Man of Steel

Iniciado por amebaboy, 27 Marzo 2013, 11:35:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota


JavierArcanda

joder, pues cuando yo estaba la película y vi ese momento, le dije a mi novia "joder, este tío es clavado a christopher reeve", la verdad es que no se me ocurrió que hubieran hecho esto, pero vamos, ahora que lo veo entiendo mi momento christopher reeve...



SPOILERS!!
y por cierto, a mí la peli me moló, le vi un par de fallos, uno que aunque sea larga tiene demasiada trama y cosas que contar y muchas veces avanza a golpe de esquema, lo que le rompe la verosimilitud (pero ojo, tuve esa misma sensación en "el caballero oscuro la leyenda renace") y el otro es que hay partes del guión flojas (la muerte de kevin costner, la falta de "humanidad" mientras hay tantísima destrucción -se supone que mueren miles de personas y parece que a nadie le afecta ni a supermán-, etc:), pero como inicio me parece bastante buena y creo que recupera el personaje a lo grande. Ojalá sean capaces de desarrollarlo bien y tb estoy de acuerdo en que es muy inferior a "el caballero oscuro", pero no la veo peor que "batman begins".
Eso sí, sigo preguntándome, ¿cómo podrían meter en una misma película al batman de nolan con este supermán y los villanos que lo rodean? buffff, o se inventan que batmán lleva una especie de armadura que le protege de cualquier cosa y le da una fuerza sobrehumana o está jodido.
Y por cierto, una vez más qué gran banda sonora la de Hans Zimmer.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

oceanistheultimatesolutio

Yo lo del "montaje/homenaje" con la cara de Christopher Reeve sigo sin creérmelo. Me parece un poco pillado por los pelos, pero quizá cuando salga la edición en BluRay saldremos de dudas. A mí de momento me parecen frikadas de fans que quieren ver cosas donde no hay. Evidentemente puede ser normal que el director haya querido buscar un reflejo/similitud con el icono de Christopher Reeve, pero de hay a elaborar una escena específica con postproducción para después de todo que no sea evidente, me parece un poco exagerado. Pero igual me equivoco. En mi caso, aparte de fijarme en los mofletes ondeando con la fuerza gravitatoria (mientras el pelo ni se movía), en esa escena ni siquiera me acordé de Christopher Reeve.

En cuanto a Batman y cómo insertarlo en futuras entregas de Superman o viceversa, creo que la segunda película dará cabida a desafíos más intelectuales/morales/geopolíticos. Y en ese escenario una trama que involucre a Bruce Wayne y a Lex Luthor sería bastante jugosa, actual y creíble. Batman no necesita de nada más que su inteligencia y carácter para manejar como quiera a Superman y a cualquier otro kryptoniano, sin olvidar la kryptonita que siempre lleva en su batcinturón...  :devil:

amebaboy

#23
Cita de: JavierArcanda en 30 Junio 2013, 23:41:54
Eso sí, sigo preguntándome, ¿cómo podrían meter en una misma película al batman de nolan con este supermán y los villanos que lo rodean? buffff, o se inventan que batmán lleva una especie de armadura que le protege de cualquier cosa y le da una fuerza sobrehumana o está jodido.

Antes de ver la película, yo quería que juntasen al Superman de Henry Cavill con el Batman de Christian Bale. Después de ver la película, y a pesar de lo que me gustó el trabajo que hizo Bale y de lo amante que soy de la trilogía de Nolan, creo que es mejor que busquen un nuevo Batman. No porque el de Nolan no pueda dar la talla, sino simplemente para no complicar la trama de las películas futuras. Un actor de la edad de Cavill que interprete a un Batman más ágil y más fuerte, que no lleve encima el background del Batman de Bale, me parece más adecuado.

Un actor que me gustaría para este supuesto nuevo Batman es Luke Evans.

JavierArcanda

además Bale ha dicho que no va a ser el batman de la "liga de la justicia"


http://www.20minutos.es/noticia/1861228/0/christian-bale/liga-de-la-justicia/batman/
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

oceanistheultimatesolutio

Luke Evans tiene buena percha, de Batman daría el pego, pero... ¿De Bruce Wayne? Sea quien sea debería ser un buen actor tipo Bale, pues Batman lo clava cualquiera (con entrenamiento), pero a Bruce Wayne hace falta talento para interpretarlo. Además creo que en cuanto aparece en escena Superman al final es Bruce el que le da la réplica, con capa o sin capa.

Davidubida

Pues por casualidad, curioseando, me he topado con que en la construcción de la banda sonora participo Sheila E. Concretamente en la sesión de grabación de las percusiones junto con otros muchos grandes nombres de la percusión.

http://www.youtube.com/watch?v=t6LOJds3PlA


amebaboy

El sueño de ver La liga de la Justicia en la pantalla grande está cada vez más cerca. De momento, ya se va a cumplir el sueño de ver a Batman y Superman juntos:

http://blogdesuperheroes.es/sdcc13-cine-confirmada-oficialmente-la-secuela-de-el-hombre-de-acero-con-batman-en-ella-y-estreno-en-verano-de-2015

Ahora, a esperar a que elijan a un buen Batman y hagan una película a la altura del emocionante encuentro en el cine de los dos superhéroes más importantes.

amebaboy


JavierArcanda

cuando me enteré casi me da algo...

quizá luego nos calle la boca, pero en apariencia no parece la mejor elección ni de lejos...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

amebaboy

#30
Cita de: JavierArcanda en 25 Agosto 2013, 15:49:46
cuando me enteré casi me da algo...

quizá luego nos calle la boca, pero en apariencia no parece la mejor elección ni de lejos...

Exactamente me ha pasado a mí. Vamos a ver si Ben Affleck nos da una sorpresa tan grande con su actuación como la que nos ha dado con su elección como nuevo Batman.

A priori, hay tres cosas que me inquietan respecto a la pareja que formará con Henry Cavill: Ben Affleck es 11 años mayor, 7 centímetros más alto y el triple de famoso. Aparte de que Batman está mucho más de moda que Superman, claro. Con todas estas comparaciones en detrimento del Hombre de Acero, al menos en principio, ¿no va a quedar una pareja un poco descompensada?

Lo digo, sobre todo, porque a mí me gusta mucho Henry Cavill y me hubiera gustado que hubieran elegido a un actor de su edad y más o menos con su misma altura para que tanto Batman como Superman brillaran y tuvieran - como en la mayoría de los cómics - una amistad de igual a igual. Esperemos que la magia del cine lo solucione todo. Al fin y al cabo, lo más importante es el guión y la dirección. 

eldoctorjota

https://www.change.org/es/search?utf8=%E2%9C%93&q=ben+affleck

El mundo friki se revela contra la decisión. La verdad es que ayer estaba viendo "Chasing amy" y y un armario empotrado tiene más registros que Affleck como actor, más vale que la peli sea puñetazos, gadgets y más puñetazos.


JavierArcanda

Cita de: eldoctorjota en 27 Agosto 2013, 13:36:22
https://www.change.org/es/search?utf8=%E2%9C%93&q=ben+affleck

El mundo friki se revela contra la decisión. La verdad es que ayer estaba viendo "Chasing amy" y y un armario empotrado tiene más registros que Affleck como actor, más vale que la peli sea puñetazos, gadgets y más puñetazos.



ese es el problema, que si la peli son puñetazos y ya está, con affleck vamos apañados...

yo lo veo así: en cierta forma, affleck sí es un tipo de actor parecido a christian bale, pero en MALO, así que si no puedes tener al batman que todo el mundo habría querido tener, yo creo que no puedes buscar algo parecido pero peor, tienes que buscar algo que rompa más, otro tipo de perfil.
Ojalá nos calle a todos, pero de inicio me parece que el camino que llevaba hacia la liga de la justicia cada vez parece más sinuoso. En marvel y disney se tienen que estar frotando las manos...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

irresistible bitch

Aprovecho este post-ya que no doy con el otro en que se hablaba sobre los supertipos en general-para comentar que mi chasco  ha sido digamos importante al enterarme recientemente que si bien las dos editoriales principales (Marvel y DC , u know) se han copiado la una a la otra en varias ocasiones  a lo largo de su historia -y específicamente en el sub género de los superhéroes, la primera mas a la segunda que viceversa y como marvelita de pro pues como digo me he quedao patidifuso perdío, por eje: Mr Fantástico está claramente basado (por no decir calcado) de Elongated Man de la DC, también los mutantes X tienen su inspiración en otros personajes de outsiders de la DC por características igualmente mutantes, La Cosa marvelita de la La Cosa del Pantano DC, hasta el mismísimo Hulk estaría basado en un fortacho de la "Distinguida Competencia". Que recuerde ahora mismo Green Arrow sería uno d los menos casos en los que DC habría basado en el Ojo de Halcón de Marvel para crearlo si bien ambos son un claro referente al legendario Robin Hood.
Por otro lado es cierto que cada una ha sabido elaborar historias y personajes sabiéndoles dar entidad propia a cada uno pero el plagio en mayor o menor medida estaria ahi.

En fin,  si alguien mas seguidor de la DC principalmente con mas conocimiento estuviera "DCoso" :P   de comentar algo al respecto, aportar mas info estaré "pluscuamencantado" de leerle. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Recojo el guante, Irresistible Bitch. No sé si habrás visto este enlace (en inglés), pero me parece bastante completo:

http://www.the-fanboy-perspective.com/comic-book-characters-their-counterparts-and-who-came-first.html

irresistible bitch

Muy bueno amebaboy, :thumbsup: "muchas thank yous" lo iré leyendo detenidamente y desde luego es un link super-nunca mejor dicho ;) :P-idóneo para consultarlo de vez en cuando y recordar estas similitudes entre las dos casas digamos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy


JavierArcanda

Yo también  expectante...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

irresistible bitch

Tiene muy buena pinta ¿¡pero Spiderman luego en julio ¿¡qué!?

https://www.youtube.com/watch?v=Yp2_iwWODu0

:deal2: :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Propongo continuar el debate sobre supertip*s-ya que veo puede ser interensante contándonos cosas de ambas editoriales- en este post, y asi dejamos libre de offtopics el de Imágenes de Prince. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".