precios de la nueva gira

Iniciado por SEXYWEAPON, 25 Septiembre 2003, 13:35:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mendres

en eso si estoy de acuerdo sweez, se ha cebao con Australia

Mayte2

#21
CitarUna entrada en las primeras 15 filas vale unos 101 euros.
La vip son unos 232 euros.
La onstage son unos 589 euros.


vamos a ver o sea q una entrada entre las 15 primeras filas!!!! 16000 psts mas los 25 euros del club, es decir 20000 psts !!!!  :o alucina vecina!!!!


o sea prins q se cree? q esta haciendo un concierto o una opera, q es eso de reservar las 15 primeras filas??? Me parece injusto q la gente q se vaya a comprar una entrada normal( q digo yo q las habra no??) tenga q quedarse 15 filas después, aunq halla estado esperando todo el dia delante de la puerta.

Luego q cante el When will we be paid y canciones por el estilo, venga hombre, q se te ve el plumero. >:(



[smiley=thumbsdown.gif]



sweez

Que no Mayte!!! que son precios de amigo 'fam'...

Es curioso... en catalan la palabra 'fam' significa "hambre".

Este año tocará una versión extendida del "Money Don't matter 2nite, I accept Visa or Mastercard". Yo me llevaré mi Visa y se la entregaré en mano a Prince y le diré: "vaciame la cuenta, por favor... quiero llegar al orgasmo"

Además: mola mogollón esto de separar a la pleve de los 'fams' ricos... los que nos podamos pagar la OnStage miraremos a los pobretones que no la hayan podido pagar por encima del hombro. La igualdad es hipocresia. Si estoy forrado tendré más derechos que los pobres humildes con colonia barata... vamos! Por fin un concierto en que no me tendré que codear con chusma para ver bien!!

El dinero clasifica a los fams de Prince, porque solo los ricos queremos la OnStage, los pobres a la grada, ea!

Mendres

#23
Citarvamos a ver o sea q una entrada entre las 15 primeras filas!!!! 16000 psts mas los 25 euros del club, es decir 20000 psts !!!!  :o alucina vecina!!!!


o sea prins q se cree? q esta haciendo un concierto o una opera, q es eso de reservar las 15 primeras filas??? Me parece injusto q la gente q se vaya a comprar una entrada normal( q digo yo q las habra no??) tenga q quedarse 15 filas después, aunq halla estado esperando todo el dia delante de la puerta.

Luego q cante el When will we be paid y canciones por el estilo, venga hombre, q se te ve el plumero. >:(



No hay nada nuevo en esto.Todo esto ya ocurrio el año pasado, delante los de entrada premium, detras de ellos, los que llevaban todo el dia esperando fuera. verlo en primera fila salia mas o menos por 100€ mas los 100€ de ser member

Mayte2

pues yo tp me pienso codear con la chusma esa rica q pagareis 600 euros ;)


oye cuanto hay q pagar por acostarse con Prince? si darle la mano son 600 euros....

Mendres

creo q eso lo hicieron muchas  for free ;)

sweez

No dramaticeis! que nadie os obliga a comprar la más cara!! Lo podeis ver desde la grada o desde la fila 16, dejandoos las cervicales! Y os podeis estar todo el dia de cola para verlo en la fila 16... (pobre gente sin dinero)

Es normal que la chusma querais ver a Prince de cerca entre las 5 primeras filas, pero los pobres a la grada, que le llega el olor a colonia barata a Prince y le molesta. De la 5 a la 15 estaran los de clase media alta... Pero en la primera fila.... la élite... Prince escuchará como le decimos: "UI, que bien tocas el banjo, por Snoopy!!!!" "Push it Up? ui, menos mal que todos llevamos desodorantes caros!! que si no me muero del asquito, O SEA"

Didac

Menudo atraco a mano armada! [smiley=rifle.gif]
Bueno, ante todo, TRANQUILIDAD Y PACIENCIA. Lo mejor será esperar a ver qué pide por aquí. Aunque el australiano ese de Housequake parece cabreado, la verdad....  En cualquier caso, esperaré a ver el repertorio y las críticas del show : como encima sea una bazofia estilo NewPowerSoul tour lo va a ver su tía. O toca todos los clásicos o me sentiré timado directamente. Qué tío más pesetero, de verdad, es decepcionante de narices...   >:( >:( >:(
PD : que se meta su ONA box por el ojete.

Mayte2

jajajajaja, sweez q bueno, y pensar q santana toca por 31 euros....

como esto siga asi me voy a comprar una entrada para estar atrás de todo para colgar una pancarta con el dolar q hiciste tu  sweez

Didac

#29
Además, lo del Meet and Greet vete tú a saber qué leches es. Decirle "Hola!" en coro desde 5 metros de distancia. Con lo raro y mala leche que se gasta el menda.... En algunos soundchecks creo que incluso ridiculizó a algunos fans. Esto ya sería el no va más....  [smiley=sick.gif]
Supongo que la nueva gira se titulará "Thieves in the concert", no? Vaya ladronzuelo... [smiley=mask.gif] [smiley=mask.gif] [smiley=mask.gif]

Didac

#30
Veo que ha contratado a una teclista nueva... Pues, para mí, mal! No me gusta que sature la música con tanto teclado. Me recuerda a la época de Barbarella+Hayes con los dedos pegados a las teclas en el 100% de la canción... Ecs! Más le vale que la nueva gira valga la pena, pq creo que el mundo entero se está cansando un poco de él. Pienso que le iría bien demostrar que todavía puede reunir un montón de gente en los estadios (aunque con esos precios...) y hacerse "famosete" de nuevo. Él sabrá lo que hace...

sweez

Va, me voy a poner serio.

Joder: no es por ser negativo, ostias, pero es que ya veis lo que dice la peña de Australia. Ni Rentas per capita diferentes ni leches. Que es caro de cojones. Que mejor quereis esperar a ver que hace aqui? Pues vale, esperaremos. Y si luego lo pone igual de caro, pues nada... diremos que podemos comprar la más barata, que se puede ver el concierto igual... que es igual verlo desde la fila 2 o 3 que de la 16... pues vale. Como dice Alejandrito Sanch: NOOOOOOOO ES LO MISMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Y si nos lo pone más barato: pues nada, que se jodan los Australianos, por kanguros. Yo seguiré pensando que esto es una discriminación para los que no se puedan costear la entrada guapa, pero que les encanta Prince. Igual esta en 2a fila un tio que está ahi porque se pudo pagar la entrada y porque le hace gracia, pero que suda del enano, y uno que lo lleve siguiendo toa la vida, en la fila 16 comiendose los mocos con palangana porque se está pagando la hipoteca. Y en vez de ir al concierto y olvidarte del dinero te sientes un puto desgraciao en la fila 16 porque sabes que estas ahi por el PUTO DINERO.

A mi no me parece justo, aunque respeto que alguno de vosotr@s lo vea de puta madre y defendais a Prince en todos sus actos, precios y productos...  

sweez

Mayte, si haces el poster ese... quiero uno para mi!

tototote

"Igual esta en 2a fila un tio que está ahi porque se pudo pagar la entrada y porque le hace gracia, pero que suda del enano, y uno que lo lleve siguiendo toa la vida, en la fila 16 comiendose los mocos con palangana porque se está pagando la hipoteca. Y en vez de ir al concierto y olvidarte del dinero te sientes un puto desgraciao en la fila 16 porque sabes que estas ahi por el PUTO DINERO."

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡LA MAYOR VERDAD QUE HE LEIDO EN TODA LA HISTORIA DE ESTE FORO!

Gracias hermano Sweez, por describirme al 100%... me pasó en el jodido ONA, y ya veremos en este, que los presagios son "excelentes"..... puto dinero y el cariño que le tiene el nano en vez de a sus seguidores!

Sinceramente, me costaria un webo soltar un pastón por ver a este tio.... pero pagaria EL DOBLE si me dejara darle las dos bofetás que dije antes... iba a tener el "Slave" grabao en el careto forever!  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mayte2

sweez podemos hacer unas camisetas los del poblado de protesta a ver si asi se da cuenta... todos con el dolar en la camiseta ;)

Mayte2

manos arriba esto es un atraco
manos arriba esto es un atraco
manos arriba esto es un atraco
manos arriba esto es un atraco

Mendres

si mayte...pero kien se las enseñaría si no ibais a ir ninguno? ;D

Mayte2

#37
como q no? yo voy a ir, pero de entrada normal y punto
no pienso pagar eso, aunq tuviera 600 euros no los pagaria por principios  >:( >:( >:(


 [smiley=no.gif] [smiley=no.gif] [smiley=no.gif] [smiley=no.gif]


sweez

De nada,por Dios,  tototote.... 8) también me describe a mi desde el momento que me metí en el mismo fregao que estas tu también: la maravillosa hipoteca.
Es triste, pero es verdad, supongo que en Australia estarán en las 5 primeras filas los pijines de la zona y 4 mataos que hayan acrecentado sus deudas con los bancos y por esa entrada estén medio año a base de patatas cocidas. Es que hasta 100$ me parece un abuso.
Y tu imagínate que nunca lo has visto y si hace lo de la entrada OnStage de los cojones, ya sabes lo que te toca: amoquinar. Y no te cuento si quieres ir a un par de conciertos!! SuperAmoquinar.
Claro que no estamos obligados a pagar la entrada más cara. Pero a quien no le gusta ver a Prince de cerca? Y encima sabiendo que los que estén más cerca que tu es porque simplemente tienen más dinero que tu... al final el enano nos valora por el dinero, como es normal... es un empresario más, cada día es más empresario.... y menos The Artist.

Solo espero que el NPGMC se llene de críticas y baneadas y que cuando venga a Europa no venga de este palo... Porque no olvidemos que quien no llora, no mama.  Y yo dudo que el video que puso hace poco lo hubiera puesto si no se hubiera liao la tangana en los foros del NPGMC.

sweez

Si, Mayte, nos podríamos poner en la última fila. Con un cartel que pusiera:
"le hemos comprado todo a este enano. Muchos nos hemos suscrito a su puta web, otros hemos corrido medio mundo para verlo actuar.... Prince ha venido a mi ciudad y tengo que verlo aqui, en la grada, porque no me puedo pagar la entrada buena. Gracias Prince, baneanos aqui si tienes huevos"