhonda Smith, Candy Dulfer... Incluso Appolonia tenía su punto, pero Mayte.... Es evidente que "I hate U" es la más sincera canción de amor que "the artist" le escribió a su exposa.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Crissaor


A mi Mayte siempre me ha encantado. Pienso que es la "chica prince" que más ha "encajado" (hablo de coreografía) con Prince escénicamente.

Pienso que esa etapa "dueto" fue deliciosa y tambien pienso que todo el desarrollo y evolución musical de Prince desde entonces, está intimamente ligado a que todavía no ha superado su perdida. A mi me da la sensación que le dejó muy marcado y no creo que se haya recuperado todavía de ese golpe.

A mi francamente me dio pena su salida, independientemente de los malos rollos que surgieran entre ellos, de los que nunca he sabido nada.

Babyknows

Yo SIEMPRE he defendido a Mayte García. Siempre. Además de una mujer bellísima me  parece una  buena persona.

;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes