Hawaii se prepara para recibir a Prince

Iniciado por Babyknows, 28 Octubre 2003, 16:30:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

#40
Leyendo una crónica así muy por encima...

... las pruebas de sonido han durado media hora, el concierto más de dos horas, y en el afterparty otro concierto de más de una hora.

Me ha parecido entender que han interpretado cosillas curiosas y estrenado una nueva balada titulada "Beautiful Winds" ::)

Chuck Romerales

#41
     Después de mirar por varios sitios, en ninguna parte hay una lista oficial o semi-oficial de canciones del concierto. Es bastante probable qué 'Beautiful Winds' sea 'The Beautiful Ones'. Eso ha salido segun parece de una crítica de un periódico hawaiano hecha por un plumilla no muy experto en el mundo de P; también ha llamado 'Break It On Down' a 'Shhh'. Según testigos presenciales del concierto, el Blaisdell Arena no registró precisamente un llenazo; vamos qué habia bastantes asientos vacios  :( También según estos testigos el ensayo duró aproximadamente 35 minutos, el concierto en sí unas 2 horas, y el posterior after (En la sala Volcanoes) algo mas de una hora (Eso si, a ninguno de estos 'testigos' se le ocurrió apuntar las canciones) El concierto regular fué muy similar, tanto en repertorio como en puesta en escena, a los conciertos de Australia, empezando con un curioso potpourri de el principio de 'Let's Go Crazy' mezclado con 'Kiss', y tocando cosas como 'The Ride', las mencionadas 'The Beautiful Ones' y 'Shhh', o 'Sign 'O' The Times'. No hay noticias sobre qué tocó ni del ensayo ni del after. Seguiremos informando.  ;D
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

#42
Definitivamente no hay muchas noticias de día de Honolulú (al menos yo no las encuentro), salvo ese artículo de periódico local y los posts del foro del NPGMC. No hubo casi atención de los medios de comunicación y parece ser que el auditorio no llegó a llenarse. Me temo que sobre Maui las noticias volverán a ser escasísimas :-/

Pues nada, para la próxima, que sino tanta noticia acabará aburriendo.

Scandalous

Tracklist del concierto en Maui según testigo presencial:

LETS GO CRAZY
I WOULD DIE 4 U
WHEN DOVES CRY
BABY I'M A STAR
SHHH
DMSR
I FEEL 4 U
CONTROVERSY
THE BEAUTIFUL ONES
NOTHING COMPARES 2 U
INSATIABLE
SIGN OF THE TIMES
QUESTION OF U
THE ONE
LET'S WORK
U GOT THE LOOK
DELIRIOUS
LIFE OF THE PARTY
R U HAVING A PARTY
SOUL MAN
KISS
TAKE ME WITH U
HOW COME U DON'T CALL ME ANYMORE?
ADORE
ALPHABET STREET
PURPLE RAIN

Sin sorpresas pues. El afterparty posterior fue en el reducido Hapa's Nightclub ante unos 300 espectadores. La entrada costaba 25$ aunque los miembros del club no pagaron nada y se les reservó los mejores asientos. Prince llegó con camisa de estilo oriental castaña y negra, pantalones y zapatos negros, y acompañado de Manuela.

Scandalous