Promotores

Iniciado por IhateU, 30 Septiembre 2003, 21:03:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IhateU

...esta es la pagina de uno de los grupos promotores de conciertos mas grande de España, entre ellos Pino Saglioco que ya trajo a Prince en el 93 si mal no recuerdo. Podriamos intentar crear un grupo de presion para que esta gente se decidiese a traer al nano de una vez por todas. Venga mas ideas que soñar es gratis, les bombardeamos el correo?  ;D

http://www.gamerco.com/gamerco/index.cfm

...por cierto las entradas de Elton John a 110 euros no estan nada mal eh?

Chuck Romerales

     Amos a ver  ;D

     Pero, ¿no habíamos quedado qué P ya no usaba promotores y qué el mismo lo organizaba todo? Es decir, qué EL alquilaba el local, EL pagaba los gastos de organización, etc.? ¿De qué iba a servir presionar a Pino Sagliocco, Gamerco (Gay Mercader) o a Rita la Cantaora?

     Al qué hay qué presionar para convencerle de qué le resultaria rentable un concierto en Espein es al propio P. Hale, a escribirle...  8)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

#2
Eso es, muy bien!!!  Hay que decirle a Princhi que le va a salir súper rentable tocar en España, que si pone las entradas de 100 euros pa'rriba, no va a ir a verle ni su p*** madre, excepto la beibinous que es una frívola capitalista sin responsabiliadades, ni hipotecas, ni gastos, ni escrúpulos. Pq pagar esa pasta para ver a un bajito dando saltos... (a espera, que ahora tampoco salta... bueno, peor todavía) es un abuso. Y en serio creo que es un abuso.
Sí Mike, creo que éstos argumentos le alentarían para dar una girita aquí en España....

Mike, cobrando los  shows a PRECIO DE ORO, pq desde luego nadie lo vale.....¿tú crees que hay que pringarse para convencerle??

Liemos al tal Pino Saglioco  ese a ver si cuela... ;D ;D


Pd. Habría que ver el momento 'de', cuando nuestras ciudades estuviesen llenas de carteles de PRINCE EN CONCIERTO, quienes eran los que realmente NO Pagaban por verle
(aunqueseestuviesencagandoensupmadrecomoYO).

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes