Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.¿Perdiste tu email de activación?
Dejo aquí también esta sabrosa definición de superhéroe/heroina que me encanta: Definición filosófica y fetén del superhéroe:"El superhéroe es una proyección del ideal nietzschano revisado en un sentido mas virtuoso: un individuo mejor que emplea sus facultades en beneficio de la comunidad, singularmente de aquellos que no disponen de capacidad o medios para protegerse por sí mismos".
Mas que superhéroe-a pesar de su clara relación batmaniana, xp! -es una superstar, u know.Y bueno, pues sí que me encantaría que hiciesen un biopic como el de Mercury, pero me temo que para el público general no tendrá gancho suficiente, y en este país en concreto la fama y popularidad que llegó a tener - hoy día suena raro pero fue un hecho sí-queda ya muy lejos. Pero vamos, que aquí er menda lo fliparía (al igual que cualquiera de vosotros/as aquí. ).La verdad que me da mucho coraje que no se llegue a hacer.
Ámbar, Bitch......sois hombres de poca fé !! Querer es poder !! No habéis aprendido nada de Prince ?? Sí es posible.........acaso fue fácil buscar un actor que se metiera en el papel del carismático Freddy ??Qué Prince no tiene tanta tirada como Queen ?? En España no, por supuesto. Pero en EEUU, Japón, Australia y Niueva Zelanda me parece que esta tendencia se invierte.
Tienes toda la razón, Mar. Tengo que creer en mis sueños, como nos enseñó Prince.
Si esto no es épico no sé yo qué lo es:Los visitantes no pueden ver los enlaces. Regístrate o Entra