Prince en Jimmy Fallon

Iniciado por PatricioRey, 02 Marzo 2013, 02:02:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Do you promise the funk?

irresistible bitch

Todavía no hay ningún link de la movida en youtube o dailymotion. :(

¿Alguien sabe de alguno? ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

maxwell91

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Aida

Ahí le has dao!! Austeridad rockanrolera, y sin maquillaje!

goldie

IMPECABLE

Muchas gracias por el enlace  :smash:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

vicius

Cita de: Aida en 02 Marzo 2013, 08:32:12
Ahí le has dao!! Austeridad rockanrolera, y sin maquillaje!

tanta cara lavada que se me ha hecho raro verle, por lo menos una rayita de eye-liner :)

Plectrum Electrum

¿Hay forma de descargarlo?. Jooooooooooooooooooooooooooooooo, no puedo con esos enlaces...

Pope

El presentador tiene un vinilo del disco en la mano!!!!!
Al final después de tanta historia lo saca oficialmente como álbum????

Pope

Por cierto... quizás el material filtrado en este 2013 no sea lo mejor, pero... en directo sigue siendo DIOS. Sin palabras los dos vídeos. ''ScrewDriver'' debería sacarla en esta versión!! es brutal!! y ''Bambi'' lleva sonando últimamente... veremos si incluye una versión nueva de ésta en su próximo lanzamiento...

Repito: BRUTAL la actuación!!!

Love 2 The 9s

 ;D
Cita de: pope en 02 Marzo 2013, 14:56:02
El presentador tiene un vinilo del disco en la mano!!!!!
Al final después de tanta historia lo saca oficialmente como álbum????

Yo creo que tenia un post publicitario y nada mas.Seguro que es un vinilo?

Davidubida

Suena estupendo toque con quien toque.

The maX

Alguien podría colgar los vídeos por favor?

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

entrecalacypolanco

La parafernalia, sus directos... impagables. No hay nada ni nadie que se le acerque. Por muchas críticas que tenga. Es el rey en escena.

slowlove

Toma, toma y toma por ....donde salen los Mierdones ....con el enano no hay cojones!  The one and only!

The maX


irresistible bitch

#16
[quote author=the max

Gracias goldie pero debo tener un problema con el navegador me dice qe el video solo está disponible para EEUU...


Pues es muy extraño q te diga eso; yo, q suelo tener problemas de enlaces con algunos temas nuevos q se han puesto, este lo veo sin ningún problema
Y por cierto: thank u so much 4 it.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

Gracias por el enlace RBFunk, muy bueno, sobre todo Bambi :guitarist:
Do you promise the funk?

cesary

Rock and roll en esencia,sin alardes,sin virtuosismos,sin florituras,aun con todo demuestra una vez más que en directo pocos artistas están a su altura,le pese a quien le pese asi es y con 54 tacos encima...para que luego digan.

intelinside

Cita de: cesary en 02 Marzo 2013, 23:14:05
Rock and roll en esencia,sin alardes,sin virtuosismos,sin florituras,aun con todo demuestra una vez más que en directo pocos artistas están a su altura,le pese a quien le pese asi es y con 54 tacos encima...para que luego digan.

Yo creo que aquí NUNCA se ha criticado a Prince en directo....en eso estamos todos de acuerdo. Porque será?Quizás porque ahí siempre lo hace bien?