Leader of the band, lo nuevo de sheila e, tema coescrito con prince

Iniciado por vicius, 22 Noviembre 2013, 20:41:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicius

por si alguien quiere escuchar el tema 8 del nuevo disco de sheila e, leader of the band co escrito con prince.
mu latino todo pero yo no veo la influencia prince por ningún lado
https://www.wetransfer.com/downloads/bcd91b6af5eb842be2abe68a4645d50c20131122193733/3706cd900fe014243308aec5fa9bf16920131122193733/149082
disfrutarlo

vicius

pues forma parte de un nuevo disco, que ella no es nadie, titulado ICON.
no conocía ese disco del que hablas.

vicius

con lo de "ella no es nadie", quería decir que modestia no le falta.

vicius

Tracklist:
01 – Butterfly (Interlude)
02 – Mona Lisa
03 – Lovely Day
04 – I'll Give You That
05 – Rockstar
06 – Samba (Interlude)
07 – Nasty Thangs
08 – Leader Of The Band
09 – Turn It Around (Interlude)
10 – Girl You Like Me
11 – Who I Am Now
12 – Old Skool
13 – Now Is The Hour (Interlude)

Antiguo

#4
Cita de: vicius en 22 Noviembre 2013, 20:41:30
por si alguien quiere escuchar el tema 8 del nuevo disco de sheila e, leader of the band co escrito con prince.
mu latino todo pero yo no veo la influencia prince por ningún lado
https://www.wetransfer.com/downloads/bcd91b6af5eb842be2abe68a4645d50c20131122193733/3706cd900fe014243308aec5fa9bf16920131122193733/149082
disfrutarlo

Gracias.

Influencia no se si tendra pero se notan algunas cosillas o sonidos que si que cuadran con el. Ademas canta en la cancion.  :laugh4:

Por cierto, que cansado estoy de los timbales aunque la cancion es alegre y se deja escuchar sin mas.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Pope

Cita de: Antiguo en 23 Noviembre 2013, 00:41:32
Por cierto, que cansado estoy de los timbales

Siendo su padre quien fue, veo difícil que renuncie a su herencia musical. Seguirá en el mismo estilo por siempre.

Personalmente reconozco que la tía es buena, su música en particular (incluso lo que Prince le llegó a componer) nunca me ha llamado la atención. Su padre me parece mucho mejor músico en el estricto sentido de la palabra.

La vena Santanera me tira demasiado...

amebaboy

Vicius, muchas gracias por el enlace. Estoy escuchando la canción ahora. Sí que se nota la mano de Prince.  :drummer:

Pope

Cita de: Sací en 23 Noviembre 2013, 16:05:36
Cita de: Pope en 23 Noviembre 2013, 11:56:08
(incluso lo que Prince le llegó a componer)

Pues yo te recomendaría una segunda escucha porque muchos de los temas que Prince le dio a Sheila son realmente buenos.

Y menos mal que convenció a Sheila para convertirse en artista en solitario: habría sido un crimen darle un tema como The Glamorous Life a la pobre desgraciada de Apollonia.

¿Cuál de estos dos sería su mejor álbum?
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Glamorous_Life_(album)
http://en.wikipedia.org/wiki/Romance_1600

''A Love Bizarre'' se que tiene bastante fama, incluso la cantó con ella en los AMA Awards de 2006 en directo, y muchas otras veces creo recordar que Prince la ha interpretado en directo.

Antiguo

Una grandisima interpretacion del "A Love Bizarre" junto a Sheila E. Todo la "jam" merece la pena pero atencion a partir del 9:53:

Prince & Sheila E - Love Bizzare (live 1986)

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Pope

Cita de: Sací en 23 Noviembre 2013, 20:59:27
Cita de: Pope en 23 Noviembre 2013, 16:17:28
¿Cuál de estos dos sería su mejor álbum?
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Glamorous_Life_(album)
http://en.wikipedia.org/wiki/Romance_1600

Cualquiera de los dos son imprescindibles para cualquier fan de Prince, lo mismo que el 'Sheila E', aunque en este ya hay más cosas que son solo de Sheila.

Y este tipo de cosas no deberías consultarlas en wikipedia sino en Princevault. En Wikipedia aparecen los créditos que salen en el disco y, como fan de Prince, deberías saber que normalmente son mentira. Los de verdad están en PV.



Muchas gracias por la aclaración Sací!! De todas formas yo wikipedia sólo y exclusivamente la uso para ver el título de los discos, el año de publicación y el listado de canciones que tienen. El resto de información lo saco de otros sitios.
Hasta ahora esos datos siempre los he visto correcto aunque en otros apartados siempre se inventan algún dato.

Antiguo

Y lo mismo para"Madhouse" o "The Family" (que segun Julian Ruiz el rubio de la portada era Prince  :laugh4:).

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Pope

Cita de: Sací en 24 Noviembre 2013, 03:43:11
No, no es que se los inventan. El que se los inventa es Prince. En casi todos los discos de los Related Artists, aparece que las canciones están compuestas por Sheila o por miembros de The Time, o por 'Madhouse' o Jill Jones cuando en realidad eso solo es un dato adornando la carpeta del disco.

En la Bibioteca del Congreso (y sobre todo en ASCAP) los temas están registrados a nombre de su verdadero autor, QUE ES EL QUE COBRA LOS ROYALTIES. Y en ese aspecto a nuestro amigo no se le escapa una.

Simplemente 'miente' en los créditos de esos discos para intentar darle más importancia a sus intérpretes y para distanciarse un poco del proyecto a ver si cuela. Pero no cuela.

En el primer disco de Sheila, Prince es autor o co-autor de TODOS los temas. En el segundo hay UNO que es solamente de Sheila y en el tercero hay como 3 que son solamente de ella.

Es una pena que el cuarto disco de Sheila en Paisley Park se hubiera cancelado, aunque por otra parte lo poco que he podido escuchar de ese proyecto no me ha impresionado demasiado.

Pero, repito, sobre todo de los dos primeros podemos casi decir que son 'tan discos de Prince' como cualquiera de los que han salido a su nombre.

Vendría a ser una cosa parecida al primer disco de ''The Time''?? (Es el único que me gusta y controlo realmente)
En los créditos figura que los instrumentos son tocados por la propia banda pero no cuela. El solo de guitarra del tema ''Get It Up'' canta por todos los lados al igual que en la producción e instrumentación...

Pope

Entiendo lo que dices, tengo que ponerme con esos discos. No te gusta la ELO??? Joder, tiene discos muy buenos, sobre todos los primeros.

Pope

Cita de: Sací en 24 Noviembre 2013, 15:53:47
^Siempre les he tenido muchísima manía.

Hace muchísimos años me compré el Face The Music y me gustó tanto que en seguida me deshice de él.

Y luego, cuando sacaron el Discovery ya acabaron de tocarme las narices.

Livin' thing me da un repelús que no te lo puedes imaginar...  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: Bueno... sobre gustos colores!! A mí particularmente me gustan bastante. El ''Discovery'' si es royo disco más comercial. Pero el ''Face the Music'' si me gusta bastante. El ''A New World Record'' y el ''Out of the Blue'' me aprecen sensacionales, sobre todo el último.

Te haré caso y me pondré con estos discos de los protegidos. Eso si... el disco que sacó este año Andy Allo me parece una basura  :-\

Pope

A mí lo que realmente me sorprende es que sus protegidas en los últimos tiempos suelen ser bastante guapas pero de talento, nada. Bria Valente, Andy Allo, Tamar, 3rdEyeGirl (en concreto la batería), etc...

Y en su época Carmen Electra entre otras...

Circula una leyenda por ahí que leí no sé donde que a Rosie Gaines nunca le saco el disco porque no estaba buena. No sé si será verdad o no...

Pope

Gracias Sací por la información relacionada con Rosie Gaines y otros músicos de los que algo había oído pero nunca había concretado al 100%

La batería que tiene Prince ahora no digo que toque bien la batería, pero buena, está un rato... jejej

Prince dijo hace un tiempo que a estas pibas les paga más que a cualquier otro colaborador.

Por cierto... ya que mencionas lo de numerosos artistas que no cobraron te faltó mencionar a Tony M del que se dice hasta lo demandó por impagos si no me equivoco.

Antiguo

Se han nombrado colaboradoras pero creo que no se ha nombrado a Ingrid Chavez. Su primer disco lo encuentro bastante escuchable. A mi por lo menos me gusta mucho.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Antiguo

Cita de: Sací en 24 Noviembre 2013, 18:08:13
^No solo eso: es que, además, Rosie tuvo que aguantar de todo durante los tours del 90 y 91 no solo por parte de Prince, sino por parte de toda la banda. Fundamentalmente por ser gorda, porque de cara no es fea en absoluto (otra cosa es que no sepa peinarse ni arreglarse).

Que le hacian a la pobre chica?

A Cat si que la mimaba, no? A Diamond & Pearl  :sweetheart:? O a las Twins?

Uno empieza a hacer recuento y a lo largo de su carrera no es que se haya rodeado de mucho talento femenino. Porque Mayte...

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Davidubida

Tony Mosley y Leavi Seacer Jr. denunciaron a Prince por algo más de 800 mil dólares. No ganarón. Simplemente los pobres diablos se beneficiaron de un acuerdo de en torno a 40 mil dólares para cada uno.

Pope

Las Twins era lo peor de la historia. Ahí no entendería un ''pues a mí me gustaban'', ''pues eran buenas''. Eran guapas?, posiblemente. Bailaban descoordinadas?, absolutamente cierto.

No me gustaban para nada.

Y Mayte hay gente que la considera lo peor de la carrera de Prince, otros la aceptan, etc...
No seré yo quien diga que fue lo peor que le pasó a Prince, porque ''gracias'' a ella salieron muchas cosas en el ''Emancipation'' (entre otros álbumes: ''The Gold Experience'' por ejemplo...) que aunque tenga fama de irregular, aburrido y excesivamente largo. A mí me gusta bastante. No para ponerlo en el Olimpo de álbumes de Prince pero sí en un buen lugar.

Como bailarina no me gustaba, aunque tuvo momentos épicos como en una entrega de premios en la que se lanzó al público, todos se apartaron y se dio un mamazo considerable contra el piso.