precios de la nueva gira

Iniciado por SEXYWEAPON, 25 Septiembre 2003, 13:35:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

Bueno, yo pienso que lo de Australia puede ser una buena referencia a pesar del distinto nivel de renta. Estoy convencido de que en Europa las entradas no serán baratas, con eso ya cuento.

Hasta unos 100 €uros estoy dispuesto, así que, como mucho me pillaré la entrada diamante (y si quiere darme un ONA LIVE mejor, así lo vendo y me desquito la mitad o más), y depende de como esté el precio de las del resto de los mortales, igual me pillo una de la 16ª hacia atrás; y como no venga a España, vamos, ya es que ni me muevo.

Mendres

Olvidate de españa Scandalous...no creo q vuelva. :-/

Scandalous

Yo lo dudo bastante también, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Pienso que las visitas que nos hizo en el 98, y sobre todo la de Marbella, fueron "gracias" a Mayte. Y no hay más que recordar la lamentable corbertura de medios de comunicación que tuvo aquella gira a nivel nacional.

SEXYWEAPON

CitarOlvidate de españa Scandalous...no creo q vuelva. :-/


shiva, vete a donde pika el pollo bonita.... no seas aguafiestas...


si al marikon feo este llamado prince le da por venir amos a ver quien es la primera q se apunta "gratis"....


por cierto sweez, intenta no poner mas imagenes de esas de vagabundos y de gente pidiendo dinero que da mucha pena tio,al menos a mi...


Mendres

sexy-guapo :P
si sabes q será asi...que mas kisiera yo  :-*

SEXYWEAPON

High

We apologize 4 the miscommunication. Members who purchase the "Diamond" tickets thru this website WILL be able 2 attend the pre-show soundcheck.

NPGMC





total, que el soundcheck pa to los miembros... ya va cambiando la cosa

voyager-3

Bueno, ya no sé qué decir sobre esta mierda....pero lo que dice Sweez es lo más parecido a lo que puedo sentir cuando venga.

Que por dinero, no puedas disfrutar lo mismo en el concierto, que al fin y al cabo es lo que importa, no la soplapollez de saludarle ni nada, me parece una auténtica putada. Además que sí, parece que hay fans de primera y fans de segunda. Los que tienen pelas y los que no. Así que nada, qué le vamos a hacer, aunque creo que por los pocos miembros que hay en España a lo sumo daría un concierto. No creo que se llenasen de miembros las 15 primeras filas.

En fin, cada vez me siento más decepcionado y más refugiado en la música anterior y en los pasados conciertos. Creo que es lo único que me queda. Yo desde luego, prefiero no ir a un concierto con la única posibilidad de verlo en la fila 16. Pues menuda mierda.....

sweez

Sta claro que sabe mal por la gente que esta en la calle... Sexy
Pero bueno, eso podria ser otra discusión buena. Recuerdo un reportaje de TV en que iban con cámaras ocultas y se metían en la vida de los "sin techo" en Madrid (creo que era). Pues bueno: ya nos gustaria a muchos ganar lo que ganaban toda esa peña. Yo flipé mandonguillas chinas. Un tio se sacaba un verdadero pastón cada día, y encima era un mafias de cuidado. Vaya, que se reía de la gente que curramos, pero a carcajada.
Recuerdo una señora, que con toda su buena fe, le dio un billete de 5 talegos de los de antes.... y el tio tan feliciano.

Con esto no quiero excusarme de haber utilizado fotos de vagabundos a nivel de expresar como te tienes que kdar económicamente si vas de gira con el enano cabezón, pero desde que vi ese reportaje también cambió mi punto de vista sobre el tema "pedir en la calle". Aunque es cierto que si que hay gente que de veras no tiene un duro... mis excusas para ellos.

Menos mal que con la diamond se puede ver el soundCheck!, la gente se va a dar de bafetás por las Diamond, porque por mi parte, con ese precio, las VIP y las OnStage se las puede meter por la raja del culo y a ver si atina al ojaldre y luego meterse unas bolas chinas o un puño. La Manuella tiene que estar feliz con el tamaño de las pelotas del enano. Vaya cojonazos!

voyager-3

De todas maneras estamos dando por sentado que va a venir...... :)

sweez

Yo no se si vendrá a España, todabía es muy pronto para hacerse una idea, pero si que se que como no venga a España aqui el menda duda que se mueva pa ver al nano este. Ya me moví suficiente el año pasado.

voyager-3

y hablando en serio Sweez, ya sé que estás más loco que yo, pero si viniera qué entrada pillarías? serías capaz?

IhateU

Bueno, haciendo un poco de abogado del diablo yo creo que estamos hablando por hablar porque yo creo que los precios de Australia nos deberian dar lo mismo...eso si pobres australianos !!!!...esta claro que esos precios no los pueden poner en España ni en Europa. Vamos a esperar un poco y cuando ya sepamos lugares y precios pues entonces ya lo ponemos a caldo. De cualquier manera yo no se como ni quien fija los precios en una gira de este tipo pero es un poco raro que en la web de Prince solo se vendan las entradas "diamante" a un precio caro pero muy similar al del One Nite Alone y las entradas On stage y VIP solo se puedan comprar por telefono...no sera cosa del promotor del concierto?...porque si Prince ha puesto esas entradas a la venta no las vende en su web?...igual lo estamos poniendo a caldo y las entradas de cien mil pelas no las ha puesto el.... ???

...lo digo por dar una opinión distinta, no lo se.

IhateU.

Mayte2

no se ihateu, pero lo peor ya no es el precio, es el hecho de que gente q podria estar en las tres primeras filas por haber estado esperando todo el dia, solo va a poder estar si paga, es muy injusto.


Didac

Tienes razón, IHateU, estamos hablando por hablar. Pero la verdad es que el tema es serio. Si realmente la gira es de este estilo (dinero = disfrutar más), la cosa es de una hipocresía por parte de Prince que no veas. Aunque bueno... Cuánto dinero nos hemos gastado en comprar o intercambiar b**tl3gs? Bien que hemos comprado un triple álbum por 15 mil pelas (al menos yo, cuando todavía no tradeaba) y ahora me quejo de que saludar a Prince y ver el concierto desde el escenario es caro. Todo depende de cómo se mire todo. En cualquier caso, lo más importante es que Prince se pase por España, estoy cruzando los dedos... ;D

Didac

Es cierto, Mayte2. Yo estuve desde las 10 de la mañana el día que vino a BCN y me sirvió para estar en 1a fila. Ahora ni que fuera una semana antes me serviría para estar cerca del escenario... Buf! Ya veremos cómo acaba todo, esto ya cansa un poco... Pq no puede hacer las cosas "normales"!? >:(

sweez

Jejeje, Voyager.... que entrada compraría?  ;)
Si viene a España con esos precios... ninguno de vosotros lo va a ver actuar como siempre... Porque me compro la OnStage. Y no lo podreis ver actuar como siempre porque le inflo la cabeza a cosquis (gracias al Meet and Greet) y se tiene que jartar de Gelocatiles que le provocan unas cagarrinas de Dios Santísimo.
Cada vez que haga un Push It Up, se le sadrá la zurrapa por abajo.
La gira se llamará "One Night Alone with los gayumbous cagaos"

voyager-3

je.....pues déjame ayudarte :P

A todo esto, quién será capaz de pagar las Onstage esas?  ::) Me gustaría saberlo........

De todas maneras, respecto al tema este de las entradas sabéis qué es lo peor? que seguramente no podamos estar juntos en el concierto todos los que quisiéramos. Algunos irán con las Onstage, otros con las Diamond y otros iremos (no lo sé) con las de la plebe. En fín, qué triste.....nada será como antes...........

Mayte2

Didac, yo tb estuve en primera fila en barcelona  :)

Didac

Caray, pues nos conocemos y no lo sabemos... :D

DMSR

#59
Algunas cosillas:

1.- Hasta donde yo sé, en este momento NINGÚN promotor español está moviendo un dedo.

2.- Meter muchas horas de cola nunca me ha importado, pero NO SIEMPRE garantizan un puesto de privilegio, y me han pasado casos bastante sangrantes.

3.- Hablamos por hablar. A veces es muy divertido y otras es un puto coñazo.

4.- Si Prince viene a Europa (más allá de los Pirineos o más acá) yo iré a verle, y me pagaré la entrada que me salga de los huevos. Pertenezco al club de los hipotecados, de los que trabajan diez y once horas al día, de los que se encuentran la casa tal cual la han dejado a la mañana y de los que se han gastado un dineral en discos oficiales y piratas. ¿Y todo por qué? Pues porque valoro mis prioridades personales y, sobre todo, por lo que Voyager-3 nos repite sin cesar: PORQUE ME SALE DE LOS COJONES. Si nadie va a verle, me parece cojonudo; el que quiera que me pregunte cuando vuelva. Será gratis.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"