el nuevo Prince

Iniciado por greetfunky, 17 Septiembre 2003, 18:16:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

greetfunky

Esta encuesta se refiere, no a su npgmc ni otras polémicas por todos sabidas, si no a su obra musical desde que en el 2000 volviera a llamarse Prince.
La valoración GLOBAL se refiere a la publicación de sus álbumes "TRC", "Xpectation", "ONA", "ONA... Live!", "NEWS"
y a su última gira.

¿Te gusta este nuevo Prince?

voyager-3

Sin lugar a dudas, me parece un desastre absoluto lo que está haciendo Prince. Ya solo puedo esperar a que vuelva ser por lo menos el de Emancipation. Una etapa de las grandes en mi opinión.

Sus conciertos de ahora podrán sonar como nunca (yo no he estado todavía en ninguno de los de ONA, pero es lo que dicen) pero son un coñaaaaazo, ya que se mueve menos que la cola del papa.


Así que na, suspenso, un 3 le pondría yo.

DMSR

Estoy poco hablador, pero yo sí he estado en conciertos ONA y me gustan los últimos trabajos. Saboreo como nunca su pasado y su presente. Exquisito.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

SEXYWEAPON

me gusta lo nuevo y me gusta lo viejo, pero empiezo a cansarme mas de lo nuevo que de lo viejo, será q en los ultimos meses me he atiborrao de bootlegs del ONA y ya estoy ke los echo por las orejas.


voyager ya hablamos tu y yo en madrid un dia de lo que nos gustaba del enano y era ese "hit" que a todo el mundo se le pegaba  y todos al sonar en cualquier radio reconociamos que era el enano cabezon

supongo que esta etapa ( coñona) se acabará algun dia como se acabo las del funky como churros y otras tantas.
Espero que haga proximamente  ( q no lo hará) un album pop, muy pop tan pop ( no como la mierda de la oreja de van gogh)que nos haga comernos el coco de ese cambio radical pero claro, quien coño le dice esto al pekeño?
No estoy diciendo con esto que deje radicalmente el jazz y los instrumentales, NO, pero si que haga algo con mas fusion, no me importaria escuchar algo de prince con ritmos muy latinos o algo muy electronico.seria curioso.
Incluso me pareceria mas curioso aun que el enano editase un cd de Madhouse, ya que le ha dado por el jazz... reunir a sus musicos de madhouse y hacerse un cd para tiendas y no para npgmc....

no estoy hoy muy centrao ya escribiré otro post con las cosas q me gustarian y no me gustan del enano de ahora

voyager-3

siiiiiiiii Sexy. Lo recuerdo muy bien  ;)  

En fín, esperemos que pase lo que dices  :)

Chuck Romerales

      Vayamos por (mis) partes:

     TRC: Musicalmente excelente, pero ideológicamente execrable (por aquello del complejo de "vendedor de Biblias a domicilio")
     ONA Piano: Sosito
     ONA Caja En Directo: Bien si no has visto ningun concierto de la gira o si no has oido ningun piratilla. Si es el caso contrario se queda un poco corta la cosa
     Xpectation: Pos bueno ya qué (?????? ) lo regaló...
     NEWS: Solo lo he oido una vez entero y ZZZZZZZZZ

     Para mi lo mejor de su última producción son los temas qué puso para bajarse en el Clú en 2001, como Props N Pounds, The Daisy Chain, Hypnoparadise, etc. A lo mejor un año de estos le da el venazo y los saca decentemente en un circulillo de esos de plástico con agujero. ¿Qué hacia donde deberia dirigir sus pasos este hombrecillo? Pues el sabrá, porqué por mucho qué digamos va a hacer lo qué le de la gana... aunque conociéndole un poco (ni qué me hubiese tomado unos cubatas con el) hay qué pensar en qué tiene 45 años y qué ni la vida en general ni la suya propia son como cuando tenia 25, con lo cual es bastante dificil qué haga lo mismo que en 1983. Asi qué a ver con qué nos sorprende...   8)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

A mí me encanta ésta nueva etapa (y eso que no vi ni un sólo concierto de la gira ONA). Coincido con Mike en la opinión de TRC; excelente musicalmente, pero me sobra la 'basurilla' religiosa que predica. Yo creo, que tanto musical como personalmente, debemos evolucionar.
Quedarse estancado no es bueno nunca, ésta es su decisión musical ahora, pero nunca sabemos lo que éste hombre decidirá hacer en un mes, en dos años o en cinco. Esa incertidumbre, ese 'no saber qué me voy a encontrar' al poner un disco de Prince, es una de las cosas que me mantiene tannnnnn enganchada a él ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

Vamos a ver, aquí se ve que hay muchas equivocaciones con respecto a los que pensamos que no nos gusta esta nueva etapa.

Una cosa es evolucionar y otra cosa es comportarse musicalmente y personalmente como un cura Godspel. Quién ha negado la evolución de Prince? si siempre lo ha hecho!! lo que pasa es que se ha perdido el "toque Prince". Es eso que me ha recordado el Sexy antes. Tú antes escuchabas una canción de Prince por la radio sin tener ni puta idea que fuera de él, y en seguida lo reconocías por algo, por su voz, por el sonido estridente de la Cloud Guitar, por los coros con su misma voz, por su impresionante manejo del Sintetizador etc....y ahora no pasa eso perdonar que os diga, por muy "chanchi" que sea TRC.

Prince siempre ha evolucionado y tocado de todo. De repente te tocaba Rock, como después pasaba a Pop, o a Funk, pero aunque cambiara sabías que el que estaba tocando era Prince. Así que nadie nos ponga de retrógrados por no gustarnos esta nueva etapa.

Evolución.... :P

Evolución es "The Gold Experience" a "Emancipation". Evolución es "Prince" a "Dirty Mind".
Evolución es de "Purple Rain" a "Sign o´The Times"
Evolución no es de "Emancipation" o "NPS" a un cura predicador en "TRC", musical y personalmente hablando. :P

Babyknows

Vamos a ver, que ya me estoy cansando de que no se puedan expresar en este FORO las opiniones sin ser 'contraatacados', como si ésto fuera un campo de batalla.

Yo no necesito que NADIE esté de acuerdo con lo que yo opino de ésta etapa de Prince. No tacho a nadie de NADA por no pensar como yo, y muchísimo menos intento convencer a NADIE de lo que yo pienso, así que, por favor, hacer lo mismo conmigo.

Evolucionar: Desenvolverse, desarrollarse, pasar de un estado a otro. Mudar de conducta, de propósito o actitud.

Prince SIGUE evolucionando. Os guste o no.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

Aquí no se trata de contraataques Baby. Lo que pasa es q me está tocando ya las pelotas el tema de la "evolución", porque los que pensamos que Prince está haciendo el imbécil, no quiere decir que no hayamos evolucionado, como si fuéramos unos retógrados, es simplemente una cuestión de gusto, estética y sentido a toda una trayectoria musical, que ha sido rota totalmente con TRC.

Y no intento que pienses como yo, ni mucho menos, porque no aguantarías la mente retorcida que tengo, así que no te lo recomiendo  :P

Y oye, evolucionar no es solo cambiar porque sí, la evolución no rompe con la raíz. El demonio no evoluciona a un ángel.....
Así que Prince involuciona, no evoluciona.

Hala, ta luego.

irresistible bitch

De akuerdo kon vuestras opiniones de ke vuelva a un orientacion menos jazzy-esta musika, la mas kompleja de la black music- me es por tanto menos akcesible y prefiero la variante cocktail: poprock-funk-soulera ke tan guay sabe fusionar en sus temitas.
Tambien de akuerdo en ke la ideologia de miembro de sekta (esta en los Testigos de Jehova, no?) le ha vuelto un moñas kuando abre esa bokita para hablar (ke no kantar, aunke tambien-sus letras mistikas guarripeich a konsiderar) dice kositas ke mejor estuviese kalladito; ademas lo peor es ke esta "involucion" le ha kitado la "sal" de sus temas subidos de tono y kalentorros ke le daban esa imagen de "sexyprettydollman" tan ambigua  y por tanto tan sugerente y atraktiva.

Pd: las tildes no salen por problemas del ordenata ( pa (des)variar)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

voyager-3

Nos ha jodido, sabes lo que pasa? que ya no sé cómo explicarlo y al final me sale cualquier cosa.

Y es que te tachen de retrógrado por no gustarte esta nueva etapa te toca los "huevecillos" con perdón.

ibiza

Esta etapa me gusta pero nada que ver con la epoca de provocacion guarrilla :o...que tiempos ::)

Mayte2

dance music sex romance  :D

Didac

Coincido 100% con SexyWeapon. Y además añadiría que Creo que está en el clímax de calidad musical, pero no sé si me acaba de transmitir tanto sentimiento como antaño. En cualquier caso, estoy seguro de que cambiará de ruta tarde o temprano, como parece que será si se confirma lo de la nueva gira y lo de los 3CDs nuevos. Ya veremos!  :D :D