¿Emancipation o Rave un2 the joy fantastic?

Iniciado por amebaboy, 24 Abril 2013, 15:23:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué disco te gusta más?

Emancipation
20 (87%)
Rave un2 the joy fantastic
3 (13%)

Total de votos: 23

motherlesschild

Cita de: pope en 30 Abril 2013, 19:40:59
Hace un tiempo, creé un tema en el que pregunté a los pobladores sobre su ''Emancipation'' ideal. Cada uno dio su listado particular.

Les dejo el enlace aquí por si alguien se anima a seguir comentando y discutiendo allí, dado que muchos de los pobladores actuales no estaban entre nosotros en aquella época.

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=5624.0

Gracias Pope, traslado mi comentario a ese hilo.

motherlesschild

Cita de: goldie en 30 Abril 2013, 12:14:38
Sí, si tienes toda la razón, coincido plenamente. A lo que me refiero es al diferente criterio y gusto con el que los fans nos enfrentamos a una selección del material. Yo por ejemplo compondría un disco completamente diferente al que propone motherlesschild, con lo que sospecho que mi selección tampoco le gustaría a él.

Bueno, completamente diferente... en el que hiciste hemos coincido en 7 canciones, que no está mal... de hecho me gusta tu selección como doble CD. Yo al hacer uno, he prescindido de Sleep Around/New World/The Human Body/Dreamin' About U... uff dificil elección la verdad

AdoreU

Los dos son de los discos menos afortunados de toda la carrera del genio. De "Emancipation", yo extraeria un buen disco simple pero si lo consideramos tal como salio, para mi no llega ni al 5 .
En cuanto al "Rave", tiene buenos temas y otros de verguenza ajena...pero los dos albums son casi tal para cual, de lo mas olvidable de Prince.

JLO

Emancipation (con sus fallas que las tiene) es el "triple" de bueno mejor que el Rave... aunque juntemos los 2 Raves juntos...

paliza...

Pope

A mi el ''Rave In2 The Joy Fantastic'' me parece inferior al ''Un2''. ''Beautiful Strange'' si hay que reconocer que es un tema que incomprensiblemente no formó parte del proyecto inicial. Pero pagar 150 euros para hacerse con ese disco me parece un disparate.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: AdoreU en 01 Mayo 2013, 21:50:24
Los dos son de los discos menos afortunados de toda la carrera del genio. De "Emancipation", yo extraeria un buen disco simple pero si lo consideramos tal como salio, para mi no llega ni al 5 .
En cuanto al "Rave", tiene buenos temas y otros de verguenza ajena...pero los dos albums son casi tal para cual, de lo mas olvidable de Prince.

Coincido...

amebaboy

En esta encuesta hay más unanimidad. Desde el 24 de abril hasta hoy se han producido 23 votos. 20 han sido para "Emancipation" y sólo 3 para "Rave un2 the joy fantastic". Cada uno tiene sus argumentos a favor y en contra de estos discos, pero por ahora parece claro cuál de los dos está mejor valorado en El Poblado.

amebaboy

#27
Cita de: amebaboy en 11 Mayo 2013, 13:32:41
En esta encuesta hay más unanimidad. Desde el 24 de abril hasta hoy se han producido 23 votos. 20 han sido para "Emancipation" y sólo 3 para "Rave un2 the joy fantastic". Cada uno tiene sus argumentos a favor y en contra de estos discos, pero por ahora parece claro cuál de los dos está mejor valorado en El Poblado.

Actualizo y cierro la encuesta, dado que no se ha producido ningún voto desde el 11 de mayo hasta hoy. "Emancipation" gana por goleada a "Rave un2 the joy fantastic": 20 votos contra 3.

Si alguien más quiere votar, que lo diga y desbloqueo la encuesta.

P4RTYM4N

Siendo como es Prince, pudiera ser que el Emancipation -triple CD- sea la selección de un proyecto con mucho más material. No tengo tan claro que Prince hubiera querido "meter todo" con tal de publicar sin Warner. En fin, son especulaciones pero a mí me resulta muy buen disco, del que eliminaría pocas canciones ya que es tan variado que siempre encuentro alguna que me apetezca escuchar, según el momento.

Lo contrario me ocurre con el Rave, lo tengo casi olvidado. En su momento me pareció bastante aceptable y lo oía a menudo, pero con los años no ha superado el paso del tiempo, cosa que para mí sí ocurre con Emancipation.

La opción comercial de edición normal VS edición coleccionista me parece genial para acercar Prince a más público, reticente de oir cierto material más experimental, "de relleno" o como querais llamarlo. Pero se ve que no está por la labor...  ::)

This is the dawning of a new spiritual revolution.