Fotico nueva...

Iniciado por IhateU, 19 Septiembre 2003, 15:29:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IhateU

check one, two, check one two...

IhateU


Mayte2


Babyknows

Gracias IHateU  :-*

Por  cierto, que no te pega nada ese nick eh?? Que aquí se te IloveU más que se te IhateU ;D [smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Didac

Parece que Rhonda sigue en la NPG.... Me encantan las fotos, gracias, I hate U.... ;D ;D ;D

Scandalous

#5
Con respecto a la segunda foto... Rhonda Smith (bajo), Renato Neto (teclados), Prince, John Blackwell (batería), Rose Ann (teclados)... ¿alguien sabe quien es está última? Yo no la ví en mi vida.

Con dos teclados ocupados me da que a Prince le tocará estar más de pie que en la última gira, a menos que se le dé por irse del escenario y dejarles que toquen instrumentales. Supongo que habrá de todo, y si viene por España estoy seguro que hará de su repertorio algo que sea vistoso a los "oidillos" de nuestra gente. No creo que se le ocurra hacer barbaridades como por ejemplo, la que hizo antes de publicar el Gold Experience en Inglaterra, que casi tuvo que salir por piernas... a mi me dá que irá a asegurar.

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

irresistible bitch

Se le da un aire a lo Chaplin, será por el gesto y el trajecillo komo de époka; en todo kaso lo ke-a mi parecer- le salva de kualkier look es esa eterna hiperpose (en las antípodas de la naturalidad) pero ke a la vez  le sale tan de dentro y sin esfuerzo, ¿será Style lo de este chiko? ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

blueangel

uy,que me temo que sera una gira instrumental :-/