Maceo Parker en Vigo

Iniciado por greetfunky, 11 Agosto 2003, 04:38:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

greetfunky

Ocurrió este sábado día 9

Cuando ya no contaba poder ir, se presentó la oportunidad a última hora y a riesgo de no tener entradas salí pitando para allá. Las había y estuve además en primera línea de fuego  ;D

Duración total del show: 2 horas y media

Banda de izquierda a derecha del escenario:

 - Ron Tooley, trompeta
 - Greg Boyer, trombone  ;D
 - Corey Parker, voces
 - Rodney "Skeet" Curtis, bajo
 - Jamal Thomas, batería
 - Bruno Speight, guitarra
 - Morris Hayes, teclados  ;D ;D

El concierto comenzó algo frío aunque la cosa se fué caldeando según pasaban los minutos. Tuvieron algunos problemas de sonido, sobretodo con los micros. Tocó, por supuesto "Babyknows", unos cuantos temas del nuevo cd mezclados con algunos de sus clásicos, y acabó con "Pass The Peas", como no podía ser de otra forma  :D
Una anécdota curiosa, al menos para mi, fué que al comienzo del show, después del primer tema y mientras la banda tocaba, Maceo se dedicó a rastrear con la mirada todo el suelo del escenario, retirando todas las colillas (o algo parecido) que encontró tiradas por allí...

Al final del show, Morris aclamado por unos cuantos seguidores, bajó a saludar y a firmar autógrafos a todos cuantos se les acercaron, entre los cuales me incluía. Un gran tipo, sin duda.

bigjim99

Sólamente a 30 kms de distancia y las circunstancias de mi vida me impidieron 'repetir' Maceo.....

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

bigjim99

Gracias, por mejor camino parece q van...

xo el concierto ya me lo he perdido!!!!  ;)