Rumores sobre lo próximo de Prince.

Iniciado por Davidubida, 11 Septiembre 2013, 16:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

Cortado y pegado directamente de la cuenta de facebook de housequake:

"Rumors about two new Prince albums were posted yesterday at different forums. Apparently there will be a Prince & the NPG album, and a 3rd Eye Girl album, which would be released under the Kobalt deal reported sometime ago. Therefore, the single 'Breakfast Can Wait' seems to be the first promotional item for the new albums, and its success at the iTunes Music Store seems a positive hint. Here you have two covers (entirely unofficial!) for the new albums."

Extraloveable


vicius

por lo menos para octubre no, he visto la web de kobalt y en proximos lanzamientos no aparece nada.

Pope

Cita de: Sací en 12 Septiembre 2013, 20:02:41
Y, por favor, devuelve a estas chicas al prostíbulo barato en el que las encontraste.

A la batería no por favor!!

box

Cita de: pope en 12 Septiembre 2013, 20:41:53
Cita de: Sací en 12 Septiembre 2013, 20:02:41
Y, por favor, devuelve a estas chicas al prostíbulo barato en el que las encontraste.

A la batería no por favor!!


Valla sobraos q sois de verdad.

intelinside

Cita de: Sací en 12 Septiembre 2013, 21:49:49
A pope y a box:

¿Poooor...?

Yo coincido contigo Sací. Me parecen un grupito del montón y que en mi opinión baja el nivel de la música de prince hasta el infinito. Pero como veo que algunos ya se han acostumbrado a esto, pues nada...........

Pope

A ver... puse lo de la batería simplemente porque está bastante buena! era una simple broma

irresistible bitch

#7
[]
Cita de: Sací en 12 Septiembre 2013, 20:02:41
Espero que no tenga el atrevimiento de publicar en álbum la basura que ha estado sacando últimamente a través de sus maravillosas webs.

Prince, confío en tus caprichos estúpidos y que en cinco minutos te hayas olvidado totalmente de semejante barbaridad.

Haz música que valga la pena escuchar y entonces publícala.

Y, por favor, devuelve a estas chicas al prostíbulo barato en el que las encontraste.

El último párrafo ya creo que es ataque gratutio: una cosa es que las chicas sean malas según tus estándares y otra es que las taches de furcias ¿¡qué tendrá que ver!? :speechless: :thumbsdown:

Y con respecto a lo demás pues siendo el primer single previsisblemente Breakfast can wait pues te puedes ir temiendo "lo peor" me da a mí. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

box

Me parece muy bien que os parezca basura etc o que bajemos el liston o que todo sea un mierdon, yo sigo disfrutando de Prince me gusta lo que hace con esta banda y sigue sonando potente y es mas el se divierte auque para algunos mi nivel sea mas que baja por el mero echo de disfrutarlo. Aqui hay mucho critico especializado en todo parece ser, Prince no es solo una cancion es mucho mas que eso y no voy a pasar por alto cuando alguno que otro en este foro utliza terminos como FURCIAS y cosas similares a mi eso si que me parece bajar el liston de este foro y pido un respeto hacia la figura de la MUJER de una vez que por esta misma causa (por ser mujer) siguen muriendo en el mundo lapidadas por eso por que dicen que son FURCIAS.

Ahora cada uno lo mire por donde mas le plazca.

Salu2 y buen dia


irresistible bitch

#9
Lo de furcia va por mí claro, y vaya se me ha entendido justo lo opuesto a lo que queria expresar: box, has malinterpretado mis palabras totalmente precisamente estaba criticando el comentario de sací que las estaba tildando de furcias* :en tanto que dice que "vuelvan al prostíbulo barato de donde salieron".

*y furcias obviamente es un sinónimo entre otros- de mujer que trabaja en prostíbulos por eso lo utilizé a raiz insisto del comentario de sací nada mas como puede haber usado otro cualquiera: puta, prostituta, ramera..., no estoy por tanto queriendo denigrar a la mujer y la verdad me ofende (mucho) que pienses eso en relación al mío que como digo pretende ser crítica del anterior  porque nada mas lejos de mi intención. :no:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

box

#10
Cita de: irresistible bitch en 14 Septiembre 2013, 09:24:04
Lo de furcia va por mí claro, y vaya se me ha entendido justo lo opuesto a lo que queria expresar: box, has malinterpretado mis palabras totalmente precisamente estaba criticando el comentario de sací que las estaba tildando de furcias* :en tanto que dice que "vuelvan al prostíbulo barato de donde salieron".

*y furcias obviamente es un sinónimo entre otros- de mujer que trabaja en prostíbulos por eso lo utilizé a raiz insisto del comentario de sací nada mas como puede haber usado otro cualquiera: puta, prostituta, ramera..., no estoy por tanto queriendo denigrar a la mujer y la verdad me ofende (mucho) que pienses eso en relación al mío que como digo pretende ser crítica del anterior  porque nada mas lejos de mi intención. :no:

No va por ti, FURCIA sera siempre FURCIA con todo su contenido.

cesary

Dos  nuevos albumnes seria un noticion del cual todos deberiamos alegrarnos y luego si tal criticarlos si asi lo creemos conveniente.
Todo lo demás sinceramente no lo entiendo como supuestos fans de Prince que somos.

irresistible bitch

#12
Cita de: box en 14 Septiembre 2013, 11:01:12
FURCIA sera siempre FURCIA con todo su contenido.

¿Qué quieres decir con esto exactamente?* ya dije que por mi parte lo empleé aludiendo al comment que hizo sací- como término de mujer que trabaja en prostíbulo que quede esto bien claro: en ningún caso con este término y con tal comentario- dirigido directamente al de sací, en ese contexto  insisto-quiero de ninguna manera despreciar, ultrajar, discriminar a la mujer ¡ni siquiera a las mismas prostitutas! para nada: ¡dios me libre!

pd: perdón que insista-no es cuestión de desviar el tema del post- pero quiero de todas todas que quede esto aclarado en lo que a mí respecta.
*y perdón de nuevo por la suspicacia pero con estos temas tan delicados soy muy susceptible.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

box

Cita de: Sací en 14 Septiembre 2013, 16:00:44
box, no pretendas mezclar la gimnasia con la magnesia con respecto a las mujeres y no pretendas enseñarnos a otros lo que es ser fan de Prince o no, que a fin de cuentas llevas cuatro días en esto.

Irresistible ya he dicho que no me referia a ti.

SACI  seguire dandote el toque lo que me plazca y mas mientras sigas por esa linea, que pa 4 dias que llevo el gomasio que usas para tu formula fans me tiene jartito.


Aida


irresistible bitch


Efectivamente suena  caliente, funky y sucio y'all!! :afro:

Muchas gracias Aida, then again. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

toninpg

Gracias po el link Aida. 
Yo tambien celebrare q edite 1 o 2 albums. Gustaran mas o menos pero al fin y al cabo si sigues a Prince ya sabes q es una montaña rusa en todos los aspectos. A veces puede parecer un musico normalito (solo parecerlo) en cambio en otroas te lleva al looping mas increible.
Gracias por ser parte de mi

slowlove