Como puedo descargar los ultimos temas de Prince

Iniciado por NINPHETAMINE, 24 Septiembre 2013, 16:12:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Yo seré infantil pero el comentario de Registro que cito es de retrasado mental directamente, y no veo que lo critiques (claro, "habla mal" de ese ser maléfico llamado Prince al que toda persona "objetiva" debe criticar y criticar hasta el hartazgo)
Do you promise the funk?

Davidubida

Aquí dejo un playlist de temas rockeros de Prince que me parece muy interesante:

Chaos and Disorder (studio version)   http://myfreemp3.eu/l/rz3klu6hkx/

Interactive (studio version)   http://myfreemp3.eu/l/bd7a75z2bl/

Screwdriver (studio version)  http://myfreemp3.eu/l/-18393u4b9zc9/

I like it there (studio version)   http://myfreemp3.eu/l/rz3klu6hn5/

Endorphinmachine (studio version)   http://myfreemp3.eu/l/dsfcawht0/

Peach (studio version)   http://myfreemp3.eu/l/73kan7mtl4/

Davidubida

Y la última canción publicada hasta el momento por Prince, por si alguien se la ha perdido.

http://myfreemp3.eu/l/1qdzuw1gzjpu/


jballester19

Cita de: intelinside en 30 Septiembre 2013, 16:26:38
Cita de: Sací en 30 Septiembre 2013, 15:00:09
Cita de: intelinside en 30 Septiembre 2013, 11:01:47


Siempre que estés a favor de todo lo que haga Prince, aunque sea un bodrio. Sino te pondrán a parir a la mínima......Recuerda, pórtate bien y serás bien recibido !!!

Esta es, desgraciadísimamente, la cruda realidad.
Aquí se te invita a expresarte como quieras ("¡faltaría más..!"  :laugh4:) siempre y cuando sea para lamerle el culo a Prince, aunque lo tenga más lleno de mierda que nunca.

Ante todo lo que no sea EXACTAMENTE eso, nos encontramos con declaraciones tan sumamente infantiles como la de invitarte a "montar un foro donde esté prohibido hablar bien de Prince".

En ese sentido, esto es aún peor que la org. Que YA es decir...  ::)

Exacto, no puedo estar mas de acuerdo contigo. No se puede debatir (que es tener opiniones a favor o en contra) porque enseguida se "cansan" de que critiquemos los últimos trabajos de Prince y te mandan poco menos que a la mierda (no literalmente, pero casi...y algunos sin el casi).

Mientras, cuando no pasamos los "criticos", el foro cae en una tristeza descomunal (de la que Prince es el máximo responsable, ojo, por sus pocas novedades excitantes salvo directos salvadores) de días y días sin casi aportaciones.

Como no hay debate, pues hay (casi siempre) SILENCIO......el silencio del miedo y de la desidia ante el Prince actual.
Claro que se puede debatir, si es sano y todo. El tema es que estáis en las trincheras y os ponéis un poco talibanes.
Estoy seguro que si Prince tuviera ahora 70 años, seguríais diciendo que ya no es un tío innovador y que ya no mola. Joder, daros cuenta que es ley de vida que no haga discos como sign O the Times.
En cambio, podemos disfrutar de él como músico en conciertos.
A mi me gustaría que en este foro se hablara más de cantantes o grupos que están en la línea de Prince tipo Janelle.

Buenas noches

intelinside

En esta opinión estamos mas de acuerdo. Yo no me quejo de nada, solo de que algunos se empecinen en no ver que EN ESTUDIO (en directo el, que no su banda, me sigue pareciendo buenísimo) esta acabado, al menos por lo que ha demostrado desde hace muchos años.

Eso no quita que pueda disfrutar de sus directos, cosa que agradecería hiciese siempre, máxime cuando saca canciones en estudio de tan mala calidad. Pero es mi opinión, me gusta la BUENA música y si veo que actualmente SOLO la hace en un escenario, pues lo diré. Y lo que no diré (aunque me parezcan muy pesados) es que nadie diga lo contrario a mí.

Lo discutiré, incluso acaloradamente, pero jamás por ello le diré a alguien que se largue de aquí por ello.....

Pope

Ya llegarán temas buenos señores!! tiempo al tiempo... el ''LotusFlow3r'' estaba bastante bien y no hace tanto tanto tanto tiempo...
Yo confío en que sacará algo bueno en no mucho tiempo. Eso sí, dudo que saque un ''Sign O' The Times'', ''Lovesexy'', ''O(+>'' etc...

irresistible bitch

Cita de: pope en 02 Octubre 2013, 01:57:04
Ya llegarán temas buenos señores!! tiempo al tiempo... el ''LotusFlow3r'' estaba bastante bien y no hace tanto tanto tanto tiempo...

A mí con que siguiese en la línea de los discos de la pasada década me parecería estupendo, de veras: y voy tan lejos hasta para cometer "el sacrilegio" de decir que me resultan tan interesantes y disfrutables (excepto el 2010, vale) como los de los 90.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

cesary

Yo creo que el debate es bonito e incluso necesario,como dijo inteliside cuando no hay debate esto se amuerma de manera notable,por eso no debemos tener miedo a debatir y a opinar libremente lo que cada uno quiera o desee decir.
En mi caso y creo que llevo 6 o 7 años por aquí siempre he opinado con LIBERTAD,jamás nadie me ha criticado por dar mis opiniones algunas de ellas muy críticas con Prince,pero creo que la clave de las discursiones es no faltar al respeto y me da igual que sea a favor o en contra de la música de Prince.
Por esto animo a todos a discutir y opinar sobre Prince pero sin faltarnos al respeto.
Por cierto hecho mucho de menos a grandes foreros que últimamente no participan prácticamente nada y me acuerdo sólo de tres porque soy muy despistado asi que disculpas anticipadas,Shockadelica,Javier Arcanda y Oceans,pero son muchos más los que han abandonado el barco.
Ojala Prince saque un nuevo gran disco,sería la manera perfecta de unirnos a todos de nuevo.

cesary

Por cierto gracias Daviddubida  por los enlaces,me esta haciendo mucho más ameno el rato que estoy pasando navegando por el foro.
Por cierto que buenos enthorphinemachine,interactive y peach.

cesary

Y la mejor de todas Peach,creo que en muy poquitas canciones de Prince hay unos sólos de guitarra tan variados,dinámicos y que funcionen tan bien dentro de una canción,realmente estaba enchufado en aquel ya lejano 1993,me acuerdo también de Pink Cashmire joer que canción tan puñeteramente buena era.

Crush

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Pope

Cita de: cesary en 02 Octubre 2013, 16:01:24
Y la mejor de todas Peach,creo que en muy poquitas canciones de Prince hay unos sólos de guitarra tan variados,dinámicos y que funcionen tan bien dentro de una canción,realmente estaba enchufado en aquel ya lejano 1993,me acuerdo también de Pink Cashmire joer que canción tan puñeteramente buena era.

A mí el solo de ''Dolphin'' siempre me ha parecido brutal, es corto y simple, pero me parece brutal dentro de sus solos de estudio.

toninpg

Cita de: cesary en 02 Octubre 2013, 16:01:24
Y la mejor de todas Peach,creo que en muy poquitas canciones de Prince hay unos sólos de guitarra tan variados,dinámicos y que funcionen tan bien dentro de una canción,realmente estaba enchufado en aquel ya lejano 1993,me acuerdo también de Pink Cashmire joer que canción tan puñeteramente buena era.


Peach es brutal, lo  que me mosquea  es que cuando la toca en directo casi siempre  la hace muy cortita o la corta de golpe,  como diciendo: es tan buena que si la toco mucho se gastará

Por otra parte, Interactive es increiblemente buena  y Edorphinemachine lo mismo, solo que de ésta ultima la version del album no hace honor tan grandioso tema, para mi gusto demasiado producida. La version que salia en el CD Rom Interactive, tocada en directo sin mas, es la mejor version de Endorphinemachine en mi opinion.


Gracias por ser parte de mi

cesary

Cita de: pope en 02 Octubre 2013, 17:01:37
Cita de: cesary en 02 Octubre 2013, 16:01:24
Y la mejor de todas Peach,creo que en muy poquitas canciones de Prince hay unos sólos de guitarra tan variados,dinámicos y que funcionen tan bien dentro de una canción,realmente estaba enchufado en aquel ya lejano 1993,me acuerdo también de Pink Cashmire joer que canción tan puñeteramente buena era.

A mí el solo de ''Dolphin'' siempre me ha parecido brutal, es corto y simple, pero me parece brutal dentro de sus solos de estudio.
Efectivamente el solo de Dolphin era expectacular,en el video salía encima de un sofá con Maite y la verdad que me gustó mucho,siempre con ese aire de sobrado que tanto me gustaba en él.

cesary

Aunque para mi el solo por excelencia es el de I could never take de place...,es alucinante como va repitiendo escalas en agudos,empieza suave y como siempre busca el climax al final del sólo,brutal y expectacular,para mi el mejor.

NINPHETAMINE


Buenas noches a todos,comentar que esos comentarios salidos de tono no vienen a cuento.
Aqui estamos para hablar de música.y no para faltarnos el respeto.
Ademas gracias siempre a la gente con buen gusto que pasa de buscar polemicas infantiles y sin fuste ninguno.
Long Live 2 Prince...
And Be Wild Hermanos.
Gracias a todos por participar y contestarme con vuestros comentarios.
Seguieremos por aqui aunque a algunos les duela..
jejeje....
Saludos a todos y gracias tambien a Patricio Rey por tu bienvenida.

Pope

Cita de: cesary en 02 Octubre 2013, 19:46:01
Aunque para mi el solo por excelencia es el de I could never take de place...,es alucinante como va repitiendo escalas en agudos,empieza suave y como siempre busca el climax al final del sólo,brutal y expectacular,para mi el mejor.

Brutal también!! hace tiempo si no me equivoco se abrió un tema donde se hablaba de los mejores solos de Prince. Como hay pobladores nuevos y muchos de los que comentaron en aquella época ya no participan mucho por aquí, sería una buena iniciativa que alguien abriera un tema y así los que vamos quedando por aquí comentemos los solos que más nos gustes, pongamos vídeos tanto clips como directo y podamos discutir de buen rollo sobre ello que es bastante interesante.

irresistible bitch

A mí la verdad que me gustaría saber (haciendo un poco offtopic si no es mucha molestia) considerando la escasa consideración (o nula incluso) que le dan algunos pobladores de los últimos discos del peque :tongue3:, qué estimación les merece determinados temas como Womanizer o Toxic o incluso lps enteros :stunned: como Blackout de una de las intérpretes decididamente mainstream como por eje: una de las lolitas del pop: Britney Spears; supongo claro, que no les merecera ninguna pero me gustaría leerlo por parte de ellos de verdad y no, no es ninguna provocación buscando polémica alguna creedme. ;)

Pope, en lo que comentas de los solos guitarreros de Prince me encanta el que se marca al final de Shhh!* y sobre todo en la versión de aquel concert que hizo en su estudio/casa allá por el 94 y que en su momento retransmitió Canal +

*me resulta muy intenso y a la vez contenido la verdad pero en todo momento con mucha energía y entrega y además la guinda del redoble de batería (y previamente lo introduce de hecho) que remata el final ya apoteósico. :2thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

jballester19

Cita de: intelinside en 02 Octubre 2013, 00:10:26
En esta opinión estamos mas de acuerdo. Yo no me quejo de nada, solo de que algunos se empecinen en no ver que EN ESTUDIO (en directo el, que no su banda, me sigue pareciendo buenísimo) esta acabado, al menos por lo que ha demostrado desde hace muchos años.

Eso no quita que pueda disfrutar de sus directos, cosa que agradecería hiciese siempre, máxime cuando saca canciones en estudio de tan mala calidad. Pero es mi opinión, me gusta la BUENA música y si veo que actualmente SOLO la hace en un escenario, pues lo diré. Y lo que no diré (aunque me parezcan muy pesados) es que nadie diga lo contrario a mí.

Lo discutiré, incluso acaloradamente, pero jamás por ello le diré a alguien que se largue de aquí por ello.....
Ya te has pasado otra vez tre pueblos, que su composiciones no lleguen a la excelencia ni tengan las chispa que las de los 80 y 90 está claro, pero su nivel compositivo es alto. Por supuesto todo es relativo en esta vida, pero en todos los discos de Prince, incluso en 20ten, hay cosas, momentos buenísimos.
En fin, que decir que Prince en estudio está ACABADO, ni es objetivo, ni tiene fundamento y solo se basa en una postura inmmovilista inclinada a criticar negativamente siempre sus nuevas producciones.

intelinside

Cita de: jballester19 en 03 Octubre 2013, 09:41:02
Cita de: intelinside en 02 Octubre 2013, 00:10:26
En esta opinión estamos mas de acuerdo. Yo no me quejo de nada, solo de que algunos se empecinen en no ver que EN ESTUDIO (en directo el, que no su banda, me sigue pareciendo buenísimo) esta acabado, al menos por lo que ha demostrado desde hace muchos años.

Eso no quita que pueda disfrutar de sus directos, cosa que agradecería hiciese siempre, máxime cuando saca canciones en estudio de tan mala calidad. Pero es mi opinión, me gusta la BUENA música y si veo que actualmente SOLO la hace en un escenario, pues lo diré. Y lo que no diré (aunque me parezcan muy pesados) es que nadie diga lo contrario a mí.

Lo discutiré, incluso acaloradamente, pero jamás por ello le diré a alguien que se largue de aquí por ello.....
Ya te has pasado otra vez tre pueblos, que su composiciones no lleguen a la excelencia ni tengan las chispa que las de los 80 y 90 está claro, pero su nivel compositivo es alto. Por supuesto todo es relativo en esta vida, pero en todos los discos de Prince, incluso en 20ten, hay cosas, momentos buenísimos.
En fin, que decir que Prince en estudio está ACABADO, ni es objetivo, ni tiene fundamento y solo se basa en una postura inmmovilista inclinada a criticar negativamente siempre sus nuevas producciones.


Es lo que en mi opinión me esta demostrando desde hace varios años con su música de estudio. En directo el 99% de la gente (incluso no fans que van a verlo) opinar distinto y dicen que sigue siendo uno de los mejores. Cuando hay tal grado de coincidencia ni se debe a manías ni a posiciones subjetivas, casi siempre muestran una verdad bastante evidente.

Si he dicho acabado y suena fuerte, pon el adjetivo que quieras....que su música ha perdido muchísimo fuelle, que ya no es capaz de "diferenciarse" demasiado en cuanto a calidad y complejidad de otros artistas mainstream. Lo que quieras ponerle, pero mi opinión es esa e intento no faltar el respeto con ella.

Además, aunque dijese que esta acabado (cosa que como he dicho cambio por otro adjetivo que sea mas suave) ni estoy insultando a nadie ni vejando su persona. Es un juicio a su música, no estoy diciendo "prince es un gilipollas" o "como me jode que se saque un moco".....eso sería ser un imbécil y pasrme tres pueblos porque no hablo de MÚSICA. Pero si digo que esta acabado musicalmente, dime argumentos que demuestren lo contrario (en estudio) y yo los escucho y debato gustosamente, pero vamos, es una opinión MUSICAL, y una opinión musical jamás será pasarse (siempre que no diga, es una mierda, o es una canción asquerosa) solo digo que está acabado. Que tiene de malo eso? es mi opinión musical.