Novedades del Club!!

Iniciado por tototote, 12 Septiembre 2003, 03:04:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

POR FIN algo que merece la pena bajarse!!!!

El video inédito de "I Like It There"  :o :o :o

(asdemás del "Dont Talk 2 Strangers" de Chaka y el "Thieves in the temple")

Atención al dedito!!!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Didac

Que cosa mas curiosa! Bueno, celebro que los socios esteis viendo algo de interes en el club!!!! Eso es muy bueno!

A quien le dedica P este "saludo"? Imagino q a Warner, no?

berarma

He encontrado esto casualmente en un listado de acrónimos, http://work.libbli.com/fragesport/acronym.txt

"Acronym: NPGMC*Now Please Give Me Cash"

Ya no podeis decir que no estabais advertidos desde el principio. Así que menos quejarse. ;D

tototote

Atención a esto....

El video de "Thieves" de ayer fue una PIFIADA.... lo pusieron "oculto", sin imagenes, sin nada, proque estaban actualizando (?) la seccion..... hoy lo han arreglado, pero han cambiado la versión, ahora es la larga  ;D

Asi que gracias por la pifiia, señores del club... ahora tengo las dos versiones  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

Anda, para que luego os quejéis tanto... ::) :P

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

CitarAnda, para que luego os quejéis tanto... ::) :P

Uf, no veas qué novedad... para tirar cohetes.....

Tengo las dos versiones en DVD con calidad perfecta.....  :P :D :D :D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] Ya cariño, pero sabes qué pasa? Que hay poco que 'Princhi' pueda ofrecer que tú no tengas... No es tan fácil!!! ;) 8) :-* :-*


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

bigjim99

#8
Qué más quisiera toto q tenerlo TODO

(y qué más quisiéramos los amigos de toto q q él lo tuviera TODO  ::) ::) ::) ::) ::) ::))

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

tototote

Tampoco es pa tanto... sólo tengo todo lo pirata y todo lo oficial.... psssss.....  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

Vale, de acuerdo... Cuando hablamos de que más quisiera tenerlo TODO, nos referimos a material de Prinz, no? Pq del resto, er Toto va sobraó de tó!!  [smiley=sweetheart.gif]


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Jejejeje.... pozi.... me sobra colesterol, me sobran kilos, me sobran jefes amargaos..... por otro lado, me falta dinero, me falta tiempo libre, me falta el video del Small Club....

Aunque las cosas básicas las tengo muy cubiertas.... el tema de los amigos lo llevo de lujo, con mi Baby ya tengo el cupo al 100%  ;D  :-* :-* :-*
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
Toto... I Love u2... But not the band!!! [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

 :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

bigjim99

Si pero ya sabes q yo al decir 'TODO' no me refería a TODO lo q circula.....
(Q ya tiene mérito, tener TODO lo q circula :o!)

Pero la otra parte del T odo....... :-/ :-/ :-/ :-/

tototote

Ya... pero la parte del Todopoderoso ta jodia pa conseguir.... tengo varias posibilidades:

- Que me toque una primitiva y hable de negocios con Dios....
- Que me pase por Paisley Park como técnico de sonido de un gilipollas y aprovecho la ocasión pa hacer un backup de The Vault, como hizo Dios..... sólo por si se jode el invento, claro... por otro motivo, no....
- Que Prince quiera trade... ;D
- Operarme, llenarme de silicona hasta el cerebro y ligarme a Dios.... por lo menos, si le pongo los cuernos, que sea después de pasarme una copia de "Cosmic Day", como hizo con la amiga de la amiga de un colega mio...  ;D ;D ;D ;D

Veo más probables las dos últimas..... sobre todo la última....  ;D  Mientras tanto, sigamos al estilo buitre, esperando a ver que cae....  :-/
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

#15
 [smiley=batman.gif] [smiley=batman.gif] [smiley=batman.gif] [smiley=batman.gif] [smiley=batman.gif] [smiley=batman.gif]

Se me ocurre apuntar otra posibilidad:
¿Este Tipo tendrá el material tan 'protegido' como P....?  (Aunq x muy protegido q lo tenga P ya ves cómo se lo ha montao el amigo)

Pero bueno, ya q mi anterior propuesta del ejército de voluntarias no tuvo aceptación, podríamos ver si este cierra con llave cuando sale... ::) ::) ::)

tototote

Me gusta más aquella propuesta que hicimos una vez de visitarle con un bate de beisbol....  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Por cierto:

Sala Reflection actualizada... con los mp3s de los videos... tocate los webs  ;D

- Eye Like It There
- Dont Talk 2 Strangers
- Thieves In The Temple (Long Version)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mendres

Por Dios Toto, si casi me da un pasmo cuando por fin descubrí tu santuario!!!! Aquello era mejor que el Banco de España.
;)  :-*

tototote

Ojalá tuviera más sitio para ponerlo todo en condiciones, y no que tengo todo esto más liado que el moño de una loca...... mis posters, mis 25 camisetas.... tu cuadro!!!  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com