Man of Steel

Iniciado por amebaboy, 27 Marzo 2013, 11:35:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Batdance

Cita de: irresistible bitch en 04 Noviembre 2019, 00:31:58
Dejo aquí también esta sabrosa definición de superhéroe/heroina que me encanta: :batman: :2thumbsup: :thumbsup:

Definición filosófica y fetén del superhéroe:

"El superhéroe es una proyección del ideal nietzschano revisado en un sentido mas virtuoso: un individuo mejor que emplea sus facultades en beneficio de la comunidad, singularmente de aquellos que no disponen de capacidad o medios para protegerse por sí mismos".
Me gusto esa definición irresistible bitch. Hablando se Super Héroes cuando saldrá alguna película de Prince póstuma o el sera la única superestrella que nunca tendrá una por ahí había rumores¿...

irresistible bitch

Mas que superhéroe-a pesar de su clara relación batmaniana, xp! -es una superstar, u know.

Y bueno, pues sí que me encantaría que hiciesen un biopic como el de Mercury, pero me temo que para el público general no tendrá gancho suficiente, y en este país en concreto la fama y popularidad que llegó a tener - hoy día suena raro pero fue un hecho sí-queda ya muy lejos. :thumbsdown:
Pero vamos, que aquí er menda lo fliparía (al igual que cualquiera de vosotros/as aquí. :2thumbsup:).
La verdad que me da mucho coraje que no se llegue a hacer.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 04 Noviembre 2019, 22:12:55
Mas que superhéroe-a pesar de su clara relación batmaniana, xp! -es una superstar, u know.

Y bueno, pues sí que me encantaría que hiciesen un biopic como el de Mercury, pero me temo que para el público general no tendrá gancho suficiente, y en este país en concreto la fama y popularidad que llegó a tener - hoy día suena raro pero fue un hecho sí-queda ya muy lejos. :thumbsdown:
Pero vamos, que aquí er menda lo fliparía (al igual que cualquiera de vosotros/as aquí. :2thumbsup:).
La verdad que me da mucho coraje que no se llegue a hacer.

Querido Bitch......no puedo estar mas en desacuerdo contigo. Si realmente un buen director y guionista de cine se decidiera a hacer un biopic sobre Prince, el éxito sería rotundo. La trayectoria,  tanto personal como profesional, de Prince reúne todos los " condimentos " para hacer una película soberbia e interesantísima incluso para las personas que no conocen su obra y su trayectoria. Eso sí, el director y el guionista deberían ser muy buenos para plasmar en 2 ó 3 horas gran parte de la vida y la obra de Prince sin perder ninguno detalle importante, que son muchos.

Lo comenté en este foro hace tiempo : comenzar el guión el día que sus padres se divorcian y terminarlo cuando consigue emanciparse de Warner, 1996

Hijo de padres divorciados; creció en una comunidad afroamericana en una ciudad mayoritaria de personas de raza blanca, con ciertas pinceladas de xenofobia ; tenía ataques epilépticos de niño; amante de la música desde la cuna y " loco" por el piano de su padre; sus profesores en el colegio le dejaban por imposible e incluso hacían la " vista gorda" a sus faltas porque sabían que estaba en el aula de al lado ensayando; se junta con los amigos del barrio y forman una banda que rivalizaba con otras bandas= rivalidad entre bandas de música juveniles para canalizar positivamente la discriminación social que vivían a diario; su padre le echa de casa porque le pilla en la cama con una chica, a la edad de 13/14 años; se va a vivir con la tía Olivia; se lleva mal con su padrastro por los celos que le producía ver a su madre con otro hombre que no era él ( cuando sus padres se divorciaron el seguramente se sintió feliz, aparte de porque el padre se dejo el piano, tambien porque él se sintió el hombre de la casa y su madre era solo para él - carácter posesivo que le persiguió toda su vida ); se va a vivir a casa de un colega cuya madre le acoge como un hijo mas; ensayan día y noche viviendo, por su puro deseo en un sótano; entra en contacto con un chico que tiene una consola de grabación y consigue, a costa de trabajar infatigablemte que éste se fije en él y quiera colaborar con él; crea una demo donde él interpreta todos los instrumentos; consigue un manager; consiguen, con solo 19 años, llamar la atención de varias discográficas y al final firma con Warner el contrato más ambicioso que hasta entonces se había firmado con un artista de raza negra y tan joven; lanza un disco en solitario; después forma una banda para empezar giras; graba un 2do disco y un 3er que ya es un éxito rotundo, con un formato transgresor y muy atrevido....totalmente provocativo; ni que decir el 4º y el 5º !!. Con 23 años es ya una estrella mundial !! Llega el triunfo definitivo : Purple Rain....con Oscar incluido; decide un cambio de esquema y empieza a poner de manifiesto esa espiritualidad que siempre tuvo y que en aras  de encontrar la fama habia dejado a un lado durante años; expresa en la música que crea sus luchas más íntimas; mas tarde, mata en escena a su yo más oscuro en un intento de cambiar de forma de vida y sacar lo mejor de su personalidad; tras varios altibajos espirituales y profesionales, por fin le llega su 1ra Epifanía y de nuevo acaba con sus demonios en escena y resucita a la llamada del Dios que desde hacía tiempo buscaba; ahora su lucha sigue en el plano social.....quiere cambiar el mundo y se sumerge en la pasión del superhéroe.....eso sí, deja claro que su signo zodiacal en cualquier momento le puede jugar una mala pasada; después le llega el momento de creer de nuevo en los Angeles,- en los que ya creía cuando era niño-, y les otorga la responsabilidad de cambiar, a través de su persona, la mentalidad de los mujeriegos, vividores y maltratadores; se deshace de su manager y éste le " roba " un éxito mundial; su principal aliado en Warner se retira y empieza a tener problemas con su compañía; comienza su proceso de autodeterminación profesional y personal; se deshace de casi todo lo que le rodeó hasta entonces; camina prácticamente en solitario, con unas luchas de índole personal y jurídicas difíciles de soportar......pero a pesar de todo seguía creando música maravillosa; Por fin llega el momento de su EMANCIPACIÓN artística !!......final feliz pero dejando entrever que esto fue solo parte de su felicidad.....que su lucha personal iba a continuar durante muchos años más porque formaba parte de su naturaleza.

Qué me dices ahora Bitch ?? De verdad sigues pensando que una película con todos estos ingredientes,-nada convencionales ni cotidianos-, no tendrían demasiada aceptación entre el gran público ??

Quizás esté bajo los efluvios de la pasión, pero la de Prince es una de las vidas más interesantes y completas que se podrían llevar a la gran pantalla.



irresistible bitch

No, si no digo que la historia no tenga su chicha , con mas que suficiente drama, superación, redención y demás ingredientes que hace atractiva una biografía de alguien (y mas allá de la pasión de fans que nos embarga) la ideosincrasia de Prince ( tan ambigüo, y atípico en su secretismo) no llegue tanto a la gente como Mercury, o Elton John, pero vamos es un suponer particular basado por lo demás en lo que conozco de la percepción general que se tiene sobre él.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Estos días he estado pensando en lo que decís Mar e Irresistible. Creo que los dos tenéis razón. La magnífica historia que plantea Mar sería maravillosa de llevar a la pantalla. Al mismo tiempo, estoy de acuerdo con Irresistible en la idea de que Prince es un artista muy para sus fans. Su música no es tan accesible como la de Queen.

Si la película estuviera muy bien hecha, con el guión de Mar y con una dirección impecable, veo factible que tuviera aceptación. Sin embargo, me cuesta imaginar que fuera un gran éxito de masas. Sencillamente, porque se trata de Prince.

Por otro lado, Prince es tan peculiar que veo imposible que haya un actor que pueda interpretarlo, dando una medida justa de quién era. Son muchos requisitos: un actor afroamericano de poca estatura, capaz de bailar como un acróbata, con elegancia felina, con ambigüedad, masculino y femenino a la vez, con suficientes dotes musicales para al menos dar el pego fingiendo que es un maestro de la guitarra, con tonalidades diferentes en su voz, con aura extraterrestre, que le queden bien los tacones y las ropas singulares de Prince...  Tantos requisitos.   

irresistible bitch

Con lo que acabas de decir amebachico, se me ha ocurrido que pudiera ser ese candidato idóneo, una de sus influencias en el look precisamente: Little Richard!! :afro: :thumbsup: pero claro, hoy día ya es muy, muy mayor y por ello descartado, pero habría sido según lo pienso un aspirante estupendo, incluso el aspirante. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Irresistible, a raíz de tu mensaje me he dado cuenta de otro gran problema: la edad. Habría que encontrar a un actor que pudiera pasar tanto por un chico de 20 años como por un hombre de 35. Otra opción sería contratar a más de un actor, por lo que se duplicarían las dificultades que señalé más arriba.

Mar

Ámbar, Bitch......sois hombres de poca fé !! Querer es poder !! No habéis aprendido nada de Prince ?? :laugh4: :laugh4:

Sí es posible.........acaso fue fácil buscar un actor que se metiera en el papel del carismático Freddy ??

Qué Prince no tiene tanta tirada como Queen ?? En España no, por supuesto. Pero en EEUU, Japón, Australia y Niueva Zelanda me parece que esta tendencia se invierte.

amebaboy

Cita de: Mar en 08 Noviembre 2019, 08:46:48
Ámbar, Bitch......sois hombres de poca fé !! Querer es poder !! No habéis aprendido nada de Prince ?? :laugh4: :laugh4:

Sí es posible.........acaso fue fácil buscar un actor que se metiera en el papel del carismático Freddy ??

Qué Prince no tiene tanta tirada como Queen ?? En España no, por supuesto. Pero en EEUU, Japón, Australia y Niueva Zelanda me parece que esta tendencia se invierte.

Tienes toda la razón, Mar. Tengo que creer en mis sueños, como nos enseñó Prince.

irresistible bitch

#149
Cita de: amebaboy en 08 Noviembre 2019, 10:33:29


Tienes toda la razón, Mar. Tengo que creer en mis sueños, como nos enseñó Prince.

Ahora solo falta convencer a las productoras, x2!!

pd:  Por cierto esto era un post de pelis de superhéroes ¿no? ¿Abrimos un post específico para este issue by the way? ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

No Bitch.....no creo que haga falta abrir un hilo especifico para este tema. Por qué no encajar a Prince en el hilo de los Súper héroes ?? Para mi lo es, y si lo pensáis un poquito, quizás para vosotros también.

Ameba, es lo mejor que puedes hacer en tu vida.......creer en  tus sueños. De esto nunca te arrepentirás, de lo contrario seguramente sí.

Estoy segura de que tu personalidad alberga un Capitán America, igual que la de Bitch alberga un Spiderman.

Cómo dicen en Sevilla.......ahí lo dejo !! :juggle: :juggle: :laugh4: :laugh4: :smitten: :smitten:

amebaboy

Tienes razón, Mar. Al igual que Irresistible, también pensaba que podríamos abrir un hilo nuevo, ya que paradójicamente este OffTopic se estaba convirtiendo en un tema central. Sin embargo, después de leer las palabras de Mar, me doy cuenta de que es imposible que encontremos a un superhéroe más inspirador que Prince.

Por cierto, muchas gracias por lo del Capitán América, que es uno de mis héroes favoritos de Marvel. Estoy seguro de que tu personalidad también alberga a una gran supeheroína. :batman:

irresistible bitch

Pero mirad lo que dijo chicos -al respecto de este hilo y relacionado con él: :thinking: :batman: :stars: xp!

https://www.youtube.com/watch?v=lcRo5ygM1WI


Mas en serio particularmente -junto a Jackson-para mí Prince es mi superestrella (prefiero ubicarlo d esta manera en tanto que fué asi denominado de hecho en su momento) y sus "superpoderes" serán ante todo, sus capacidades artísticas al límite de lo humanamente posible.

Me ha encantado Mar la referencia a que albergo un Spidey en mi interior, la verdad es que Parker/trepamuros me inspira para intentar ser mejor persona cada vez, de verdad.


https://media1.tenor.com/images/edfaf0c24c30cd90ff55783c56bc4f81/tenor.gif?itemid=11348009

:2thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy


irresistible bitch

Offtopic si bien tiene alguna conexión en tanto que émulo de personaje mítico (griego en este caso hablando de los JJ.OO originales de la cultura helena) de los que a su vez bebe la tradición superheróica:



Otro gran atleta, bruto como él solo, fue Polidamante de Escotusa. Entre sus logros se encuentran los siguientes: matar a un león a puñetazos, arrancarle la pata a un buey vivo, detener un carro a toda velocidad,...e intentar sujetar el techo de una cueva que se derrumbaba. Obviamente esta última gesta le costó la vida, y Diodoro Sículo se referió al acontencimiento como "el peligro de poseer una gran fuerza y un cerebro pequeño". :stars: :sweatdrop:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

La primera película de Wonder Woman me gustó mucho. Tengo mis dudas con esta segunda parte. Os dejo con el tráiler subtitulado al español:

https://www.youtube.com/watch?v=w-OUjuPW29M

irresistible bitch

El trailer me muestra buena acción, espectacular y mi palabra favorita en estas lides épica. So, a nada que tenga un guión:aventura emocionante, para mí será válida y el trailer apunta a ello.

pd: medio año queda, y justo un mes antes -a modo de imagen especular- otra heroina marveliana (así funcionamos amebaDChico e irresistimarvel bitch, xp!) La Viuda Negra:

https://www.youtube.com/watch?v=4vNkftiWyHQ

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Muchas gracias por el tráiler de la Viuda Negra, Irresistible! Está muy bien, ¡pero el de Wonder Woman le da mil vueltas! ::)

Por cierto, como la nueva película de Wonder Woman está ambientada en 1984, ¿os imagináis que se hiciera alguna mención a "Purple Rain"?  :heart:

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 10 Diciembre 2019, 11:57:00
¡Muchas gracias por el tráiler de la Viuda Negra, Irresistible! Está muy bien, ¡pero el de Wonder Woman le da mil vueltas! ::)

Por cierto, como la nueva película de Wonder Woman está ambientada en 1984, ¿os imagináis que se hiciera alguna mención a "Purple Rain"?  :heart:

Sería mucha casualidad, estaría guay.

Las dos tienen buena pinta (en el mas amplio de los sentidos ¡ya tú sabeh! :kiss2: :thumbsup:).

Firmado: bitch, el conciliador, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".