Consejos para quien no duerma bien

Iniciado por Scandalous, 19 Noviembre 2002, 14:23:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

 :D:

Enhorabuena de nuevo al alcalde por esta nueva categoria de los foros y por el nuevo formato de visualización. Fantástico Kike, gran labor la tuya, la de tu inspiración y la de todos los puntos de apoyo que te rodean. Pero mosquis! :o :o No sabía que escuchabas Kiss FM, esa emisora no tiene más que 10 CDs. Bueno, ¡NO!, creo que estos días han comprado un nuevo grandes existos de los 90 porque han puesto "The most beautiful girl in the world" a menudo. ;D ;D ;D

Scandalous

Al margen de la broma anterior, quisiera dar un consejo a todos los que no sean capaces de dormirse por las noches.

Ejem!  :P Bueno, yo suelo escuchar por las noches un grandes éxitos de Frank Sinatra (sin pitorreo eh!!). Os lo recomiendo, yo me quedo roca en 30 segundos. No falla.  ;D ;D ;D

ADVERTENCIA: Este mensaje no es de un medicamento. No se lean atentamente las letras de las canciones. Ante cualquier duda consulten a su médico o farmaceutico. Efectos secundarios: puede crear adicción por otros artistas como Louis Amstrong, Nat King Cole o Barbara Straisand. Con estos últimos el sueño puede interferir en menos de 30 seg. ;D ;D

Chuck Romerales

     Francamente me duele ver que a alguien el gran Frankie le provoca sueño  ;). Y en cuanto a Louis Armstrong, creo que si escucharas alguno de sus discos de los años 20 y 30 con los Hot Five o Hot Seven poco ibas a dormir... (Yo es que soy muy viejo y escucho música vieja  ;D)

     Peace, Mike  8)
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

Ok Mike :D

Estoy al tanto de la música de Louis en esos años. Me parece fantástica!

El hecho de que me duerma fácil no es porque me aburra, sino porque es música que me hace soñar. ;D ;D

Babyknows

Adoro a Frankie...  " I want danceee, you are lovelyyyyyyyyyy,I want to danceee na na na naaaaa"

sobre todo para soñar, como dice scandalous  ;D

Peace!

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Letradillo

Recomendación: Porgy and Bess (Louis Armstrong y Ella Fitzgerald) y cualquier disco de ambos ya sea juntos o por separado.

Un saludo
Letradillo ha muerto ...
Pues va a ser que no, oye, que ha vuelto.

Scandalous

Se me ha olvidado mencionar al tremendo MILES DAVIS!!!! :o :) ;) :D ;D ;D