Radio Club 25

Iniciado por Babyknows, 20 Noviembre 2002, 16:11:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Yo la tengo todo el día puesta en la Ofi, muchísima más variedad q Kiss FM alcalde  ;D pero sin a penas publicidad y sin  locutor... just music! Lo q pasa, es q no sé si emiten en toda España  :-/ En Madrid está en el 90.7 y en Bcn sé que emiten, pero no conozco el dial... Ponen bastante a Prince, y además  nada de lo típico,  ;D Los que podais, escucharla un pokito y a ver q os parece... ( 0,0 % de OT + cía. y 95% "inglis")  ;)

Peace!

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

Pues sí, muy buena sintonía desde luego  :) Gracias Baby

Mendres


Kiss FM está muy bien para poner musikita de fondo, pero no es para oirla todo el dia, porque repiten con frecuncia ciertos temas, aunque son geniales.
Yo me llevo todo el dia escuchando M80, desde plasticos y decibelios, con el tonto de turno, pero q al menos habal de la buena musica, y luego con Mario Perez, en Supersonido, que pone una musica realmente fantastica, clasicos desde Billie Holiday, Sinatra, la tala motown, y el panorama actual. Ademas de que adora a Prince  ;)
Y por la noche...La gramola....

KyKe

Esa emisora solo está en Madrid y Barna. Yo suelo escuchar M80 fundamentalmente, pero cuando no entro en sintonía con lo que ponen, me paso a Kiss FM o RNE3, y asunto acabado. Ah, y eso es en el coche (tengo un radiocassette). Que en casita tengo CDeses y MPTreses ... y la radio del Poblado ¿alguien recuerda a [DJ]KyKe? :)

Mayte2

Pues yo no escucho la radio...  ::) ::) ::) ::)

Mendres

eso tambien es posible, pero hay q admitir que al oir la radio seamplian los criterios musicales, y conoces o te recreas con todo tipo de artistas.

Babyknows

Prestale una orejilla a ese dial Mayte, tb ponen a nuestra Madonna a menudo! ;D

Lo siento por mis chicos del sur y me alegro que te haya gustado voyager  ;)  

Toy de acuerdo con Mn en eso de que escuchar la radio, "abre la mente"...juju, y te hace valorar emisoras como M80  o  Club 25

Peace  wuap@s

BB


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

glamslam

De las mejores emisoras,a mi entender,aki se radia en el 95.5 d la fm,la emisora ya tiene solera y q dure ::)

nus vemos,o no. :P
Mr. Voll Damm