Live at the Aladdin

Iniciado por berarma, 12 Agosto 2003, 18:20:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berarma

Ya se puede comprar el dvd. Están poniendo también ropa nueva, en más tallas que antes. Algunas con el tema news. Atentos al sueter para perro con la palabra 'devour'. No digais que no tiene sentido del humor. ;) También hay una sección nueva para los pequeños.

Saludos.

SEXYWEAPON

el dvd sale en amazon.co.uk por 15.80 euros gastos de envio incluidos

sweez

sabes cuanto vale en el NPGMC, Sexy?

14.99 $, gastos de envio NO incluidos....

SEXYWEAPON

lo se  :( yo tb soy cagarruta del npgmc perooooooooo mi copia del dvd ya esta pedida desde hace.... no se cuanto tiempo en amazon XDDDD

KyKe

SW, de donde sale ese precio? Según amazon.co.uk son 11.10 libras + 2.08 libras del envio "barato" a españa, sale 13.18 libras, que son unos 18.71 euros.

En el NPGMC son 14.99$ + 9$ envio, unos 21.12 euros. Para variar el tema del envio es lo que engorda, así que lo suyo es pedir varios juntos...

SEXYWEAPON

perdon, he mirao donde no era, mire abajo del todo donde pone 11,10 libras = 15.80 euros :(
lo siento, de todas formas sigue saliendo mas barato que pedirlo al npgmc y seguro q llega antes...

Babyknows

#6
CitarEn el NPGMC son 14.99$ + 9$ envio, unos 21.12 euros. Para variar el tema del envio es lo que engorda, así que lo suyo es pedir varios juntos...

Y digo yo, visto lo visto,¿no sale más rentable esperar a que esté en España?  Yo creo que en la Fnac, estará a mediados de Septiembre.. (como en la Fnac Francesa, que ya tienen fecha de lanzamiento el 16 de Sept) ¿No podéis esperar un poquito?  No sé...

Yo desde luego, paso del DVD (de momento) ;)


Pd. Quien dice en la Fnac, dice en un montón más de sitios, eh? Que ya soy consciente que Fnac no hay en toda España, pero hay varias páginas webs españolas de venta de música que hace tiempo distribuyen el NEWS... con el DVD creo que será igual.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON


Extraloveable

Parece que en varias tiendas on-line es más barato que en el club, incluidos gastos de envíos (creo que play.com no carga gastos de envío)... pero para Europa no sé las condiciones...

Parece claro que suele ser mejor no comprar del club...

Babyknows

Citarq no nos esperamos eah :P

Pues los impacientes, hale, a pagar  :P (o te mudas a los ui. es. ei. ;D)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON

pos mi da iwuá, ayer descubrimos toto y yo que mi dvd lee to los dvds del mundo mundial ( todas las regiones) y encima se chupa el PAL y el NTSC

es mas, mi futura copia del dvd este puñetero es de USA :P

ara te chinchas baby :P

eah XDDD

SEXYWEAPON

CitarParece que en varias tiendas on-line es más barato que en el club, incluidos gastos de envíos (creo que play.com no carga gastos de envío)... pero para Europa no sé las condiciones...

Parece claro que suele ser mejor no comprar del club...


en play no te cobran gastos de envio y los dvds suelen estar muy baratitos,,, el purple rain creo q sale por menos de 2000 pelas, la cosa es que aun no han puesto a la venta el dvd este ( por lo menos hasta ayer)

Babyknows

Citarpos mi da iwuá, ayer descubrimos toto y yo que mi dvd lee to los dvds del mundo mundial ( todas las regiones) y encima se chupa el PAL y el NTSC

es mas, mi futura copia del dvd este puñetero es de USA :P

ara te chinchas baby :P

eah XDDD

Parece un jardin de infancia esto... que si yo lo tengo antes que tu, que si el mio se ve mas nitido, que si a mi no se me a roto al abrirlo y a ti si... [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif]

Vaya tela!!!!  [smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON

CitarParece un jardin de infancia esto... que si yo lo tengo antes que tu, que si el mio se ve mas nitido, que si a mi no se me a roto al abrirlo y a ti si... [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif]

Vaya tela!!!!  [smiley=tongue3.gif]


tu lo q  tienes es envidia :P


fea malaje :P
XDDD


:******************

Babyknows

No, si lo que yo te diga.. esto me recuerda a mi primer año de educadora infantil.. na na nana na... Nunca debi dejarlo.. ::) ;D :P

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON

ah, pero no me estabas dando clases de apoyo? :(
:P

Scandalous

El próximo 18 agosto a las 8 de la tarde se procederá al preestreno del DVD en distintas salas de USA. Previa reserva a través de la página, la entrada es gratuita para cualquier miembro del NPGMC. Las ciudades donde se proyectará son:

New York City
Baltimore
Washington DC
Detroit
Boston
Atlanta
Los Angeles
San Francisco
Chicago
Houston

Extraloveable

Pues los primeros reviews del DVD no son, digamos, muy positivos...  :-/

SEXYWEAPON

#18
mirar q tracklist trae el dvd definitivamente:
OK .... here's the actual setlist for the Las Vegas concert so you can see exactly what's missing (tracks in bold are included on the DVD)
 
Rainbow Children
Pop Life
Xenophobia
Power Fantastic
Money Don't Matter 2night (short segment)
The Work (part 1)
Push And Pull (featuring Nikka Costa)

Purple Rain (with Sheila E. on drums)
The Ride (with Sheila E. on drums - bonus track on DVD)
1+1+1=3 / Love Rollercoaster / Housequake

The Question Of U
Strollin' / U Want Me (short segment)
Gotta Broken Heart Again
Strange Relationship
Pass The Peas
Whole Lotta Love
Family Name
Take Me With U
Everlasting Now

The Beautiful Ones
Adore
Diamonds And Pearls
Condition Of The Heart
Under The Cherry Moon
Nothing Compares 2 U
The Ladder
Starfish & Coffee
Sometimes It Snows In April
All The Critics Love U In Las Vegas / Alphabet St. / 777-9311 / The Stick
Days Of Wild


por cierto, como me temia, los temas estan cortaos entre si, asi q no vamos a disfrutar de un show sino de "videoclips" del directo... una pena

SEXYWEAPON

por cierto, han puesto tb en el club el crystal ball ( 5cds) por 40 dolares y el rave in2 ( mi proxima compra fijo por q no me keda mas remedio...) a 15 dolares