has he got the look?

Iniciado por irresistible bitch, 27 Octubre 2003, 22:39:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Y va de moda señora!
Tras haber komentado lo de sus botines y recién haber leído un artíkulo del "piriódiko" ke hablaba sobre el "loosK" de nuestra "menestra" de kultura Pilar del Castillo  :o; me preguntaba si nuestro príncipe azul (pitufo) lo tiene korrekto.

Por algún otro post -en el ke de forma indirekta os referíais a ello- rekuerdo ke vuestras opiniones no eran muy favorables (por decir algo), pues inkluso en su versión mas klásika (traje tono gris, korbatita y gafas de sol toke fashion) le krititakábais (konstruktivamente klaro ::).

Mi opinión es ke su vestuario me parece -dada su kondición de estrellona- muy apropiada, siguiendo el estilo glam del ke es (entre otros) "heledelo" kombinado kon sus diseños ke kalifiko (sin permiso de Dolce&Gabana )  sikodelia fantasía-imaginativo(ahí es ná!, bueno hice un kursillo de modisto por korrespondencia kon GGG 20 21 22, ke pasa?) kon ese toke ambigüo del ke hace kumplida gala y ke  le viste mucho (nunka mejor dicho).

A opinar, venga!
 
PD: Kon este tipo de posts kedo autonombrado el enkuestador del Poblado, hala! :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

O sea ke estoy akí dejándome la piel en el pellejo pa' darle vidilla al foro (krear debate y tal) y veo ke no participais o lo hacen unos pokos.

Vale esto también pa'l Offtopic, el apartado donde se da más pie al explayamiento de uno y -aparte de felicitaciones , saludos to one another y tal, poko más , kuando podría dar mucho de sí...

De verdá ke "me se" kitan las ganas de tener ganas, ya no os "adjunto"! >:(
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

berarma

Por supuesto que esto puede dar mucho mas de si, te remito al tema de la guerra de irak para que lo compruebes tu mismo por poner solo un ejemplo. ;D

Se pueden crear encuestas reales al crear un tema nuevo, por si no lo sabias, tal vez asi la gente se anime mas a participar. A mi es que este tema no me va mucho, aunque animo a que se creen mas temas nuevos con buen rollo que no sean los tipicos de "que buenos somos", "que amigo tan guapo tengo", "como nos queremos", etc.

Mendres

yo es q ya lo tengo mu hablao to esto.... y creo q hay mcuhos post sobre estos temas ya, revisalos.
Pero aquí, creeme que se "debate" con bastante frecuencia ;)

dust

#4
me gustaria responderte irresistible bitch pero... no se del todo q decir.
Lo primero q habria q saber, yo es q no lo se, es si es él el que elige el vestuario en cada situacion, si es asi pues.... kizas si viste o vestia en su condicion de estrellona como dices tu. Con respecto al traje gris, corbatita y demas... me parece un vestuario correcto, de todas maneras lo q mas me gusta es su actitud de persona trankila timida y pensativa cuando habla, se nota perfectamente en la ultima entrevista esta q pusieron el link en el Poblado como es la tipika persona q piensa bien antes de hablar y habla seria y consecuentemente.
De todas maneras ni el habito hace al monje ni el chocolate al bollo . . .
A mi q haga buena musica como el sabe, por lo demas q se ponga un pijama si kiere :)

P.D.: esta cayendo el diluvio universal

irresistible bitch

 Ya, klaro ke no tiene ke ver kon la  músika-y así este tema podría "dejarse a un lado" . Mi iniciativa al tomarlo es también debida a ke konsidero ke aún hoy (después de haber dejado atrás la revolución estétika (a todos los niveles) del siglo pasado;la peña es muy kritikona kon las "pintas" de los demás.

No me merecen ningún respeto-los "pogramas" del kotilleo-chafardeo-pero lo ke me gustaría es ke el personal dejase en paz akel ke  no entra por el aro (no ya a nivel personal sikiera, en el kual la gran parte se lo inventan), sino komo digo en lo referente a asuntos komo la indumentaria,estilo de vida..., ke si no te "komportas komo Dios manda", te tachan de todo y ese todo-konsiderado negativo, mucho de ello- no lo es en absoluto.

Konklusión , este post lo he puesto para rekabar opiniones varias y ver lo ke hay desde otras miradas, ya esta. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Insisto desde ke los Beatles se dejaron el pelo largo a tazón y se extendió entre los tíos  -ke hasta entonces eran monotemátikos y aburridos- el mundo, la gente, ha kambiado para mejor en muchos kasos y entre ellos la estétika.

El kritikar o desmerecer un estilo de ropa por salirse de los ANTIGÜOS canones tan enkorsetados no tiene-pa' mi ni pa' muchos-razón de ser. Otra kosa es ke uno se meta en lo hortera o el mal gusto pero repito, no juzgándolo a partir de miras estrechas.

Y en ese sentido, Prince- dada su koncienzuda y estudiada imagen ambigüa- y glam es a mi entender muy konsekuente en su vestuario.   ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".