Una comparacion

Iniciado por glamslam, 05 Septiembre 2003, 04:17:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

glamslam

 Un dia hablando con un amigo fan fan d u2 sobre los boo***gs , me conto algo curiosete.

 Este amigo me comento q u2 estan a favor de la grabacion pirata d sus conciertos,les preguntaron una vez q cuando iban a sacar un cd en directo y ellos respondieron q para q?q ya se encargaba el publico d grabarlo,encima the edge tradea con sus fans discos piratas,es flipante esto.

 Acerca d esto y suponiendo q entre los artistas grandes q estan de gira,cada concierto se graba,no? Podrian sacar x decirlo d alguna manera a la venda cada concierto d una gira en su pagina y venderlos a todo quien kisiera, sacando ellos un beneficio y nosotros otro,asi se reduciria la pirateria y tendriamos conciertos con mejor sonido y el mundo seria muy bonito y tal   ::) :P
  Que problema podria haber,seria algo parecido al sistema pay per view.
  Ahi dejo eso,si se me a ido la olla me lo decis  ;D ;D ;D

Mr. Voll Damm

tototote

Eso no es nuevo, Glam....

Hace una temporada Perl Jam cuando daba un concierto a los dos dias te lo vendia por 10 euros en su web....

Es visión de negocio, cosa q Prince no ha tenido ni tendrá....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Desgraciadamente.......... :-/ :'( >:( >:( >:(

Saiber

...pues yo creo que hay alguno que se frota las manos gracias a la poca vision comercial del enano...
Para empezar se me ocurre la Sabotage...o quiza en ese caso ganaria mas?
Lo que si es una pena es que habiendo copias originales de todos los conciertos lleguen piratas de audiencia tan ruines...Que injusta es la vida del melomano!!!

Un saludote a tod@s