Prince en Vancouver !

Iniciado por slowlove, 16 Abril 2013, 10:52:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


slowlove

Parece que no sale muy bien parado en esta critica, parece que el precio de las entradas y la venta de estas a precios reducidos es la principal queja del autor del articulo, junto con la poca duración del concierto.....bueno ...esperemos que para Montreux venga en forma y ya rodado y nos sorprenda como el mismo solo sabe hacer!

Davidubida

#2
Gracias por el enlace. ¡Caro es, pero una vez pagado a disfrutar! Aunque menciona de pasada que la música estuvo muy bien, me he quedado con ganas de tener una crónica de contenido más musical.

slowlove


vicius

creo que es normal, estrena banda y le falta rodaje.
80 min por 250€, hace pupa

oceanistheultimatesolutio

Vaya, parece que le dan hasta en el DNI... Yo ya llevo un tiempo diciendo que ningún artista con material reciente tan confuso y pobre puede mantener un nivel de calidad en los conciertos sin recurrir a no moverse de sus hits y arreglos de siempre. Esto de ahora puede ser el intento de Prince de armar un directo en torno a su material reciente y por lo visto no pinta muy bien la cosa. Es curiosa la referencia que se hace en la crítica a la polémica que es recurrente en el Poblado sobre si el innovar o arriesgar es por sí solo un valor. O bien el valor reside en los resultados de esa innovación.

"It's always great when an artist explores and stays vital rather than tread through the past. But when your new direction is this poorly developed, it's a good idea to add killer to the filler."

También le da un buen repaso en cuanto a su sonido excesivamente Led Zeppelin (ya quisiera)...

Parece que al final está pasando lo contrario de lo que cualquier fan de Peince ha deseado estos 15 últimos años. Todos estos años hemos deseado que la potencia y solidez de sus directos enriqueciera sus trabajos en estudio. Y ahora parece que tras años de mantenerse extrañamente disociadas ambas facetas finalmente la confusión de su material de estudio está lastrando sus legendarios directos. Mal asunto... Me sumo a la conclusión de la critica: es de agradecer que un artista consagrado conserve ese impulso innovador y experimental, pero si el resultado es esto apaga y vámonos. En fin, veremos a ver si reacciona a tiempo, aunque el material reciente y la banda no me inspiran muchas esperanzas de que dé para mucho más...

oceanistheultimatesolutio

Cita de: vicius en 16 Abril 2013, 12:51:01
creo que es normal, estrena banda y le falta rodaje.
80 min por 250€, hace pupa

Es barato si vas a ver al "mejor guitarrista sobre la Tierra"...  :guitarist: :confused:

toninpg

#7
Estamos de acuerdo es carisimo, demasiado, es de locos.
En cuanto a la critica, no desepereis, aunque en el estudio ya no  esté en su mejor momento ( ya nunca lo estará pues siempre se le comparara con los 80 y eso es irrepetible e inecesario par mi)   en directo está fuera de toda duda. Una mala critica o un concierto flojo creo que es hasta normal,  sacar conclusiones por una única actuación es desproporcionado y precipitado.  Yo en eso no tengo ninguna duda, posiblemente estemos ante el mejor artista "top"  en directo del momento.
Gracias por ser parte de mi

holyriver

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 16 Abril 2013, 13:00:30
Cita de: vicius en 16 Abril 2013, 12:51:01
creo que es normal, estrena banda y le falta rodaje.
80 min por 250€, hace pupa

Es barato si vas a ver al "mejor guitarrista sobre la Tierra"...  :guitarist: :confused:
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 16 Abril 2013, 12:57:57
Vaya, parece que le dan hasta en el DNI... Yo ya llevo un tiempo diciendo que ningún artista con material reciente tan confuso y pobre puede mantener un nivel de calidad en los conciertos sin recurrir a no moverse de sus hits y arreglos de siempre. Esto de ahora puede ser el intento de Prince de armar un directo en torno a su material reciente y por lo visto no pinta muy bien la cosa. Es curiosa la referencia que se hace en la crítica a la polémica que es recurrente en el Poblado sobre si el innovar o arriesgar es por sí solo un valor. O bien el valor reside en los resultados de esa innovación.

"It's always great when an artist explores and stays vital rather than tread through the past. But when your new direction is this poorly developed, it's a good idea to add killer to the filler."

También le da un buen repaso en cuanto a su sonido excesivamente Led Zeppelin (ya quisiera)...

Parece que al final está pasando lo contrario de lo que cualquier fan de Peince ha deseado estos 15 últimos años. Todos estos años hemos deseado que la potencia y solidez de sus directos enriqueciera sus trabajos en estudio. Y ahora parece que tras años de mantenerse extrañamente disociadas ambas facetas finalmente la confusión de su material de estudio está lastrando sus legendarios directos. Mal asunto... Me sumo a la conclusión de la critica: es de agradecer que un artista consagrado conserve ese impulso innovador y experimental, pero si el resultado es esto apaga y vámonos. En fin, veremos a ver si reacciona a tiempo, aunque el material reciente y la banda no me inspiran muchas esperanzas de que dé para mucho más...

Cuidate esa almorrana ke no te deja ser feliz

wembley

Yo no haría mucho caso a esas críticas. Viendo el set-list eran de esperar los palos por parte de la prensa. Ni Purple Rain, ni Kiss, ni 1999...
Que no digo que no puedan tener razón,  pero esta reacción es más vieja que la pana.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

intelinside

El caso es que aunque para mí PRINCE esta entre los artistas top incluso actualmente en directo....recalco lo de PRINCE, o sea, el, porque para ser el unos de los mejores artistas en directo su banda deja bastante que desear en mi opinión.

Sobretodo siendo quién es......

vicius

Set list

I Could Never Take The Place Of Your Man
FixUrLifeUp
Screwdriver
She's Always In My Hair
Guitar
I Like It There
2 Young 2 Dare
Cause And Effect
Bambi

Let's Go Crazy (revamped)

Boom - Stratus

slowlove

#12
surprised:Estoy de acuerdo con wembley.....viendo el set list y la duración del concierto creo que los tiros van mas por ahí que por la propia calidad de la música que allí se escuchó.....es decir ....valoran mucho la cantidad de minutos más que la calidad  y el numero de hits que interpreta.... :stars:

slowlove

Por cierto.....fueron dos conciertos ? Alguien sabe algo del segundo ?



slowlove


vicius

me pone mas el set list del segundo concierto y sobre todo con ganas de escuchar 2 young 2 dare en version rockera.

Davidubida

Este segundo setlist es realmente estupendo. Me interesa mucho ese "endorphinemachine".