La chika española del casting:the most beautiful..

Iniciado por irresistible bitch, 05 Octubre 2003, 01:46:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

En este post kisiera hacer una konsulta.
Se refiere a la chika española ke se presentó a la movida de Prince para elegir the most beautiful...
Se trata de Paz Gomez, verdad? Sé ke al poko de regresar de Minneapolis se organizó una fiestuki principeska ke kontó kon su presencia,yo estuve allí (estuvísteis alguno de vosotros?).

Fue en la kalle Cea Bermúdez (Madrid) ,del nombre del klub no me akuerdo, sería alrededor de hace una dékada, años:93-94 más menos. La sala estaba "mu" guapa y también la fiesta (se programó buena músika (kiero decir los temas más konocidos y "jitazos" de nuestro héroe).

Kon respekto a la chika  (Paz Gomez) apenas kruzé unas palabrillas la verdad; no m'akuerdo si iba sola o no.

Sabéis algo de su trayektoria profesional? Me ha parecido rekonocerla en un vídeo de Manu Chao el del tema: "Me gustas tú". Puede ser?
Lo mismo ya habéis tratao el tema pero yo es ke soy nuevo y klaro... :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Scandalous

La última vez que la ví, tenía un papel en la serie de Emilio Aragón de la temporada pasada... y a poco de hacerse famosa con lo de TMBGIW presentaba un programa de música en TVE.

Mendres

Formó parte del reparto dela serie "Al salir de clases" durante una o dos temporadas.

Crissaor

La unica referencia que conozco de Prince sobre Paz Gomez fue: "Nadie arruga la nariz como Paz!", según recuerdo de una entrevista en el 93 o 94.

Luego me divertió ver en "Beautiful", como le dedica un "arruguillo de nariz" en primer plano.

india

La ví este verano en el concierto de Morcheeba que organizó M80 y los 40 principales en Madrid, parecía que tenía un pase "vip" o algo así porque entró antes que nadie...  :-/

voyager-3

En esa fiesta que mencionas e-male una amiga modelo me comentó que fue como una fiesta presentación en España de The Most Beautiful Girl in the World. La tal Paz hizo como un numerillo de baile y según esta chica me dijo que el ridículo fue considerable.....en fin. No está mal la chica verdad?  ;)

sweez

Para mi esta tia es una pringá de aqui te espero.
Cuando presentó el programa aquel musical casi recién llegada de MPLS me producía pena de verla presentar. Como actriz es un petardo.
Lo peor de todo es que su humildad es muy poca, y la tia va de guays...

Ale... un link: http://www.putalocura.com/madrid/articulo.php?art=41&bck=8&sec=entrevistas

Babyknows

ésta chica va o iba al mismo gimnasio que Ibiza... podéis preguntarle a ella, aunque recuerdo que ya nos contó una vez en una kdd, que la tía es un poco estirada (por poner un adjetivo educado) ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

yo creo q hace unos años tuvo tambien problemas de anorexia, no recuerdo donde lo lei  :-X

Didac

Es verdad que la petarda de Estíbaliz Sanz tuvo un encontronazo con Prince en Otto Zutz en BCN cuando éste vino de gira en el 98? No me lo puedo ni creer....

Mendres

Lo que ella dijo no fue q estuvo con el en barcelona, sino despues del concierto de Madrid....y ya sabemos q de eso nanai  >:(

sweez

Eso fue todo pactado por la agencia de modelos... creo recordar que la petardaka esta lo acabó reconociendo. Na, que salió en el Interviu, enseñó los senos... y ale...