Noticias frescas de Hong Kong

Iniciado por Chuck Romerales, 18 Octubre 2003, 03:54:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Debido a la diferencia horaria (unas 6 horas mas) hace ya rato qué terminó la actuación de P en el Harbor Festival de hong Kong. Ahí va el listado de canciones (cortesia de jauscueic.com):

Let's Go Crazy
I Would Die 4 U
When Doves Cry
Baby, I'm A Star
Shhhh
D.M.S.R.
I Feel For You
Controversy
The Beautiful Ones
Nothing Compares 2 U
Insatiable
Sign O' The Times
The Question Of U
The One
Let's Work
U Got The Look
Hot Pants*/Life O' The Party
Soul Man**
Kiss
Take Me With U
The Everlasting Now
7
Elephants And Flowers
Mountains  
Purple Rain


     * : Tema de James Brown de 1973
   ** : Se supone qué el clásico de soul de Sam & Dave

    Después según parece hubo un afterfiestorro en el qué P y la banda improvisaron 4 cosillas (No se sabe nada mas por el momento) 8)
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Iba a incluir también 2 fotillos del concierto qué también andan por jauscueic.com, pero no se qué c*** pasa qué cuando intento subir una foto cualquiera SIEMPRE me dice qué 'la foto desborda el directorio' (son 2 fotos de 22 y 24 kb, o sea que...)  >:(  Qué alguien las ponga plz  8)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Baby como siempre [smiley=thumbsup.gif] :-*
Me subí a la rejaaaa

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

¿Podremos ver mañana algunas imágenes en la tele? Esta tarde he oído en las noticias informativas de cada hora la noticia de que Prince actuaba hoy. Imagino que al ser un festival por lo de la Neuomonía atípica alguna imagen se verá. El festival se celebrará durante 4 fines de semana consecutivos, y algo he oído de que los Rolling Stones no estarán finalmente...

El set-list me gusta, pero sustituiría "Take Me With U"... está tannn pasada ya. Menos mal que no ha tocado "Nothing Compares 2 U", otra que me empezaba a cansar.  :-/

bigjim99

#7
¿habrá perdido hace años la partitura de Housequake y será q no recuerda de memoria como se tocaba.... ::)?

Sí q es todo un greatest hits, casi me alegro de q -en principio- estos temas vayan a ser eliminados del repertorio posterior, especialmente la sobadísima Purple Rain  ;D (a ver si por una puta vez es verdad algo de lo q dice q va a hacer)

Scandalous ¿has leído bien? SÍ ha tocado el Nothing Compares.... (esa q dijo q no la volvería a cantar si no era con Rosie Gaines).

Promete, la gira.

bigjim99

¿Que es Life O'the Party, por favor?

(y no me refiero a la traducción  :D)

Gracias ;)

SEXYWEAPON


Babyknows

Pues qué queréis que os diga, a mí me tiemblan las piernas sólo de leer el track list. Y como sólo he ido a un concierto de Prince en mi vida, realmente me DA IGUAL si toca 13 veces seguidas el takemewithu Yo nunca la he oído en en directo "DIRECTO". ;D

I GET DELIRIOUSSSSSSSSSSSSSSS  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

Parece que sí estarán los Stones. Y... Dios mío, efectivamente "Nothing Compares 2 U" estaba ahí, debió de ser el sueño de ayer que no me dejó verlo en el track-list, ¿o serían tal vez las cañitas?  ;D

A mi tampoco me importaría que tocara delante de mis narices ninguno de esos dos temas, solo que como ya los he oído tanto en los últimos 5 años en sus conciertos, pues no me importaría que los sustituyera por otros hits. Exquisita la elección de tocar "mountains"  :)

Babyknows

CitarA mi tampoco me importaría que tocara delante de mis narices ninguno de esos dos temas, solo que como ya los he oído tanto en los últimos 5 años en sus conciertos, pues no me importaría que los sustituyera por otros hits. Exquisita la elección de tocar "mountains"  :)
Sí, si eso es totalmente cierto Scand, pero dentro de "el buen rollo" que me ha entrado al leer el track list, no he podido evitar decir "que sí a todo", repeteHits incluídos ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes


Crissaor


Como mola verle de buen rollo...

Me viene a la cabeza la teoría sobre el "furor del converso", es decir, aquel que se convierte a algo, quiere demostrar primero que es igual o más, que los autenticos, para demostrar su validez... (por poner un ejemplo facil, Hitler no era alemán).

Ojalá que "la cabra siga tirando al monte..." y que una vez hechos los deberes religiosos, siga siendo el de siempre... Yo desde luego le veo más majo que las pesetas.

A ver si nos sorprende muy pronto con un disco fresco, divertido, funky, natural, muy pronto... y olvida rollitos y brujulas... Si es que es el "puto amo, coño!" (con perdón) ;)



ibiza

Que nervios me estan entrando ya¡con lo lejos que esta! el repertorio me parece bien aunque me encantaria que tocara sexy mf..por ejemplo..OOOO ::)soft and wet

Scandalous

¿Alguien sabe cual fue la formación de la banda completa? Creo que Maceo estuvo por allí ¿no?

Scandalous

#17
CitarSi es que es el "puto amo, coño!" (con perdón) ;)

 Ahí tienes al "puto amo" (con perdón) ;D ;D ;D

[size=0,5]P.D.: Imagino que esto debe estar muy saturado de fotos, porque es muy laborioso poder adjuntar alguna. Hay que reducir mucho el tamaño y se pierde calidad. ¿Alguna solución posible en ausencia del Alcalde?[/size]

Crissaor


Joder Scandalous!   ;)   Lo dicho... Si alguien no sabe cómo se traslada un puto amo en triciclo motorizado, ya lo sabe...  ;)

Crissaor


Personalmente, el set list me parece muy simpático. Lógicamente no es lo mismo que toque en China o Australia, donde por lo que comentaís, sólo estuvo en el 91... Es normal que si no le han visto, dé caña al Purple Rain, etc...

Yo creo que en Europa, variará considerablemente este set list. Con todo, me alegra verle escogiendo: Controversy, Let's Work, Feel 4 u, Mountains, etc...

De estos 25 temas, yo hubiera cambiado 4 o 5 melódicas: "Shhhh", "The One", "Question of U", "Take me with u", y "7" (a mi juicio, un poco sosas)
Y le hubiera metido un poco de "Mi love is forever", "Still waiting", "Gotta broken heart again", "Friend, Lover, Syster", "Ladder"... a ver como las arreglaba ahora y cómo sonaban... pero vamos, que muy bien.