4 fotos promocionales para el tour

Iniciado por SEXYWEAPON, 19 Septiembre 2003, 16:27:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEXYWEAPON

DOWNLOAD 4 NEW 2003 TOURPICS !!!!

Here's 4 official 2003 tourpics 4 download...njoy!!! Click the links below please...(it takes some time 4 people with slower connections 2 download them btw)

//www.propublicity.com/news/HK%20Harbour%20Fest/18%20Sept%20PR/pic1.jpg

//www.propublicity.com/news/HK%20Harbour%20Fest/18%20Sept%20PR/Prince%20Photo%20Credit%20by%20Afshin%20Shahidi%201.jpg




//www.propublicity.com/news/HK%20Harbour%20Fest/18%20Sept%20PR/Prince%20Photo%20Credit%20by%20NPG%20Records.jpg

//www.propublicity.com/news/HK%20Harbour%20Fest/18%20Sept%20PR/Prince%20Photo%20Credit%20by%20Afshin%20Shahidi%205.jpg

 
Photo credits: NPG Records/Afshin Shahidi
_________________
LIVE 4 LOVE AND LOVE WILL LIVE 4 U...



de nada  :D

NoFace319


Chuck Romerales

     Muy buenas las fotos, pero ¿no podrian haberlas puesto en un tamaño un poco mas pequeño?  ;D
Me subí a la rejaaaa

SEXYWEAPON

shhhhhhh no sabes q es pa ke podamos ir haciendo piratones? XD


el enano colabora XD

Scandalous


bigjim99

Gracias SW!!

¿os habéis fijado en lo bien q le kedan ESAS guitarras?
Así es como me gusta verle, con la Hohner Telecaster y la Ibanez George Benson!!!!

Por cierto.... la tercera foto, esa q sale con el sombrero y la mano en el mentón con un anillo en un dedo, esa debe ser la más nueva ¿no? No la había visto nunca.... ::)

tototote

Hablando de piratones.... esta tarde me han preguntado si tengo algun contacto en Hong Kong  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es para ir preparando el viaje y el "material", ya sabéis....  :D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

ibiza


glamslam

Mr. Voll Damm

Extraloveable

Es una foto o un dibujo?  :P ¿Habéis probado de ampliar la imagen-portada del ONA Live? ¡Fijaros en el retoque chapuza de la mandíbula!  :o

Scandalous

Pues sí que es cierto  :o ... dá la sensación como de si le sobraran pelos en la cara y los eliminaran ;D ;D ;D aunque un retoque con un difuminado sólo se le ocurriría a un no iniciado  :P

De todas formas, en la caja ni se aprecia.

bigjim99

Hay demasiadas cosas q en la caja no se aprecian.... ::) ::) ::)