Tonterías (des)animadas de ayer, de hoy y de "sienepre"

Iniciado por irresistible bitch, 02 Agosto 2013, 21:58:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Abro este post- aparte de porque soy mu' tonto pa pasar ratejos "entretuvíos": de hecho en vez de la edad del pavo, en lo que a mi "bisbo" se refiere, servidora  (en red) tuvo la edad del ganso y como el que tuvo retubo (de cervezilla, xp!) pues en  ello aún  meando  o miccionando ( dicho en"fisno" :P).

Por lo tonto (literal y nunca mejor dicho, jaté!) aquí voy a ir de que poniendo (poniéndolo) cosejas de la risa, de la juerga madre política=suegra que adeplús rima, oleee! :laugh4: :no:

Algunos supongo que enseguida os habréis percatado y esto que sigue es otra clara pista (no des mis pistas que me despistas alguno dirá también ???) de mis mas inmediatos "referenetes" (ojo como mero-o mas bien carnero que soy animal bípedo de tierra aún siendo a ratos muy perra :kiss2:- "espestador/fan del humós",No sé en fin cuanto predicamento (toque gafapasta pa' disimular intención intelectualoide, ¡jaté maripili!) tendrá ello en este foro pero oye chica, de "momeneto" el que se lo pasa pirata soy yo, si a alguien mas le gusta pues fenomenal, y si no pues ya me habéis chafao la cosa, x2!:

Sin mas "dilatación" dejo el primer video de unos (dúo de dos que no de dedos) de mis ídolos (pre)claros y q a estas alturas (y eso que tengo vértigo) ya habréis adivinao fijo- haciendo una versión de Locomía que cada vez que la veo me meo (o corro incluso ;D) tóa:




http://youtu.be/jryVeVTPZe0



"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Igual soy yo sólo pero, no he entendido nada de lo que has escrito

irresistible bitch

#2
Cita de: pope en 02 Agosto 2013, 22:15:04
Igual soy yo sólo pero, no he entendido nada de lo que has escrito

Pues cójeteme el diccionario lolailo-español (y decente, x2!)

pd:Es que me expreso como el café idem-jaté!,"asín" como mi querido Millán Salcerdo (¡broma por el amor de dos!) pero me sale  en plan todo a cien mas bien, ¡hago lo que puedo leshes. xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

IB yo te entiendo y eso que hablo otro idioma :P

Pope no estás en la onda (?)
Do you promise the funk?

irresistible bitch

#4
Cita de: PatricioRey en 03 Agosto 2013, 01:38:11
IB yo te entiendo y eso que hablo otro idioma :P

Pope no estás en la onda (?)

Pues si no me entiende mi paisano vos siendo de "ashyá" ni te "cueneto".

nota (no mental pero sí elemental como el queso ese emental, xp!): patriciorey man, uso jerga local y de los humoristas que he puesto: useáse por ello es un humor muy local y específico.
Es como si  te empezase a decir cosas en plan Chiquito de La Calzada (otro popularísimo humorista por estas tierras) al cual por no cierto no le soporto lo mas mínimo: esto lo aclaro desde ya, hala!)

A continuación otro de los martes y esto, buuf! en su faceta de músicos al estilo de la mas pura Movida  muy sui generis eso también, juas!:


http://youtu.be/MSv0k7-YS1M

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Lo mas mejor-uno de las partes que hay mas sí-de Carbonell en su estupendísimo paso por el ex-tinto (de verano :P) CQC: el primero con El Gran Wisconsin* al frente=the best, claro.

Atención especial a partir del min6:12 que no sé porque pero me da que os va a molar. ;D :afro:


http://youtu.be/9ikQF2RKJ1k


El Gran "Güaiomin" en realidad, jurl, jurl!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#6
Ni Boyero, ni Garci :beatnik2: en su programa televisivo del séptimo arte: ¡Qué grande es el cine ( que en la última fila casi no se ve la pantalla, juju!) ni Cahiers du Cinema, esta sí que es una gran crítica (comentario y la señora misma) de un "flims" donde las "haiga". :yes: ::)

¡Con ustedes Cándida: la comentarista 5 estrellas (Michelín, juas!!*) del cine.



http://youtu.be/2uzCWll7ku0


*cuyos comentarios de resumen/valoración de la "pinícula" se caracterizan-entre otras bonitas cosas  en-que puede darse buenamente el caso de que duren  mas que la peli en sí ¿es o no es eso talento? po's eso...(o poseido). :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

El vídeo de Pablo Carbonell con Prince es brutal!! hacía un par de años que no lo veía porque no lo encontraba por ningún sitio. Muchas gracias por ponerlo de nuevo!!

irresistible bitch

Cita de: pope en 07 Agosto 2013, 02:55:46
El vídeo de Pablo Carbonell con Prince es brutal!! hacía un par de años que no lo veía porque no lo encontraba por ningún sitio. Muchas gracias por ponerlo de nuevo!!

De nothing man, encantao de que lo hayas redisfrutao y rereido: reido de nuevo :D;
Sin duda es un clásico de entrevistas/encuentro con algun pop star ever*

A mí también me ha costao lo suyo encontrarlo y sólo en la compilación de Carbonell en CQC lo encontré.
Es una pena (mora) que no esté entero ("¡é ma' laaargooo!" como diría Paca de Carmona en el famosoide sketch martestrecero, u know :clown:). Me acuerdo cuando en su día lo ví por la tele que acabé doblao en el suelo de la risa, "los juro" por Arturo (y su concuñao :P)


*con permiso de la entrevista que le hicieron Josema y Millán a Madonna, Madoncilla, Madonceta, juas!

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


irresistible bitch

#10
Muchas "zenkius" mister bobby z por "de  ponel-lo" (la  verdad que no conocía esta peich en concreto, va a que "de haber de que de echal-le" un vistazo, yes sir.) ;).

Y bueno, ya  que "estemos" paso de dejar la anteriormente citada interviú a Madonna.
¿¡Pero que es ello santa yo?! :bomb: debió pensar la susodicha ( de hecho  llega a expresar algo por el estilo "claramenete" :anxious: :sweatdrop: ;))



http://youtu.be/ZvThfIOWXuw
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#11
Trivial chorri-superfacilón ¿qué "artristra" del pop "internasioná*" cuenta este chiste y dónde: canción y "lepe"?

""Le conté el chiste de la mujer que le preguntó a su amante: "Por qué tu órgano es tan pequeño"? y él respondió: "No sabía que estaba tocando en una catedral"".

Está tirao...recogedlo porfaplis. :bow:

*"asín" a lo Maki Navaja :mask: :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope


irresistible bitch

#13
Cita de: pope en 09 Agosto 2013, 18:27:14

Muchas gracias por la entrevista completa!!
[/quote]

Y  a mi pregunta trivial que le den ¿no? Mu' mal me parece :stare: ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: irresistible bitch en 09 Agosto 2013, 23:44:42
Cita de: pope en 09 Agosto 2013, 18:27:14

Muchas gracias por la entrevista completa!!

Y  a mi pregunta trivial que le den ¿no? Mu' mal me parece :stare: ;D
[/quote]

La verdad es que no tengo ni idea...

irresistible bitch

Cita de: pope en 11 Agosto 2013, 01:44:07
La verdad es que no tengo ni idea...

¡Oivá, la hot-tia en verso! pero si es "mu' fási",de verdad que me dejas muerta de no sabel-lo tú, así mira:


http://youtu.be/cgqnwgGARc8

  :knife: :laugh4:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

¿"Naide" mas se anima a averiguar la pregun que puse?, ¡ay que "de vé", como sós! :no: ::)

notilla: a propósito de nada: yo fuí parido a principios de la década de los 70,... (cri, cri, cri, cri...*) y muchos diréis ¿¡ pero qué (nueva) ida de pinza es esta del lolailo este!? y yo, ante ello, oye, os "cueneto": pues resulta "de que" en inglés "nacer" se dice literalmente "ser parido", me acordé me ha hecho gracia y aquí lo pongo, porque sí, porque yo lo valgo. ;D.  Y ahora no me pongáis a parir que una cosa es una cosa y seis media docena.  :P

*sonido de grillos, yes.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

Es que es muy facil IB, no hay emoción ???
(es Vicky Waiting)
Do you promise the funk?

irresistible bitch

Cita de: PatricioRey en 14 Agosto 2013, 01:37:29
Es que es muy facil IB, no hay emoción ???
(es Vicky Waiting)


O sea que era por lo fácil,... claro ¡¡si ya lo decía yo!! ¿¡ves pope hijo mido, xp!!?

De todas formas me hubiera "de gustao" que el personal lo hubiese comentao mas "come tuá" has hecho "for pin" "amigou". ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

Bueno a ver este: en qué famoso concierto hace Prince este inolvidable(?) chiste?

- "knock knock"
- "who's there?"
- "Joe"
- ???
- "joe mama" :P
Do you promise the funk?