Debo hacerme del club para el nuevo Tour?

Iniciado por Didac, 19 Septiembre 2003, 17:33:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Didac

Estoy valorando inscribirme al NPGM para tener entradas para el concierto de España, en caso de que vieniera. Me gustaría ir a la soundcheck y todo eso. ¿Qué creéis que debo hacer?
 :)

Scandalous

Tranquilidad ante todo, pues os noto algo alteradillos y nerviosillos... ¡que no cunda el pánico!

¿De repente todo se ha vuelto maravilloso o que?

Algo malo debería suceder para poder ponerlo a caer de un burro otra vez... casi mejor esperar a noticias bien contrastadas y seguras. Por esto último, Didac, te recomiendo esperes un poquito.

A todo esto... ¿a qué promotor español hay que empezar a enviarle e-mails masivos metiendo presión?  ;D ;D ;D

Didac


SEXYWEAPON

creeis que por 25 dolares el enano nos va a dejar ver los ensayos y demas? pa mi ke no, si es previo pago si pero sino... una kk, es q es mu pesetero ( ¿como seria con euro? ¿eurero?)

yo no me lo pierdo este año anke tenga q viajar fuera



crucemos dedos

Chuck Romerales

     Si se hace como en la gira ONA, para ver los ensayos o bién te apuntas al Clú o le pides a un amiguete qué esté apuntado qué junto a la suya te pida otra (el límite de entradas por socio era 2). Otra cosa es el tema de los afterchous; si es cortito, igual ni lo cobra; si es largo, igual te clava 100 € de vellón como a uno qué yo me sé  ;) De todas maneras, creo qué el Sr. Escandaloso tiené razón y como decia el Sr. Lobo en "Pulp Fiction" "No empecemos a tocarnos las p***** todavia"  ;D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Citaryo no me lo pierdo este año anke tenga q viajar fuera
Eso eso, tú con la baby de gira. ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Añadamos al tototote  ;D
Novedades con respecto al año 2002: Extranjero? Ein? WELCOME!!  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Crush

Ufffffffffff q nos vamos otra vez por afuera de giraaaaaa!!!!!!!!! Como en Belgium.......Kyke nos vamos otra vez  ;D ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon