Hawaii se prepara para recibir a Prince

Iniciado por Babyknows, 28 Octubre 2003, 16:30:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

... y el dólar está hoy a 0'83 euros  ::) ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mendres

ooeoeoeoee
veis como no era pa tanta crírica...los precios ya nos son aquellos que criticabais... :P

berarma

Citarooeoeoeoee
veis como no era pa tanta crírica...los precios ya nos son aquellos que criticabais... :P
No enciendas la chispa... ;D

voyager-3

chassss....chispa encendida berarma  ;D

A ver, veamos, hace 5 años una entrada de esas de suelo como la que cogí en Madrid'98: 3500

En HAWAI, la misma entrada se cobra veamos...80 dólares, pongamos que lo mismo en euros: 13.310 que junto con el timo club hacen....  17.470  ustedes mismos  :)

Por lo demás, tb es cierto que hasta que no venga, tampoco podemos saber a ciencia cierta el precio, es mucha especular. Ta luegoooo

Mendres


voyager-3


Scandalous

Voyager, solo por curiosidad... ¿cuánto te costó la entrada de Bruce Springsting en el concierto de Madrid?

Babyknows

Citar... y el dólar está hoy a 0'83 euros  ::) ;D


[smiley=2thumbsup.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

creo q costaba cincuentaypico euros scandalous :P

Scandalous

Ya decía yo... he visto por internet que también había entradas de 60 y de 75 €uros, imagino que para los mejor situados. Siendo así, más o menos la cosa está como con los Rolling Stones o Elton John.

Imagino que aún con ese precio no pudísteis acceder a los soundchecks, cosa que en Hawai (que no es España) por unos 66 euros ya puedes ir.

Me parece absurdo tener que sumar la cuota de 25$ del club al precio de la entrada puesto que sería más justo prorratearla. Al ser miembro puedo sacar dos entradas, así que, para empezar ya dividamos la cuota entre dos. No vamos a entrar de nuevo en valoraciones pero os recuerdo que el vídeo en VHS de Sexy M.F. (9 min.) hace once años y sin ser ninguna primicia costaba 3.500 ptas. Así pues, si prorrateamos todo bien prorrateado igual a un miembro del club no le acuerda ya la donación en el momento de reservar las entradas para un concierto en España, cuyo precio todavía está por ver.

Scandalous

guau! esas sí son unas fotos para hacerse una idea!!!  :o

Mendres

#31
gracias a Dios, se ve que hay lugares en el Planeta que aún tienen cierto gusto musical :)
aquí el pobre no llena ni Acualung :-/

KyKe

ONA Antwerp 2002, palacio de deportes hasta las trancas... 15000 personas (+4 españoles!) :)

Crush

OOOOOOOOOOOOOOle yo fuie uno de esos cuatro españoles...jajaja a q si eh Kyke....jajaj q nO Noche madre mia!!!  ;D ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Chuck Romerales

CitarONA Antwerp 2002, palacio de deportes hasta las trancas... 15000 personas (+4 españoles!) :)

Para aquellos qué no sepan inglés (en flamenco se dice 'Antwerpen') 'Antwerp' es la ciudad belga de AMBERES.
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

Y después del concierto de Honolulú, habrá una fiestecilla jorgorrio en "Pipeline Nightclub". Para los que no vayan a éste y sí al concierto de Maui ;D el afterparty NPG oficial será en el "Hapa's Nightclub"...

... esperemos que los de Sabotaje vayan a los dos ;D ;D ;D

Scandalous

Cambio de planes... el afterparty de Honolulú será en el "Volcanoes Nightclub" en lugar del "Pipeline".

Scandalous


Chuck Romerales

#38
 Â    Se recuerda qué debido a la diferencia horaria con Hawaii (11 horas menos) el concierto empezará a las 7 de la mañana hora peninsular (1 hora menos en canarias) así qué hasta mañana bién pasado el mediodia (si hay after) no habrá noticias frescas del concierto de Honolulú  [smiley=stars.gif]
Me subí a la rejaaaa

blueangel

se nota que por aqui sobra el dinero,gente con suerte y adinerada  [smiley=wacky.gif]