Tributo a Prince en el Carnegie Hall

Iniciado por Davidubida, 08 Marzo 2013, 09:48:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

Aquí una breve muestra de lo que fue:

https://www.youtube.com/watch?v=jzCV8SBknfI

No perdono que falte el baile del cangrejo saltarín.

cesary

Viendo esta penosa actuación valoro más lo grande que es Prince.

Pope

Extraloveable

motherlesschild

hadaly

Gracias motherlesschild por poner la de Elvis Costello, así he visto ya de paso la de Waterboys, tenía curiosidad por escuchar a los Waterboys versionando a Prince. Se hace raro la sustitución del solo de guitarra por el solo de violín.

http://youtu.be/nKYh2Lu879E

motherlesschild

Qué curioso el solo Hadaly, me gusta la interpretación que hacen con violín

hadaly

Si que es curioso. La verdad es que al ver que habían tocado Purple Rain tenía curiosidad por ver cómo les quedaría el solo de guitarra, y me he quedado sorprendida con ese solo de violín, no me lo esperaba para nada.

Crush

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

cesary

Un tributo a años luz de lo que se merece.

JavierArcanda

es cierto que el tributo parece un poco aficionado en lo que es la puesta en escena y todo parece un poco improvisado (voy a ser malo, pero ya con la reunión de the revolution hace un par de años, da la sensación que wendy y demás hacen esto como para llamar la atención de prince a ver si les hace caso), e imagino que mucho ensayo no ha habido, pero joder, es muy curioso ver a elvis costello tocar un outtake de prince (temazo por cierto) y la de los waterboys tb me ha parecido muy curiosa, con el violín incluido..., todo muy heterogéneo, la verdad...
www.soundcloud.com/arcanda

irresistible bitch

Pues sí, la verdad q se ve, sobre todo esto q la música tiene mas-nivel excepto en el caso de D'Angelo q es en plan: wtf!? directamente en el ¿¡baile?! q se nos marca :P-mas como improvisado sin mucho currelo detrás que se diga.

Y él mismo (Prince) se supone q fué ¿no?, ¿alguien tiene un enlace "plis"? ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cita de: cesary en 08 Marzo 2013, 15:51:15
Viendo esta penosa actuación valoro más lo grande que es Prince.

Lo mismo pienso, además de lo q está a años luz de un homenaje como merece en puesta en escena sobre todo, buuuf!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JLO

pero no les viene nada bien! jaja... bienvenidos sean los tributos hacia él...

a mi me gusta escuchar versiones de otros artistas sobre su música...

y ver a Wendy me da nostalgia y alegría... salu2 púrpuras...

Pope

Mientras le sigan haciendo tributos y homenajes querrá decir que aún se acuerdan de él, y eso es muy bueno!!
Otra cosa es que los homenajes tengan algo de calidad... eso es otro tema a tratar...