Nuevo tema: Da Bourgeoisie

Iniciado por magicmystery, 18 Noviembre 2013, 19:44:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

magicmystery

https://soundcloud.com/consequenceofsound/prince-da-bourgeoisie?utm_source=soundcloud&utm_campaign=wtshare&utm_medium=Twitter&utm_content=https://soundcloud.com/consequenceofsound/prince-da-bourgeoisie

Lyrics:

Yesterday I saw you kicking with another girl
You was all wrapped up around her waist
Last time I checked, you said you left the dirty world
Well, it appears that wasn't the case!
Hey, I see you're undercover like a C.I.A
Snatch a little weed from another f-cat
That's fridge??
I guess a man is only good for a rainy day
Or maybe you're just another beauty lady at the cabaret!
Ray Charles even saw you in the past before you saw me,
But nothing like you never last for eternity -
I got your receipt baby
But where is the guarantee
I forgot, the Vegas is a Christmas tree!

I wish I never kissed your lips pretty lady,
Oh, wait! Baby
I wish I never kissed your lips, aaah!
Does erase the glass the memory
Slippery lips of DA BOURGEOISIE,
Everybody sip right up, come and see
The beauty lady take me up to G!

(BOURGEOISIE
BOURGEOISIE)

Yesterday I saw you kicking with another girl
You was all wrapped up around her waist
Last time I checked, you said you left the dirty world
Well, it appears that wasn't the case!
Hey, I see you're undercover like a C.I.A
Oh, no more rainy days
Just another beauty lady at the cabaret

:afro:

eldoctorjota

Otra jam, ni más ni menos, ni mejor ni peor que lo que está sacando estos últimos tiempos, no molesta no entusiasma.

Antiguo

Jam? Esa palabra le va grande a esa cancion.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

motherlesschild

Cita de: eldoctorjota en 19 Noviembre 2013, 11:11:04
Otra jam, ni más ni menos, ni mejor ni peor que lo que está sacando estos últimos tiempos, no molesta no entusiasma.

Me parece una manera muy correcta de definirla. El Prince de los últimos tiempos, disfrutando tocando... más que vendiendo su música.

amebaboy

Cita de: motherlesschild en 19 Noviembre 2013, 23:44:08

Me parece una manera muy correcta de definirla. El Prince de los últimos tiempos, disfrutando tocando... más que vendiendo su música.

Coincido con vosotros. La canción no pasará a la historia, pero desde luego no es tan mala como nos la han pintado algunos. Me parece un tema sin pretensiones y divertido.

Muchas gracias a bobgeorge por el enlace a la canción y a magicmistery por poner la letra.

jballester19

Cita de: holyriver1999 en 20 Noviembre 2013, 12:31:10
Cita de: amebaboy en 20 Noviembre 2013, 12:08:28
Cita de: motherlesschild en 19 Noviembre 2013, 23:44:08

Coincido con vosotros. La canción no pasará a la historia, pero desde luego no es tan mala como nos la han pintado algunos. Me parece un tema sin pretensiones y divertido.

Muchas gracias a bobgeorge por el enlace a la canción y a magicmistery por poner la letra.

ESTE TEMA ES UN MOJON DE PRIMERA DIGNA DEL DISCO 20TEN, NO SE COMO PUEDE PUBLICAR ESTA CANCION DEBERIA DARLE VERGUENZA.  NO PUEDO DEFINIRLA NI COMO MIERDON
Esto si que es una crítica objetiva y razonada, si señor...............

vicius

lo regala, lo vende, prince centrate!!!  :rolleyes4:
por cierto esta vez se han superado con la portada

vicius

la diferencia con el single que esta vendiendo en 3rdeyetunes, es que a este le ha metido una sección de vientos, que para mi gusto creo no aporta nada, incluso lo hace mas motonono

Antiguo

Desde luego las portadas dejan mucho que desear.

oceanistheultimatesolutio

Una portada a la altura del contenido, sobre todo en el uso de la tipografía. Y una imagen que ilustra a la perfección el grado de confusión y pérdida de identidad que sufre Prince. Por mi parte ni regalado lo quiero, mucho menos pagaría por esta maqueta de domingo por la tarde. Confirmado: 2013 acaba igual de cutre y desorientado que empezó... De "big", nada, sino todo lo contrario... Ideas pequeñas, producciones caseras, portadas hechas por su primo en Photoshop, giras raquíticas (conciertos esporádicos más bien), comunicación y marketing "make it yourself" y videoclip bochornoso y cutre para rematar. Si al menos todo esto tuviera el encanto de las ideas pequeñas y las producciones caseras en el buen sentido (Devendra Banhart, por ejemplo), o supusiera un periodo de experimentación y apertura... Pero no, pretende hacer cosas "big" pero siendo roñoso como él solo, tacaño en los presupuestos y tacaño en la creatividad y hasta diría que en el tiempo que invierte en el estudio, porque si no no me lo explico. Prefiero pensar que Prince sigue siendo un gran músico que ya no pone interés real en lo que hace a pensar que se ha tirado días o semanas para parir temas y producciones como ésta...

En fin, nada nuevo bajo el sol, un año más desaprovechado... Y quizá ahí esté la clave, no es sólamente un año en blanco, sino peor, un año donde ha dejado otro reguero de temas mediocres y producciones lamentables, muy por debajo de lo que se espera de él y de lo que él mismo anunció. Por si su credibilidad no estuviera ya bajo mínimos, lo de anunciar un disco por todo lo alto para 2013 y cerrar el año sin disco y sin ni siquiera fecha de lanzamiento oficial y título para 2014 (cuando ahora todas esas decisiones sólo dependen de él y no de las malvadas discográficas) lo coloca en una posición en la que ya nadie espera nada de él. Quizás algún buen concierto...

Antiguo

Lo de los videoclips clama al cielo (y desde siempre). Se gasta menos dinero en ellos...  :thumbsdown:

Visto en perspectiva. Bastante tacaño es el amigo.  :-[

Cita de: Antiguo en 26 Noviembre 2013, 11:58:03
Lo de los videoclips clama al cielo (y desde siempre). Se gasta menos dinero en ellos...  :thumbsdown:

Visto en perspectiva. Bastante tacaño es el amigo.  :-[

"Kiss" es un videoclip muy barato y muy muy bueno. Claro que el tema ya de por sí era genial, pero el video está a la altura y por una inversión ridícula. "Black Sweat" era un buen (y baratísimo) videoclip para un tema muy digno o que al menos recuperaba las señas de identidad de la música de Prince. No sólo es una cuestión de presupuesto. Lo más flagrante es el mal gusto y la pérdida absoluta de visión e identidad propias que sufre Prince y que se hace patente en un videoclip (y un tema) como "Breakfast can´t wait", que podría estar firmado por cualquier artista de 3ª de la MTV que intentase emular a Chris Brown, a Usher o a Pitbull.

Bob Dylan en su último videoclip también cedía el protagonismo a una historia romántica protagonizada por 2 jovencitos, os invito a que lo veais para entender la diferencia entre alguien con clase y gusto y alguien cateto y de mal gusto como es el Prince que firma el videoclip de "Breakfast can´t wait".

Bob Dylan - Duquesne Whistle:

Bob Dylan - Duquesne Whistle

Antiguo

Si, cierto. Pero si prentende (y desde siempre) vender, el videoclip es un buen reclamo. Y esto no es el fuerte del amigo. Tampoco defiendo ni mucho menos que se base todo en esto (como lo hacen muchos otros) pero algo intermedio. El grueso de su videografia es una actuacion.

Algo se podia estirar y soltar un poco de billetes.

Cita de: Antiguo en 26 Noviembre 2013, 12:56:18
Si, cierto. Pero si prentende (y desde siempre) vender, el videoclip es un buen reclamo. Y esto no es el fuerte del amigo. Tampoco defiendo ni mucho menos que se base todo en esto (como lo hacen muchos otros) pero algo intermedio. El grueso de su videografia es una actuacion.

Algo se podia estirar y soltar un poco de billetes.

Pues sí, o contrata a alguien solvente para dirigir el videoclip (y le da libertad artística, muy importante), o saca sus puntos fuertes (el directo) y deja de actuar como si supiera los que la muchachada reclama. Lo primero no va a ocurrir porque Prince ni está dispuesto a pagar a buenos profesionales ni muchísimo menos a escucharles. Así que no entiendo por qué no se limita a contratar a un buen director de fotografía que dirija de forma más o menos solvente y dinámica y graba una actuación como hizo en RNR Love Affair. Claro que, con un tema como "Breakfast can´t wait" eso sería aún más absurdo que este remedo de "Fama" Edición Pandillera que nos ha soltado...

Cita de: Sací en 26 Noviembre 2013, 13:06:42
Estoy con Ocean: habría sido mucho mejor para Prince como artista y para su legado que no hubiese hecho NADA en este 2013 que haber hecho lo que hizo.

Lo peor es que como tanta gente le sigue riendo las gracias, solo podemos esperar que la cosa vaya a peor y a peor.

Coincido, si cuando pone a la vente estas maquetillas en iTunes o su ¿web? NADIE pagara un duro por ellas y ni siquiera las descargara cuando son gratis entonces quizá captaría el mensaje. Al final la pela es lo único que entiende ya. Yo no he pagado por nada de Prince desde hace años, y sí que pago por la música de muchos otros artistas que me interesa conservar. Hace poco hasta borré música de Prince para liberar espacio, entre ellos el 20ten... Todos estos temas últimos los descargo (y no siempre) si hay algún enlace gratuito y normalmente los borro tras escucharlos un par de veces... Es triste pero es así, lo que no entiendo es cómo Prince no ve que está perdiendo a sus fans de base y no está obteniendo ninguna ganancia significativa de nuevos fans con sus confusos y mediocres movimientos recientes.

Antiguo

Si se divierte con ello y no le da perdidas, no creo que cambie. Esto se ha hablado ya muchas veces pero en mi opinion Prince ya no tiene inquietudes musicales y esto lo toma como un trabajo o como un pasatiempo. Pero ya no lo siente. Si con el minimo esfuerzo y con los recursos economicos empleados tirando a lo bajo le permiten ir tirando es logico que actue asi.

Incluso se podria pensar que ya ni busca estar en el "candelero" sino jugar y si se lee entre lineas tener una actitud de "paso de todo". Doy cuatro conciertos de vez en cuanto, me saco un dinero, saco temas que hago en media hora por si suena la flauta y arreando. La tipica manera de moverse cuando se tiene la vida resulta.

Pope

Flojísimo tema y flojísima portada. Lo siento, pero es lo que pienso...
Lo único positivo/bueno de este tema es que no será publicado en el próximo disco de estudio.

intelinside

Cita de: Antiguo en 26 Noviembre 2013, 13:35:19
Si se divierte con ello y no le da perdidas, no creo que cambie. Esto se ha hablado ya muchas veces pero en mi opinion Prince ya no tiene inquietudes musicales y esto lo toma como un trabajo o como un pasatiempo. Pero ya no lo siente. Si con el minimo esfuerzo y con los recursos economicos empleados tirando a lo bajo le permiten ir tirando es logico que actue asi.

Incluso se podria pensar que ya ni busca estar en el "candelero" sino jugar y si se lee entre lineas tener una actitud de "paso de todo". Doy cuatro conciertos de vez en cuanto, me saco un dinero, saco temas que hago en media hora por si suena la flauta y arreando. La tipica manera de moverse cuando se tiene la vida resulta.

Pero esto, que podría sonar mal en otro artista, en Prince suena fatal. Poca gente entiende que cuando se haga una revisión de la carrera de Prince, estos temas serán un déficit terrible para considerarlo (en su globalidad) una leyenda creíble. Una cosa es bajar el nivel algo o recluirse en un estilo concreto y otra es hacer ciertas canciones tan malas.

Por ejemplo, ni por asomo alguien como BB King, Miles Davis, Chuck Berry, Johnny Cash u otros grandes han grabado un material tan, tan, tan flojo como Prince en los últimos años. Y si prosigue así, conseguirá cargarse su gran legado de los 80 y principios de los 90 ahogado entre cientos de canciones mediocres.

Pero como decís, muchos no quieren o no pueden darse cuenta del grave perjuicio de este tipo de actitud y grabaciones.

Antiguo

Pero Prince siempre ha sido muy materialista, le gustan mas los baños de multitudes como a un tonto un lapiz y mas si es con jovencitas de buen ver ademas de inseguro (incluyendo lo musical). Prince podria rodearse de abueletes y sacar discos de duetos, colaboraciones con artistas prestigiosos y cosas por el estilo o hacer lo que esta haciendo. Es una lastima pero no cuesta mucho saber por cual opcion se decantaria. De hecho, asi lo esta haciendo.